10 peinados con gomitas que más vamos a ver en 2023

Blogmujeres.com

Los peinados con bandas elásticas son la opción perfecta cuando buscas un peinado de verano bonito y juguetón que esté lleno de diversión. La ‘banda de goma’ en realidad se refiere a los elásticos para el cabello pequeños, delgados y de sujeción fuerte, generalmente coloridos, que puede usar para crear patrones y secciones sorprendentes en su cabello. También se pueden usar para realzar y personalizar peinados sencillos como coletas o colas de caballo.

Peinado con banda elástica para cabello corto y natural

Si acabas de tener un gran corte y te preguntas cómo peinar tu cabello natural corto , las bandas elásticas son una excelente opción. Hacen una declaración y agregan una calidad divertida y llamativa a tu cabello. Al mismo tiempo, los peinados con bandas elásticas son fáciles de crear, lo que significa que no tendrás que dedicar demasiado tiempo a peinarte. Un estilo destacado es la creación de un efecto de ‘banda para el cabello’ con patrón de caja. Secciona la parte frontal de tu cabello como lo harías al ponerte trenzas de caja , pero deja el resto de tu cabello suelto. El resultado es lindo, bonito y femenino.

Peinado con banda elástica para cabello largo y natural

Las bandas elásticas son una excelente manera de inyectar un color vibrante en tu peinado. Si tienes cabello natural largo que ha sido trenzado, o te han puesto trenzas largas , intenta agregar bandas elásticas para darle a tu estilo una vibra seria de los 90 . Coloca los elásticos a diferentes intervalos en tus trenzas, no solo en las puntas. Finalmente, agregue pinzas para el cabello en colores igualmente brillantes para unir todo el aspecto. Como puedes quitar fácilmente las bandas elásticas, también es una opción de estilo versátil para sacudir tus trenzas por un día.

Peinado con banda elástica para cabello medio natural

Ideal para cabello medio natural, pruebe con un elegante peinado con banda elástica. La clave es lucir el rizo natural de tu cabello con un acabado de alto brillo, al mismo tiempo que creas un patrón pulido y definido con gomas en la parte delantera. Divide tu cabello en cajas, o incluso en triángulos, luego trenza o retuerce los mechones de cabello con los elásticos. Agregue cuentas o anillos para un toque extra glamoroso, luego rocíe una neblina de aceite en el resto de su cabello para crear rizos brillantes y llenos de vida. Es el look perfecto cuando asiste a una ocasión especial, como una fiesta de bienvenida , una boda o un baile de graduación.

Peinado con banda de goma entrecruzada

Uno de los peinados con goma elástica más conocidos es el entrecruzado. El patrón es llamativo y es una excelente adición a otros peinados, como una cola de caballo . Además, tiene una sensación más divertida que el clásico patrón de caja de los peinados estándar con bandas elásticas. Para obtener el estilo, puedes dividir el frente y la corona o el costado de tu cabello en triángulos o diamantes. Luego, asegura el cabello en cada sección con una banda. Finalmente, trabajando de adelante hacia atrás, conecte el cabello cortado en diagonal en un patrón cruzado superpuesto. Una vez que haya regresado, asegure el cabello en un moño , una cola de caballo o una bola.

Peinado fácil con banda elástica

Manténgalo súper simple con un peinado con banda de goma con efecto de banda para el cabello. No solo es femenino y hermoso, sino que también enmarca tu rostro y lleva menos tiempo que otros peinados con bandas elásticas más complejos. Además, se adapta a una variedad de texturas y patrones de rizos, siempre que tu cabello sea lo suficientemente largo. Para crear el efecto de la banda para el cabello, trabaje de izquierda a derecha. Asegure una pequeña sección de cabello con una banda elástica, luego enrósquelo en la siguiente sección, agregando una banda elástica cada vez. En unos minutos, tendrás un bonito peinado listo para presumir.

Peinado de cola de caballo recta con banda elástica

Las gomas elásticas añaden un toque de personalidad y alegría a cualquier peinado. ¿Por qué no contrastar una cola de caballo súper elegante y recta con un patrón de goma elástica? ¡Obtendrás lo mejor de ambos mundos! Su estilista puede crear el divertido patrón de bandas elásticas, como una caja clásica o un diseño entrecruzado, en la parte delantera y en la coronilla de la cabeza, antes de trenzar extensiones extralargas para formar la cola de caballo . Alternativamente, puede agregar una extensión de cola de caballo con clip para acortar el proceso de peinado.

Peinado de cola de caballo natural con banda elástica

El peinado con banda elástica se ve tan bien cuando se combina con una cola de caballo natural rizada como con una elegante y recta. Apóyate en el aspecto divertido y juguetón de este peinado, y vístelo para un evento nocturno, con cuentas de metal o anillos para cubrir las bandas elásticas. Para un toque extra de estilo, también puedes incorporar trenzas tribales, tanto como parte de la cola de caballo como para enmarcar la cara.

Peinado con banda elástica para cabello rizado

Puedes abrazar los peinados con bandas elásticas mientras sigues mostrando tus rizos grandes y hinchables. El contraste entre las gomas planas y el volumen en el resto de tu cabello llamará la atención y te convertirá en el centro de atención. Una opción linda y lista para el festival es combinar un patrón de bandas elásticas entrecruzadas con cabello rizado . El peinado no solo es divertido y fresco, con un estilo retro de los años 90 , sino que también enmarca tu rostro maravillosamente para que tus rasgos no se pierdan detrás de tu cabello.

Peinado con banda elástica con cabello lacio

Para aquellos con cabello naturalmente lacio , un estilo clásico con banda elástica es una cola de caballo con burbujas. También es una opción si tienes un tejido o tu cabello se ha alisado químicamente. Súper simple y muy lindo, puedes adaptar una cola de caballo de burbujas para un festival diurno o una noche de glamour. Comience con una cola de caballo alta, luego coloque las bandas (un color similar al de su cabello es ideal) en diferentes intervalos a lo largo de la cola de caballo. Tire suavemente de cada sección horizontalmente para crear el efecto de ‘burbuja’.

Peinado Updo con banda elástica

Las gomas elásticas pueden añadir un toque extra de estilo y glamour a un sencillo peinado recogido . Usa la técnica de seccionamiento para crear patrones en la parte delantera, lateral y trasera de la cabeza, luego retuerce el resto de tu cabello, o tus extensiones, en un moño. La clave es el contraste: no haga que el moño en sí sea demasiado complicado, ya que desea que las secciones de la banda elástica proporcionen contraste e interés. Aún mejor, las bandas elásticas llamarán la atención sobre su rostro y joyas, como un par de aretes llamativos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar