Tatuajes chicanos 2019: ideas y diseños

Entre las muchas tendencias de tatuajes para mujeres que tenemos para este año, quizás los de estilo chicano parece que están poniendo de moda. Estos tatuajes se caracterizan por dibujos y letras sacados de la cultura mexicana entre los que podemos hacernos, calaveras, muñecas catrinas, cruces, pistolas o también rosas y espinas. Veamos entonces las […]
Blogmujeres.com

Entre las muchas tendencias de tatuajes para mujeres que tenemos para este año, quizás los de estilo chicano parece que están poniendo de moda. Estos tatuajes se caracterizan por dibujos y letras sacados de la cultura mexicana entre los que podemos hacernos, calaveras, muñecas catrinas, cruces, pistolas o también rosas y espinas. Veamos entonces las mejores propuestas para los Tatuajes chicanos 2019: ideas y diseños.

Tatuajes chicanos pequeños 2019

Comenzamos nuestro repaso a los mejores diseños de tatuajes chicanos 2019, hablando de diseños que son pequeños y que podéis llevar en partes de vuestro cuerpo como las manos, el cuello o en los pies. Entre las primeras propuestas que os queremos mostrar tenemos este tatuaje de rosas, ideal para llevar en las piernas o en los brazos. Un tatuaje que bebe del estilo chicano en el que este tipo de flor es tendencia.

Foto: Instagram @guillotinatattoos

Otra idea de tatuaje chicano que sea pequeño y que puede ser ideal para este año es este diseño que os mostramos, en el que aparece una calavera mexicana. Este es otro tipo de tatuaje que representa mucho la cultura y estilo chicano. De hecho, es uno de sus grandes símbolos y podemos combinarlo también con otros como las rosas o los corazones.

Si te gustan los tatuajes pequeños de letras, puedes también elegir aquellos que son de estilo chicano y que serán una gran idea. De este modo, podemos decantarnos también por diseños como el que vemos a continuación, un pequeño corazón formado a partir de letras de nombres con un trazo que se ha sacado del tipo de letra chicano.

Si quieres poder ver otros diseños de tatuajes chicanos 2019 que sean pequeños, nada como inspirarte en estas otras propuestas que os dejamos a continuación, en esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

Tatuajes chicanos grandes 2019

Si en cambio te gustan más los diseños que sean grandes, nada como elegir hacerte una bonita catrina como la que podéis ver a continuación. Este es el tipo de dibujo que más se lleva entre los tatuajes de estilo chicano, ya que representa el tipo de muñeca calavera, que se ha popularizado tanto a raíz de la celebración del Día de los muertos. Un tatuaje realmente llamativo que podéis llevar en zonas del cuerpo como las piernas, la zona abdominal, lumbar o en la espalda.

Foto: Instagram @saintsandsinnersatl

O podéis elegir también llevar una calavera, de las que ya os hemos dicho que son también elementos que no pueden faltar en la cultura chicana. De este modo, podéis haceros un tatuaje que sea similar al que podéis ver a continuación, que es realmente bello. Una pequeña obra de arte, que combina no solo el dibujo de una calavera, sino que tiene además detalle de flores como las rosas. 

Foto: Instagram @_volaverunt_

También podéis decantaros por un diseño de tatuaje de pistola que es otro de los elementos que no pueden faltar entre los tatuajes chicanos. Para un estilo mucho más femenino y sensual, nada como decantarse por un tatuaje como este que cuenta con una pistola y un dibujo de encaje.

Foto: Instagram @phototattoolove

Si quieres ver más diseños de tatuajes chicanos grandes 2019, no te puedes perder la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Tatuajes chicanos a color 2019

Por otro lado y aunque los tatuajes chicanos vistos hasta la fecha son en blanco y negro, podemos decantarnos también por aquellos que son a todo color y de este modo, hacer que resalten más. Es el caso del diseño de catrina que podéis ver a continuación, con colores como el rojo, el azul, y combinando sombras para darle más realismo.

Las calaveras, de las que os hemos dicho que es un símbolo tradicional para los tatuajes chicanos 2019, también se pueden llevar a todo color. De este modo, podéis inspiraros en diseños como este que veis a continuación que presenta dos calaveras chicanas a todo color, combinando además con flores y el estilo festivo que suele tener el día de los muertos. Un tatuaje que como en la foto, queda perfecto si se elige para la zona del pecho.

Otro de los tatuajes chicanos a color que os queremos proponer, es este que os mostramos, en el que aparecen un conjunto de rosas en color rojo. Un bonito tatuaje que resulta ideal si queréis cubrir partes grandes del cuerpo, como por ejemplo todo el brazo o la pierna y al que le podemos sumar además letras de estilo chicano.

Foto: Instagram @josh_p_cruse

Para poder ver más de los diseños de tatuajes chicanos a todo color, no te pierdas ahora la galería de fotos que te  hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Blogmujeres.com

Diseños de tatuajes chicanos

Por último, podemos ofrecerte otras propuestas de los diseños de tatuajes chicanos 2019, con un estilo muy propio tal y como vemos en el diseño que podéis ver a continuación, que está compuesto por una bonita catrina, pero con la forma como si fuera una hoja.

Advertisement

Foto: Instagram @kumaratattoostudio

Otro de los diseños que os queremos mostrar es este, que cuenta con una de las calaveras que os hemos mencionado anteriormente, pero sumando además el simbolismo religioso que también marca mucho el estilo chicano. Un diseño que cuenta además con mucho color, y que resulta perfecto para zonas del cuerpo como por ejemplo, la espalda.

Foto: Instagram @marnictattoo

Otro de los diseños de tatuajes chicanos que os queremos mostrar es este, en el que vemos otra calavera grande, acompañada de una mariposa que a su vez, también cuenta con cara de calavera. Un bonito tatuaje en blanco y negro que además combina detalles de color en azul.

Foto: Instagram @__nekomancer

También podéis elegir un diseño como este, que cuenta con una cruz en un rosario, otro bonito símbolo del estilo chicano, junto una imagen en la que además, aparece un corazón.

Foto: Instagram @djaum_tattoo

Si deseas poder ver más propuestas e ideas los tatuajes chicanos 2019 que te sirvan de inspiración, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Tatuajes chicanos 2019: ideas y diseños
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar