Sujetadores copa A de Maison Lejaby, lencería francesa

Maison Lejaby es una firma de lencería francesa de alta gama que os puede gustar muchísimo. En el artículo de hoy os contamos todo sobre esta firma, desde los diseños de sujetadores copa A, el resto de artículos que han diseñado para la mujer, dónde están ubicadas sus tiendas y las promociones que tienen activas para que puedas comprar igual de bien a mejor precio.

Sujetadores copa A

Hace unos días os hablábamos de la importancia de conocer cuál es nuestra copa de sujetador para llevar un modelo apropiado para nuestro pecho, no solo por cuestiones estéticas si no también de salud. Como recordatorio, cuando hablamos de la copa estamos haciendo alusión al volumen de la mama, mientras que la talla tiene que ver con el perímetro del tórax.

Los sujetadores copa a son la talla más pequeña del mercado, suelen ser una medida de 12 a 14 cm, y hay infinidad de diseños preciosos para lucir el pecho sin dejar de estar cómoda. Para aquellas que tengáis el pecho grande, que sepáis que las medidas van desde la copa A y llegan a la copa H e I.

Estos dos aspectos, talla y copa, son principios fundamentales que debéis conocer a la perfección para que podáis llevar un sujetador que os cubra por completo. De esta forma, no os extrañará saber que vuestras amigas o hermanas pueden tener un cuerpo muy similar al vuestro, usar la misma talla pero con una copa diferente.

Todo sobre Maison Lejaby

Tal y como os indicaba al principio del artículo, Maison Lejaby es una firma de lencería francesa que crea sus propios diseños, no solo en cuanto a fabricación, si no a la creación del conjunto y el prototipo. A su vez, antes de ponerlo a la venta se prueba el modelo para ver qué realmente ajusta al cuerpo de cada mujer. Todo este proceso se lleva a cabo en su taller de Lyon, en Francia.

El objetivo de esta firma es realzar y ensalzar el cuerpo femenino a través de colecciones muy variadas, que se adaptan a los distintos gustos, estilos y formas de cada mujer. Con este mismo fin, no solo os encontraréis sujetadores de copa A, si no que hay a vuestra disposición un amplia gama de tallas para que todas puedan contar con sus diseños.

¿Qué puedes comprar en Maison Lejaby?

Hemos destacado los sujetadores de esta casa de lencería francesa pero también hay disponibles otro tipo de artículos para el público femenino que os puede interesar:

  • Lencería: sujetadores, bragas, medias, trajes de baño
  • Ropa de baño, de una o dos pieza
  • Ropa de playa
  • Ropa deportiva: sujetadores, leggings, pantalones cortos, camisetas, vestidos camiseros, sudaderas
  • Yoga y Pilates, correr y cardio, meditación, danza
  • Pijamas y ropa para el hogar: poncho, pantalones, jersey, top, pantalones cortos

¿Qué aspectos hacen destacar a Maison Lejaby?

Una de las razones por las que esta firma está llamando mucho la atención es porque cuenta con diseños originales donde destaca los tejidos y los materiales de alta calidad. Si le echáis un vistazo a su tienda os encontraréis que combinan diferentes tejidos, como el raso, plumeti o el terciopelo, entre otros.

Para las que busquéis moda sostenible, Maison Lejaby comparte algunos datos que os pueden resultar de interés: el 85% del encaje es francés, el 86% de los materiales proceden de Europa, el 100% de los materiales utilizados están certificados OEKO-TEX®. Además tiene una línea de ropa en la que vais a encontrar piezas fabricadas con tejidos reciclados, hechos a partir restos de material, y otra línea de lencería fabricada con fibras naturales, ecológica y ética. Por último, el empaquetado que se utiliza está fabricado 100% con cartón reciclado.

¿Tienen rebajas?

Una pregunta clásica de estas fechas ¿hay rebajas? Me alegra deciros que sí. En Maison Lejaby también podéis encontrar rebajas, tanto en tienda física como en tienda online. Actualmente, si entráis en las promociones online podréis ver que que hay un 20% de descuento con la compra de tres artículos.

Tiendas de Maison Lejaby

Si te ha picado la curiosidad y quieres conocer esta firma de lencería francesa, me parece fundamental que sepas que la tienes disponible online y en castellano, por lo que vas a poder leer, navegar y comprar cómodamente. Su página web es muy sencilla y resulta muy fácil interactuar con ella.

Si sois más de ir a las tiendas físicas, ver el producto, probarlo o consultar con las profesionales y que puedan guiarte en tu compra, tienen puntos de venta en diferentes partes de la península y en Baleares. Actualmente tienen 10 tiendas Madrid, 1 en Valladolid, 2 en Barcelona, 2 en Valencia, 1 en Alicante, 1 en Murcia, 1 en Granada, 1 en Málaga, 1 en Marbella, 1 en Vitoria, 1 en Bilbao, 1 en Santander, 1 en Oviedo, 1 en Vigo y 1 en Mallorca.

Sin duda, es una firma de lencería que -como podéis ver- ha llegado para quedarse.

También te puede interesar