El crop top es un tipo de prenda que nunca pasa de moda, y siempre está ganando nuevas formas de ser utilizada. Mientras que algunas mujeres prefieren la pieza en momentos más informales, como una comida con amigas, otras la eligen como la combinación perfecta para un momento formal. El secreto del crop top es precisamente la variedad, que puede ser utilizado por personas con diferentes estilos y en las más diversas ocasiones. Hablemos un poco más sobre esto y presentemos opciones para que se inspire.
Al igual que una camiseta básica, el crop top destaca precisamente por su sencillez. La mayoría de las opciones no tienen estampados y, por lo general, vienen en un solo color. Ese es el secreto de la prenda que se puede combinar con diferentes estilos. Sin embargo, no creas que solo hay un tipo de crop top, ya que la pieza puede variar incluso manteniendo la idea de ser algo más simple.
Por ejemplo, es posible tener una blusa corta sin mangas, que recuerda más a un estilo de gimnasio. Otra opción es una camisa con el mismo corte, que da cabida a más combinaciones. Algunas mujeres pueden usar hasta dos crop tops al mismo tiempo, ya que no faltan opciones para los conjuntos. Al ser una pieza más básica, acaba siendo ideal para crear estilismos. Vale recordar que estamos hablando de algo que se creó en los años 30, pero que aún se recicla y se reinventa para ser usado.
Los tipos de crop top
Actualmente, es posible dividir la pieza en diferentes tipos, facilitando así la tarea a quienes vayan a comprar un crop top en las tiendas. La camiseta de tirantes es la más sencilla y, como su propio nombre indica, tiene un corte sin mangas. Se puede utilizar para gimnasio, playa y más tiempo libre. Sin embargo, nada impide que se utilice, con alguna combinación, para alguna fiesta. Las chaquetas y abrigos son grandes aliados de los crop tops.
Además del estilo de camiseta sin mangas, la blusa corta también se puede ver en el estilo de una camiseta, chaqueta, top e incluso con hombros descubiertos. Son varios los estilos que han ido surgiendo a lo largo del tiempo, precisamente para adaptarse a las principales tendencias. Por lo tanto, es una prenda que casi toda mujer puede tener en su armario, al fin y al cabo es posible combinarla de diferentes formas a la hora de salir.
Diferentes estilos
Un crop top se puede usar en diferentes situaciones, pero para hacer esto, debes tener cuidado al crear el estilo. Por ejemplo, para un look más informal, el crop top combina bien con un par de pantalones cortos de mezclilla y un par de sandalias ligeras. Ahora bien, si la idea es algo formal, una falda de talle alto y unos zapatos de tacón serán perfectos para crear un estilo totalmente diferente al anterior.
Otro consejo interesante es el uso de un elegante blazer a juego con el crop top, formando un conjunto con el potencial de llamar mucho la atención. Al fin y al cabo, son dos piezas con detalles diferentes, pero que encajan bien en distintas situaciones. Vale la pena recordar que un crop top también es perfecto para la playa, siguiendo casi el mismo estilo casual que mencionamos primero.
Accesorios y otras partes
Una de las riquezas de la tendencia crop top es la posibilidad de utilizar otras piezas para cambiar completamente el estilo. Es decir, si tienes un pendiente más llamativo que apenas encaja con otras piezas, el crop top puede ser la solución perfecta. Gorros, bufandas y cintas para el pelo son otros complementos que encajan a la perfección, y cada uno te servirá para crear looks completamente diferentes.
En un viaje a la playa, por ejemplo, una buena selección de crop tops son perfectos para crear varios estilos diferentes a lo largo de la semana. Son piezas básicas y sencillas que acaban abriendo posibilidades en lo que a estilo se refiere. El secreto está en experimentar para saber cuál va con tu cuerpo y tu forma de vestir. Después de todo, uno no es mejor que el otro.
El crop top es el outfit ideal para diferentes ambientes, siendo la pieza básica perfecta para tener en tu guardarropa. Funciona como una simple camiseta, pero con un estilo aún más rico. Después de todo, hay varias opciones para crear y explorar con una sola prenda.