La mujer que ahorra

La mujer administra

Por naturaleza la mujer siempre ha sido más cuidadosa que el hombre, más cautelosa. Por eso dicen que si le das a una mujer una casa, te dará un hogar. Es cierto que en un hogar el hombre lleva las riendas de la casa, pero la mujer siempre debe de estar presente porque tiene un toque que ningún hombre podrá tener; la sensibilidad ante las adversidades.

La mujer por naturaleza se preocupa más por su familia, por sus seres queridos, por la gente que la rodea. La mujer cuida de su alrededor, de su hogar. Se percata de las necesidades de los demás, se angustia por el bienestar ajeno y se inquieta cuando ve sufrimiento en sus seres queridos y allegados. En los folletos de IKEA podrás encontrar los mejores artículos para el cuidado de tu hogar, así como los mejores accesorios a los mejores precios.

Todos estos atributos, por así llamarlos, hacen de la mujer una buena candidata a administradora. Administra bien los bienes preocupándose por su futuro, se encargará de buscar los mejores servicios y/o productos al mejor precio. Todo por el bienestar de su familia.

La mujer investiga

La mujer siempre quiere ahorrar, está en su naturaleza, va a intentar de gastar el menos dinero posible cuando está buscando productos. Kimbino es una página donde puedes encontrar catálogos con las mejores ofertas. Cuenta con una gran variedad de folletos, y en estos folletos una gran variedad de artículos con miles de descuentos.

Aunado a eso, los catálogos de Kimbino son digitales y no físicos, por lo que Kimbino contamina menos y se preocupa por el medio ambiente. Los mejores descuentos los encuentras en los folletos de Kimbino.

La mujer analiza

Todas las mujeres tienen referencias pasadas para hacer comparaciones en el momento. Esto quiere decir que si una mujer adquirió un determinado producto el año pasado, y lo piensa volver a adquirir, buscará que el precio sea igual o menor. La mujer no olvida. Por ejemplo, en los folletos de Zara, puedes encontrar ropa de muy buena calidad a muy buenos precios. Kimbino sabe donde están los descuentos.

Cuando la mujer es madre, tiene aún un poco más de qué preocuparse y más cosas para poner atención. De esta manera, Kimbino te ayudará a disminuir todas las preocupaciones y encontrarás todo en un mismo lugar. Los mejores productos, de mejor calidad al mejor precio. Kimbino se preocupa por tu economía y por tu estatus financiero. En los folletos de C&A podrás encontrar una gran variedad de ropa y descuentos, inclusive para tus hijos.

A su vez Kimbino tiene solamente folletos digitales para que no haya necesidad de realizar más impresiones de papel, y por ende, buscamos disminuir la tala de árboles. Kimbino piensa ecológicamente, Kimbino se preocupa por el medio ambiente.

En España, el 15.28 % de las mujeres que usa folletos digitales es de Madrid. el 7.67 % de Barcelona, el 5.59% de Sevilla. 5.05 % de Valencia, 2.54 % de Málaga y el 1.85% de Valladolid.

El 17.72 % de la población que usa folletos digitales es de 35 a 44 años. El 14.80 % es de entre 45 y 54 años mientras que el 13.28 % es de entre 55 y 64 años. El tiempo promedio en que un usuario visita la página es de 3 minutos.

Por último en estadísticas, de todos nuestros folletos el folleto más buscado es el folleto de Lidl.

En los folletos de Kimbino podrás encontrar una gran variedad de cosas como:

No olvidemos que las mujeres forman los hogares y a las familias. Ellas se preocupan por nosotros, y nosotros nos preocupamos por ellas.

También te puede interesar