Escrito por

Vestidos Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores

El buen tiempo no ha llegado hasta que no nos pongamos un vestido de esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. Y esto con la ayuda de Fórmula Joven es fácil y sencillo porque podrás encontrar el vestido que más se adapte a tu forma y estilo.En este artículo veremos los mejores vestidos largos de Fórmula Joven, vestidos cortos, vestidos de fiesta en todos los colores.  Y una galería de imágenes con todos los vestidos de la colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Fórmula Joven. ¡Venga chicas!

Vestidos de fiesta largos Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos largos salen a la calle con el Otoño Invierno 2018 – 2019 y es que es una prenda tan cómoda que ni te enteras que lo llevas puesto. Ideal para utilizarlo en cualquier momento del día los vestidos largos de Fórmula Joven ¡te van a encantar!

Este modelo de vestido largo utiliza la parte del top en liso en azul marino y la zona de la falda tiene franjas horizontales con diferentes estampados y colores en diferentes tonos de azul, blanco y rojo ¡Nos encanta! ¿y a ti?

formula-joven-2016-vestidos-largo-hippie

Si eres rubia o muy blanca de piel este modelo de vestido largo en azul celeste te favorecerá a la cara. Con uno de los cuellos más de moda de este Otoño Invierno 2018 – 2019, el cuello halter y con la cintura marcada es ideal para una noche de Invierno.

El que nunca puede faltar ya sea Otoño o Invierno son los vestidos blancos, siempre favorecen estando o no morena, por ello la marca nos propone este vestido largo blanco.

Con fondo blanco y estampado floral muy colorido lleno de vida este vestido largo con tiras que se cruzan al cuello y con tejido vaporoso es un vestido muy especial para salir a cenar con amigos.

formula-joven-2016-vestidos-largo-cuello-cruzado

Otro estilo que funciona muy bien es el de utilizar vestidos largos con aires retro. Y es que lo vintage ¡está de moda! Este vestido largo tiene un estampado psicodélico en tonos rojos, rosas y verdes para estrenar en vacaciones.

formula-joven-2016-vestidos-hippie-largo-rojo

Si eres muy flamenca y te gusta los vestidos con estampado o que lleven algún volante en el catálogo de Fórmula Joven encontrarás modelos que siguen las últimas tendencias como este modelo en color azul marino con estampados en color rojo, con abertura en la zona de las piernas y volante en la zona del pecho.

formula-joven-2016-vestidos-largo-azul-estampado

En la galería de imágenes tendrás los vestido largo de Fórmula Joven para este Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Toma nota!

Vestidos de fiesta Cortos Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019

Otra opción de vestidos para este Otoño Invierno 2018 – 2019 es la de escoger los vestidos cortos en Fórmula Joven dónde podrás encontrar muchos vestidos para todos los gustos y estilos ¡Esperemos que os guste!

Este modelo de vestido corto utiliza un print muy  original y de tendencia como es “el estampado africano” con un estampado diferente en tonos marrones, verdes, azules y blanco. Además lleva un lazo con pompones en color azul y utiliza el cuello halter también muy de moda.

formula-joven-2016-vestidos-cuello-halter

Si el estampado es demasiado para ti y buscas pasar un poco desapercibida también puedes encontrar en la nueva colección más sencillo. Este vestido básico en color verde alegre con cuello halter muy de tendencia este Otoño Invierno 2018 – 2019 te vestirá sencilla pero muy mona.

formula-joven-2016-vestidos-verde

Si no te atreves con un print tan agresivo puedes escoger uno más sencillo y formal como con este modelo de vestido corto en manga corta en color azul eléctrico, perfecto para Invierno.

Las chicas más románticas que les gusta lo clásico en Fórmula Joven también tienen su sitio y podrán encontrar su modelo de vestido corto. Este vestido corte con cuello de barco utiliza el estampado a rayas marineras con colores en turquesa, azul, blanco, azul marino y amarillo. Además marca la figura con un cinturón muy fino en color negro.

formula-joven-2016-vestidos-corto-cuello-barco

Un básico del armario de una mujer es un vestido en color negro y es que este tipo de prenda te puede salvar de grandes apuros. Este vestido negro entubado es perfecto para ocasiones muy diversas como una reunión de trabajo, un sábado noche o ir al cine con amigas…tiene un papel fundamental en look los complementos que escojas.

Los  vestidos cortos de Fórmula Joven para este Otoño Invierno 2018 – 2019 están preparados para que los elijas ¡Entra en nuestra galería!

Más Fotos de Vestidos de fiesta Fórmula Joven Otoño Invierno 2018 – 2019

Si te has quedado con un sabor agridulce y quieres ver más modelos de la colección de Fórmula Joven en nuestra galería ¿te apetece conocerla?

Quizás te interese leer:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías