Nuevos botines para la nueva temporada

¿Pensando en comprar botines mujer después de las vacaciones? La temporada de otoño/invierno de este año viene cargada de novedades a las que no podrás resistirte y es que, además de las marcas de moda con diseños exclusivos, también veremos tendencias que nunca antes habríamos imaginado.

Con pinceladas de color en algunos modelos, también habrá versiones fiesteras y cierta inspiración en los años 90. La variedad, que es lo que hace que ciertas firmas destaquen por encima del resto, nos permite quedarnos con aquellas que más nos gustan, con las que parecen diseñadas especialmente para nosotras.

¿Qué tendencias en botas de mujer tenemos para este otoño/invierno 2022?

Aunque todavía nos cuesta pensar en esos meses en los que hará bastante frío y nuestros pies deberán ir cubiertos, lo cierto es que los botines para mujer ya están aquí. Con una variedad única, tanto si buscas el clásico para la lluvia como si tu idea son los colores más vivos o estampados, hay opciones para todas.

Pisando fuerte este invierno 2022, nos encontramos con modelos que pararán el aliento a todas las amantes de los zapatos. Así, para que tengas una ligera idea de lo que te puedes llevar (o no) a casa, te dejamos con esos ejemplos que harán de tus carreras de temporada, algo mucho mejor:

Botas con tacón kitten

El regreso a los 90 viene de la mano de las botas con tacón kitten que, contra todo pronóstico, se han convertido en las grandes favoritas de cientos de usuarias. Con casi un 280% de búsquedas en Internet, parece que estamos ante una de las mejores alternativas para vestir en dicha temporada. ¿No crees?

Botas militares con plataforma

Las plataformas siempre nos han gustado pero, si además le damos un toque militar nos encontramos con el modelo que está siendo tendencia en búsquedas durante estos meses de verano para convertirse en aquellas que más se venden para la temporada. Con una base de líneas rotundas y bastante radicales, ¿quién se podría resistir a las mismas?

Botines de colores

Los botines de colores también se llevarán esta temporada de otoño/invierno y es que, para esos días de sombras no hay nada mejor que un toque amarillo, un rojo o un azul llamativo con el que podamos sacar la sonrisa más sincera que hayamos visto. Perfectos para combinar, seguro que tú también te quedas prendada con ellos.

Botas doradas

Puede que para algunas chicas resulten demasiado extravagantes pero, las botas doradas siempre han estado ahí. Perfectas para una noche de fiesta, también podrás sacarlas en esos días de lluvia en los que tan poco te apetece salir pero tendrás que hacerlo por algún tipo de compromiso. ¿Te animas con ellas?

Botas de lluvia

Clásico entre los clásicos, las botas de lluvia no pueden faltar en esta temporada de otoño/invierno 2022 que tanto ansiamos ver venir. Lisas, de colores o con grandes estampados, existen modelos de todos los estilos para que te puedas hacer con ese par que tanto te beneficiará para los charcos.

Este ejemplar, además de aquellas de plástico sintético que todas conocemos, también cuenta con opciones mini para las que no soportan el zapato alto. Como una versión reducida de lo que conocemos, nos encontramos ante una alternativa bastante interesante para disfrutar de las tardes de invierno. ¿Ya sabes con cuál te quedarás?

¿Dónde podemos comprar botines para mujer de invierno?

Ahora que conocemos todas las tendencias que habrá para la próxima temporada de otoño/invierno nos queda saber dónde podremos comprar esos modelos que tanto nos gustan, los que parecen estar hechos para nosotras. KAMOME, como tienda online que cuenta con un catálogo único, aborda todo tipo de ofertas para nosotras.

Gracias al comercio electrónico hoy podemos hacernos con cualquier par de botines que queramos sin que por ello haya que ir al establecimiento del que salen. Así, si te gustan las colecciones que salen en la revista Hola, seguro que algún espacio los tiene a un precio que ni siquiera imaginas.

Con las mejores marcas sacando todo tipo de ejemplares, no importa cuál sea el modelo que te guste más o la tendencia que estés buscando porque en KAMOME nos hemos hecho con aquellas que mejor se venden y tienen resultados en Internet que rebasan todos los tantos por cientos esperables.

Encargadas online, las plataformas están activas las 24 horas del día para que puedas escoger ese ejemplar que tanto te fascina, el que parece estar diseñado a tu imagen y semejanza en esta temporada de otoño/invierno 2022. Con facilidades para el pago, ni siquiera tendrás que contar con tarjeta de crédito para abonar la cantidad.

¡No te lo pienses! Son muchas las chicas que esperan sus botines de mujer para esta nueva racha de frío. Así que, si tú eres una de ellas, igual viene bien que eches un vistazo a los catálogos para escoger la que mejor te sienta. ¿Te vas a quedar sin ese par con el que sueñas desde hace años?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar