Mejores serums faciales de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

Todas queremos estar mas guapas y jóvenes día tras días, a pesar del paso del tiempo. Hay ciertas cosas que podemos hacer para intentar mantenernos jóvenes, como llevar una dieta buena y equilibrada, deporte para estar activos e intentar no consumir mucho alcohol.

Pero también hay muchos productos de cosmética que nos pueden ser de gran utilidad aunque muchos de ellos son demasiado caros. Pero tenemos un gran aliado para no gastar mucho dinero y conseguir un buen resultado en nuestra piel, hablamos de Mercadona, uno de los mercados mas grande de España.

Desde hace mucho tiempo, Mercadona empezó a darse a conocer en la cosmética gracias a algunas líneas de sus colonias y perfumes, pero es que últimamente están haciendo un grandísimo trabajo, por ese motivo os traemos los mejores serum de Mercadona, ver cuál se adapta mejor a nuestras piel y que precios tienen.

¿Qué es un serum?

Antes de empezar a hablar sobre los mejores serum de Mercadona, debemos de tener claro que son realmente y que diferencias tienen con otros productos. Se trata de un suero y suelen contar, como mínimo, con el doble de concentración de activos que una crema tradicional. Esto quiere decir que  los resultados se multiplican y se hacen visibles en un menor periodo de tiempo.

Con los serum no hace falta gastar mucho producto y es que con una sola gota es mas que suficiente para cubrir rostro, cuello y escote. Te podemos asegurar que decides comprar sérum te va a cundir mucho, tanto que no vas a necesitar otro hasta dentro de muchos meses.

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Serum Ultra hidratante con Ácido Hialurónico Deliplus

Si estás buscando el mejor método para tener una piel hidratada y nutrida, lo primero que debes de hacer es retener la propia agua que tiene su cuerpo, de modo que no reseque tu piel y la envejezca. Por eso os traemos este serum de Mercadona, el cual contiene un complejo Hidramax que retiene la hidratación natural de la dermisy que le permite llegar a las capas mas lejanas en la piel de forma gradual, esto quiere decir que ira poco a poco y asegurando que todas estén hidratadas.

No solo ello, sino que el ácido hialurónico está dentro de su composición junto con las ceramidas y es una gran ayuda para poder devolver la vitalidad a las pieles más deshidratadas, sobre todo a esas pieles que se han visto dañadas por efectos externos y no naturales.

Es una crema con una relación calidad-precio impecable gracias al bajo del precio que tiene, además que el bote en el que viene es muy útil y sencillo, un dosificador muy práctico para su uso.

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Serum Antiarrugas Efecto Botox Deliplus

El serum Efecto Botox de Deliplus, la marca principal de Mercadona, es uno de esos productos muy novedosos cuenta con algunos ingredientes conocidos como tensores y alisadores para la piel, de modo que lo hacen perfecto para paliar los efectos de la edad es nuestra piel, como serían las arrugas o las patas de gallo.

Ahora, con la llegada del frío típico de invierno, las pieles tienen tendencia a resecarse y esto hace que las marcas de la piel se noten mas y que aparezcan nuevas, por eso este tipo de serum tan potente pueden ayudar para evitar este de daños. Este de Mercadona promete rellenar, alisar y redensificar las mismas, actuando desde el interior de las células cutáneas. Debes aplicarte este serum a diario, mañana y noche, con el rostro totalmente limpio y seco, tras unas semanas con este tratamiento empezarás a ver los primeros resultados.

Debemos de tener en cuenta que es un gran serum, sobre todo si pensamos que tiene un precio muy bajo y sobre todo comparado con otos productos de este tipo. Lo decimos porque tenemos que tener unas expectativas claras, no van a desaparecer las arrugas mas viejas ni va a hacer milagros, pero el producto es muy sencillo de aplicar y la piel lo absorbe sin ningún tipo de problema

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Serum Potenciador Regenerador Sisbela

Por último os vamos a hablar uno de los productos mas conocidos y de mejor calidad de toda la gama de los productos de calidad, sobre todo por el uso que hacen de dos de sus ingredientes. Se trata de un serum muy hidratante y a su vez reafirmante, un aliado perfecto para paliar los efectos de la edad, que no dejan a nadie indiferente.

Para notar bien sus efectos, debemos aplicarla a través de un tratamiento intensivo, de este modo podremos ver como se trata potenciador que regenera en profundidad todas las capas de la epidermis, capaz de llegar a las raíces mas profundas de nuestra piel y eso es gracias al silicio orgánico soluble y el colágeno marino, sus ingredientes claves.

Cómo crema hidratante es perfecta, pero es que si tienes paciencia y eras estricta con su aplicación, con el tiempo puedes ver como las arrugas mas recientes tienden a disminuir un poco, aunque lo mas recomendado es usar el serum con mas productos de su gama para potenciar los efectos y acelerarlos.

Otra de las cosas que llama mucho la atención, es su precio y es que es increíble tener un producto con estos ingredientes por menos de os 10 euros. Al principio, cuando lo veas y abras debes de tener cuidado, porque su sistema es de goteo y la textura del serum es diferente a lo habitual, y no queremos desperdiciar nada del producto.

Y esto es todo lo que podemos contaros acerca de los Serum de Mercadona. Ahora que ya sabes las composiciones, los precios y a que público está enfocado cada uno, eres libre para escoger el que mejor cubra tus necesidades, pero estamos seguros de que el resultado será genial y que acabarás satisfecha con tu piel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar