Escrito por

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

Si te gusta el estilo Pin Up te invitamos a leer las Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 que vamos a mostrarte en este artículo. Porque la chica Pin Up es una mujer coqueta y con una inocencia tan poco común que rezuma sensualidad por todos sus poros. Sencillamente encantadora.

las-ideas-del-estilo-pin-up-peinado-marilyn

Qué es el estilo Pin Up moderno

¿No sabes lo que es el Pin Up? Si te nombro a Betty Boop seguro que te resulta familiar, ¿verdad? La simpática y coqueta morenita de pelo corto que posaba sexy y atrevida en la popular serie de dibujos animados de los años 30. El encanto de Betty Boop ha llegado hasta nuestros días. Pero ella no es la única chica Pin Up que ha causado furor a lo largo de estas décadas. Otras mujeres, esta vez de carne y hueso también lo hicieron, como por ejemplo Ava Gardner, Betty Page o la mismísima Marilyn Monroe y, más recientemente la bella Katy Perry.

Es un estilo donde se mezclan la corriente vintage y el rockabilly y que hoy en día de nuevo está tomando fuerza gracias al regreso de las tendencias clásica y del gusto por lo vintage. Esta pasión por lo antiguo no se reduce a la decoración del hogar sino que también ha llegado al mundo de la moda e incluso a nuestro estilo de vida. Muchas mujeres ya están presumiendo de sus encantos, haciendo gala de su feminidad y mostrando al mundo sus atributos femeninos vistiendo ropa de estilo Pin Up y adoptando las poses y actitudes más descaradas. ¿Te animas a ser tú también una chica Pin Up? Toma nota.

las-ideas-del-estilo-pin-up-betty-boop

¿Cómo puedo ser una chica Pin Up moderna?

Para lucir como una auténtica chica Pin Up moderna tienes que saber combinar cuatro factores: la ropa, el maquillaje, el pelo y por supuesto la actitud. ¿Quieres conocer los secretos del Pin Up? Te los contamos todos.

Ropa para un estilo Pin Up moderno

La ropa y vestidos Pin Up son extremadamente femeninos en cuanto al diseño y la forma. Se trata de marcar las formas, o sea, las curvas. Y para ello, hay que usar vestidos que vayan muy ceñidos a la cintura. La decoración del vestido es indiferente y pueden primar los lunares, las rayas, los cuadros o, si prefieres, los colores lisos. Lo fundamental es que la cintura se vea bien ajustada. Es la única manera de insinuar sin mostrar los pechos y las caderas, es decir, la figura femenina.

las-ideas-del-estilo-pin-up-peinado-mujer-vestido-lunares-rojos-blancos

Si en lugar de llevar vestidos prefieres faldas entonces tienes dos alternativas, por un lado las faldas largas, que serán de ¾. Si te gusta la falda corta entonces esta llevará volantes.

La chica Pin Up también tiene permitidos los pantalones, aunque se tratarán de los cortísimos “hot pants”, o lo que quiere decir, pantalones súper cortos y muy altos de la cintura. El objetivo de estos hot pants es exhibir las piernas y ceñir la cintura. No obstante, si te encanta el Pin Up pero eres demasiado reservada también podrás llevar pantalones piratas, aunque sinceramente no es la opción más demandada. Si vistes piratas entonces tendrás que calzar bailarinas, nada de tacones.

las-ideas-del-estilo-pin-up-peinado-mujer-pantalones-cortos

Y como de lo que se trata es de marcar las curvas al máximo, también los pies necesitan especial atención. Los zapatos por excelencia del estilo Pin Up moderno son los “Peep toes” de grandes tacones.

Pantalones, vestidos, faldas y zapatos. Nos faltan las camisetas que también están admitidas para las chicas Pin Up y tendrán escote en forma de corazón para destacar los senos y no importa que estos sean pequeños.

Estas son las prendas más características del estilo Pin Up moderno. En cuanto a los accesorios lo cierto es que este estilo apenas usa complementos, si acaso algún sombrero de ala ancho, pero poco más.

Maquillaje para un estilo Pin Up moderno

La piel perfecta es un anhelo de todas las mujeres pero las chicas Pin Up especialmente han de lucirla impecable. Son muñecas perfectas y, por lo tanto, deben esmerar los cuidados para su piel de porcelana. Por eso, el maquillaje debe imitar esta apariencia hipnotizando con esa mirada de ojos felinos que irán bien marcados con eyeliner negro. Además, los labios comparten protagonismo junto a los ojos, pintándose de un rojo intenso.

Para destacar la mirada gatuna será necesario utilizar sombras en color vainilla o en un anaranjado tono marrón y, como remate final, bastante máscara de pestañas. Una característica de los ojos Pin Up es la raya del ojo, muy gruesa y con rabillo para dibujar la mirada del gato. Si tus pestañas no son muy largas, deberías recurrir al postizo.

Pelo Pin Up moderno

Si el maquillaje es esencial para adoptar un estilo Pin Up y, por supuesto la ropa, el peinado tampoco se queda atrás. Para la moda Pin Up son tendencias las ondas en el pelo y los tupés. Para que destaque más, el peinado se adorna con bandanas y flores. También son muy populares los pañuelos para el pelo.

las-ideas-del-estilo-pin-up-peinado-ondas

Sensualidad: característica principal de los peinados Pin Up

Ya dicen que la actitud lo es todo. Y una chica Pin Up debe honrar su belleza y su feminidad mostrándose lo más coqueta, sexy y segura de sí misma que pueda. La mujer Pin Up sabe que sus curvas son un arma poderosa y no tiene reparos en utilizarlas a su favor. El gusto por lucir los encantos que la naturaleza nos ha dado y jugar a esa dualidad entre inocencia y picardía que resulta tan atractiva.

las-ideas-del-estilo-pin-up-peinado-mujer-vestido-lunares-y-lazo-rojo-pelo

¿Y a ti te gusta el Pin Up? Hay líneas de ropa especializada que te ayudarán a llevar este estilo. Atrévete a probarlo si te gusta llamar la atención y atraer miradas. Siendo una chica Pin Up perderás la vergüenza y aprenderás a quererte más a ti misma mimando tu cuerpo y tu feminidad.

Te pueden interesar también estos artículos:  Peinados Pin Up Primavera Verano 2018 – 2018 y Fotos de Maquillaje pin up paso a paso  Peinados de fiesta Verano 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías