Pijamas Primark Otoño Invierno 2021 2022| Catálogo Mujeres, Niños y Hombres

Blogmujeres.com

Una de las cosas que más nos gusta en la vida es dormir. Y es que hasta para ir a dormir es importante sentirnos a gusto, cómodos y sobretodo guapos. En Primark podrás encontrar infinidad de modelos de pijamas para que renueves el armario y puedas lucir guapa hasta en la cama. En este artículo de Blogmujeres veremos los pijamas primark para mujeres, pijamas primark niños, pijamas primark hombres y para finalizar veremos una galería de imágenes con el catálogo con todos los  mejores pijamas primark ¡Renovarse o dormir!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minions

Pijamas Primark Otoño Invierno 2021 2022

Los pijamas Primark cada vez son más demandados por la gente porque son muy cómodos y atractivos porque utilizan mucho colorido, estampados de lo más variados, temática Disney y un largo etc. Como este con la temática del Rey León en color rosa ¡súper fresquito!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-lion-king

Pijamas Primark Catálogo Mujeres Otoño Invierno 2021 2022

Los pijamas de primark se caracterizan por ser prendas muy cómodas con las que te sientes con total libertad y sobretodo te sientes guapa para ir por casa. En verano hay chicas más frioleras que prefieren utilizar pijamas de pantalón más largo para ir más abrigada y otras más calurosas que necesitan un pijama de pantalón corto ¿Cuál escoges tu?pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-y-corto

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Cortos

En el catálogo de mujer de primark encontrarás pijamas cortos que son ideales para combatir las altas temperaturas en los días más calurosos del verano. Nos gustan mucho estos dos pijamas de pantalón corto y camiseta de manga corta con dibujos de Disney. Una de la mujer de Donadl “Daisy” o del conejo Tambor de la película Bambi ¡nos encantan!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-cortos

Los pijamas con dibujos infantiles no entienden de edades si no de gusto, y es que tengas la edad que tengas lo importante es que te gusten a ti y seas feliz con ellos. Un clásico Disney que no falla y nos encanta es “Minnie Mouse” con sus colores en blanco, negro y rojo ¿no es genial?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minnie-mouse

También hay pijamas cortos básicos y sencillos si no te gustan que tengan dibujos ni nada fuera de lo normal. Con camiseta de tirantes lisa en fucsia y pantalón negro con estampado floreado y encaje que adorna el borde del pantalón ¡Sencillo pero muy mono!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-sencillo

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Largos

Los  pijamas con pantalones largos a cuadros son uno de los estampados que no pasan de moda nunca y suelen ser súper calentitos.Estos dos modelos utilizan los cuadros como estampado en el pantalón y unas camisetas básicas en manga corta como son los pájaros o la cámara de fotos ¿azul o rosa? ¿cuál se adapta más a ti?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-cuadros

Seguimos con el mundo del pijama larga con estampado hemos visto el estampado a rayas, el estampado a cuadros. Ahora hemos seleccionado dos pijamas largos para mujer con estampados diferentes. El de la izquierda utiliza el “animal print” en el pantalón con una camiseta rosa con la onomatopeya de una auténtica felina. El pijama largo de la derecha en tonos grises utiliza el estampado floral.

pijamas-primark-primavera-verano-2016

También existe la opción de pijama con pantalón largo con estampado más divertido y dibujos Disney. Este pijama inspirado en el Rey León utiliza a Simba en la camiseta y en pantalón con un estampado más tribal en color blanco y negro ¡ideal para las más frioleras!pijamas-primark-primavera-verano-2016-rey-león

Pijamas Primark Catálogo Niños Otoño Invierno 2021 2022

Hemos acabado con los pijamas del catálogo de mujer de Primark y ahora nos centramos en lo más pequeños de la casa. En el catálogo de pijamas de niño veremos pijamas para los recién nacidos o para niños más mayores. Este pijama de bebé en blanco, con un estampado en color rosa de mariposas y una faldita en tul como una bailarina de ballet ¡precioso!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-tul

Para los príncipes de la casa también tienen su pijama en el que se convertirán en un auténtico pirata.  Este pijama tipo body en color gris, lleva los brazos con estampados de rayas marinero y un dibujo del perro pirata con el gorro a juego ¿no es monísimo?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-bebe

Si tu hijo ya no es un bebé y le encantan los superhéroes pueden escoger su pijama de verano con su héroe favorito como puede ser Batman ¡el más veloz de todos!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-batman-niño

Si no le gusta nada el mundo de los superhéroes tenemos una temática que les encanta a los niños, que es el mundo de los dinosaurios.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-niño-dinosaurio

Las niñas más mayorcitas que les guste la temática Disney pueden escoger el pijama Disney que más les guste. Uno de nuestros favoritos es el de Minnie Mouse en blanco, rojo y amarillo.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minnie-mouse-niña

O los pijamas en  tonos rosas son una opción muy reclamada por las niñas, combinado con gris y blanco. Este utiliza un pantalón a rayas horizontales y una camiseta con mensaje “I Love you to he Moon and back” que sería algo como Te quiero hasta la luna y más allá.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-niña-rosa

Pijamas Primark Catálogo Hombres Otoño Invierno 2021 2022

Aunque muchos chicos se resisten a ponerse el pijama para dormir y prefieren dormir en calzoncillos en Primark podrán encontrar pijamas para verano  que es como no llevar nada y sentirse cómodos y frescos. Este modelo de pijama de manga corta  con camiseta blanca con dibujo de la playa de un chico haciendo surf y el pantalón corto en color gris con estilo deportivo.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico

Al ser la estación estival el look marinero es un estilo muy socorrido como pijama de caballero. Con manga corta la camiseta blanca tiene un estampado a rayas  en azul marino y  un detalle en la zona del pecho con un bolsillo. El pantalón corto, flojito con color denim para ir muy guapo para estar en casa.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico-rayas-marinero

Fotos con los mejores pijamas primark Otoño Invierno 2021 2022

Para finalizar hemos hecho una selección de los mejores pijamas primark para esta primavera verano 2016 ¡Escoge el tuyo!

Blogmujeres.com

También te puede interesar