Qué son las mechas money pierce y cómo llevarlas

Blogmujeres.com

Sabemos que las modas son cambiantes y del mismo modo que durante un tiempo el pelo largo con trenzas puede ser tendencia, puede que la siguiente moda sea llevar el pelo rapado por los lados o que sean tendencias el pelo corto.

Una de estas últimas esta relacionada con los colores del pelo, nos referimos a las mechas, algo que nos dará un aspecto diferente y llamativo a nuestro pelo. Si hablamos de las novedades, tenemos que hacer referencias a las mechas money pierce, pero si no sabes lo que son, sigue leyendo para enterarte bien del todo.

Qué son las mechas money pierce

Estas mechas son la mezcla perfecta entre el balayage clásico y un marco de cara de principiante y eso es exactamente lo que las hace tan atractivas, ya que aprovechan ambas técnicas y las combinan en una sola. Los reflejos plateados se realizan en un llamativo estilo Balayage, pero agregan mechones muy claros en el frente para enmarcar la cara y resaltarla perfectamente. Estos mechones (frente) comienzan desde la línea del cabello y se fusionan con el resto del color desde el medio.

Se trata de una técnica que aporta mucha luminosidad al rostro (ideal para el verano), con un tono más claro que el resto del cabello, que, además, ayuda a conseguir un efecto visual de volumen. En definitiva, los lunares plateados son la combinación perfecta de las técnicas de coloración más buscadas en los salones de peluquería y por eso son los preferidos este verano.

Cómo se hacen las mechas money pierce

Si quieres unirte al club de las rubias, entonces esta decoloración con ingredientes naturales es la elección perfecta para ti, ya que además de proteger tu cabello, también te brinda un color rubio muy natural y confortable.

  • Ingredientes: 2 bolsitas de té de manzanilla, 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y un poco de jugo de limón
  • Preparación: hierve un poco de agua y pon las bolsitas de té en una taza para preparar el concentrado de manzanilla. Dejar hasta que esté tibio, simplemente colar el vinagre, agregar jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una solución homogénea. Vierta todo en un recipiente de vidrio.
  • Uso: fracciona tu cabello en cuatro partes (lados, frente y atrás). Usando un pincel de color, aplique la solución desde la mitad del cabello hasta las puntas. En el frente, seleccione las dos secciones principales y cúbralas con tinte natural, un poco más arriba que la mitad del cabello. Dejar actuar durante una hora y cubrir con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Finalmente, lávelo con champú y agua

Ejemplos de mechas money pierce

Antes de ver algunos ejemplos, lo primero es tener claro que ciertos colores o combinaciones van con cierto color o corte:

  • Color caramelo: Si tienes el cabello castaño, la combinación de colores cálidos creará un contraste adecuado con tu cabello castaño, suavizando las pinceladas.
  • Color Platino: mejor para personas con cabello rubio claro. La línea platino brillante, casi blanca en la parte delantera del hombre, añade una nueva dimensión al cabello.
  • Color caoba: si el color de tu cabello es oscuro, unas pocas hebras de caoba le darán más profundidad a tu cabello.

En este primer ejemplo, podemos ver a esta joven que tiene un pelo gris con mechas blancas y plateadas.

Si tienes el pelo mas largo y en tonos marrones, las mechas que van tirando a color rubio pueden ser las mejores para ti.

Y si tienes el pelo superlargo y muy oscuro, no te preocupes, que también puedes encontrar algunas opciones como esta que os mostramos, con varios tonos muy bien diferenciados.

Cómo habéis podido ir viendo, son muchos los casos en los que podéis usar las mechas money piece, solo es cuestión de investigar y elegir aquellas que mas os gusten para vosotras.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar