Cortes de pelo ondulado 2021 cortos, medios y largos: tendencias

Blogmujeres.com

¿Tienes curiosidad por descubrir los nuevos cortes de pelo ondulado 2021 que ofrecen los peluqueros internacionales más famosos? De los peinados voluminosos a los cortes de pelo más originales, de los looks clásicos a los más modernos. Las tendencias de pelo ondulado 2021 para la primavera/verano nos proponen ondas de todas las longitudes. Echemos un vistazo a las imágenes e ideas de cortes de pelo más bonitos para inspirarnos en las melenas cortas y medias.
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Bandejas de pelo ondulado 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo medio ondulado 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo ondulado 2021

Tendencias de corte de pelo ondulado 2021- Primavera Verano

Muy escalado como sugiere Coiff&Co, con una raya muy lateral como sugiere el equipo Gogen para Alter Ego Italy o con un mechón suave y sinuoso para dar encanto y misterio a este look. Las tendencias de corte de pelo ondulado 2021 premian la naturalidad y la espontaneidad.

El equipo de arte de Hensmans dedica sus cortes de pelo cortos, voluminosos y ondulados con degradado a los cabellos con ondas más cercanas a los rizos. Mientras que para los cabellos con ondas naturales más cercanas al liso, están de moda los cortes ondulados medios desordenados, presentados por De Lorenzo con un flequillo francés.

Davines sugiere cortes de pelo en forma de V con elegantes ondas sueltas y sombras para las mujeres de moda que adoran el estilo preppy. Para las que buscan ideas más originales para iluminar su cabello, L’Oreal Professionel dedica sus peinados a la nueva técnica de coloración Smoky Hair, con tonos frescos y armoniosos que llegan hasta las puntas. Entre los cortes de pelo ondulado para la primavera verano 2021, también destaca el chin bob súper moderno de Art Hair Studios.

Cortes de pelo rubio medio 2021
Tendencias cortes de pelo ondulado 2021
Tendencias cortes de pelo ondulado corto 2021
Pelo ahumado pelo ondulado 2021
Cortes de pelo rubio medio 2021
Tendencias cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes ondulados medios 2021
Corte de pelo ondulado 2021
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Tendencias cortes de pelo ondulado 2021

Cortes de pelo corto y ondulado

En Coiff&Co, el corte de pelo pixie vuelve a ser el centro de atención en versiones más pequeñas y elegantes, con un flequillo y acentos setenteros. El look aniñado debuta en Kevin Murphy’s, con un largo y rebelde flequillo modulado para ocultar una frente amplia.

Más románticos, en cambio, son los cortes de pelo corto y ondulado del Team Gogen para Alter Ego Italia e Intermede, con poco volumen y degradado, perfecto para resaltar los tonos del cabello rubio y el color block.

Los desvanecimientos, las asimetrías y los acentos de color atrevidos animan los cortes de pelo muy corto de Moving Hair, desde el look corto por detrás y largo por delante, ideal para el pelo fino, hasta el estilo ochentero con una ligera cresta. ¿Prefieres un aspecto más refinado? He aquí los cortes de pelo ondulado de Kraemer París ideales para una mujer madura, looks que alternan hábilmente las escamas y las mechas.

Cortes de pelo corto ondulado 2021
Cortes de pelo corto ondulado
Pelo corto ondulado peinado
Cortes de pelo corto ondulado 2021
Pelo corto ondulado 2021
Cortes cortos de pelo ondulado
Cortes cortos de pelo ondulado 2021

Cortes de pelo midi ondulado

Modernos y atrevidos, los cortes de pelo ondulado de media melena de Capellimania y Compagnia della Bellezza se realzan con un enmarcado largo y escalonado para enmarcar el óvalo y caer ligeramente sobre los hombros.

Selective Professional dedica sus ideas para un look al estilo de los 90 al cabello rubio, con un mechón largo y elegantes contrastes entre tonos oscuros y cálidos.

En Genny D’Auria están de moda los cortes de pelo ondulado a la altura de los hombros, perfectos para resaltar las ondas ligeras y poco definidas, looks sugeridos para cabellos rojos con rizos de gran impacto visual.

Fanola asigna acentos morados y verdes para dar dimensión al cabello ondulado más cercano al liso. Mientras que Alfapart Milano dedica sus largos bobs con flequillo que llegan a la clavícula a quienes buscan impresionantes cortes de pelo rizado, especialmente adecuados para minimizar las líneas de un rostro ovalado.

Cortes de pelo medio ondulado 2021
Cortes de pelo medio ondulado
Corte de pelo ondulado medio 2021
Cortes de pelo medio ondulado con flequillo
Cortes de pelo medio ondulado
Cortes de pelo medio ondulado 2021
Peinado de pelo medio ondulado
Cortes de pelo medio ondulado 2021

Cortes de pelo largo y ondulado

Entre los cortes de pelo largo y ondulado del momento, vuelven a dominar los que son uniformes o con degradado y los tejidos ligeros para aclarar el cabello de forma discreta. Una tendencia que también se puede ver en las pasarelas de moda con los desfiles de primavera-verano 2021.

Evos Parrucchieri dedica a las personas con cabellos gruesos y voluminosos su corte ondulado con ralo para dar carácter al cabello con naturalidad.

¿Cómo afinar las líneas de un rostro redondo? Hay que elegir peinados con un mechón que sobrepase la barbilla, que también son ideales para quitar volumen a quienes tienen mucho pelo o que tienen el problema del pelo hinchado.

Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Escalado de pelo largo y ondulado
Cortes de pelo largo y ondulado con cuero cabelludo
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes de pelo largo y ondulado
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Pelo largo y ondulado, con una cabellera de 2021.
Cabello ondulado y escamado

Corte de pelo ondulado con flequillo

Pero entre los cortes de pelo ondulado medio, también los hay con flequillo, este año con un carácter decididamente rockero.

En Raphael Perrier International, los reflejos y los brillos hacen que las ondas sean tridimensionales, con efectos de claroscuro de gran impacto. El flequillo francés vuelve a estar de moda y animado, ideal para afinar las líneas de un rostro cuadrado, sobre todo si se extiende más allá de la línea de las cejas. Ya sean ondas naturales o creadas artísticamente con un rizador.

Evos Parrucchieri, por su parte, nos muestra cómo dar volumen al cabello, evitando los peinados planos en las raíces y combinando el flequillo con los recogidos en las puntas.

Peinado con flequillo ondulado
Diadema ondulada y con flecos
Cortes de pelo rubio con flequillo 2021
Corte de pelo ondulado con flequillo
Flequillo de pelo ondulado medio 2021
Cortes de pelo rubio con flequillo 2021
Cortes de pelo medio ondulado flequillo 2021
Cortes de pelo largo con flequillo ondulado 2021
Peinado de pelo medio onduladofrangia
Cortes de pelo con flequillo ondulado

Peinados con ondas

Cabello ondulado rebelde o más disciplinado, las tendencias del momento premian la espontaneidad y un moderno desenfreno para el corte de pelo bob.

Los cortes de pelo finos y ondulados de Vog Coiffure aportan carácter y una discreta estratificación, perfecta para enmarcar un rostro en forma de diamante. Marc Antoni ofrece cortes de pelo medio rizado y ondulado, corto en la espalda con un estilo esponjoso. Este look crea mucho volumen, incluso en cabellos finos, pero no es recomendable para quienes tienen el pelo grueso y encrespado.

Los cortes de pelo ondulado perfectos para las mayores de 50 años son los bobs asimétricos, cortos por detrás y largos por delante, ideales para ordenar las ondas rebeldes. Y para las mayores de 50 años a las que les gusta lo clásico, aquí está el bob de James Earnshaw Hair, elegante y preppy, que se puede combinar con una raya lateral larga para un look aún más juvenil.

Cortes de pelo ondulado bob
Corte de pelo bob ondulado
Corte de pelo bob ondulado
Corte de pelo bob ondulado
Cortes de pelo bob ondulado
Pelo ondulado bob
Cortes de pelo ondulado bob 2021
Corte de pelo ondulado 2021
Corte de pelo bob ondulado

Cortes de pelo rizado y ondulado

Las propuestas de corte de pelo rubio de verano 2021 son aún más divertidas y fáciles. Coiff&Co propone cortes de pelo rubio ondulado escalados y una raya muy lateral con un refinado acento retro.

Fabio Salsa dedica su corte de pelo muy escalado a quienes tienen un hermoso estilo afro rizado y apretado, ideal para quienes tienen debilidad por el cabello voluminoso, que se debe realzar con los productos adecuados para el cabello afro. ¿

Busca una propuesta más atrevida? Aquí está el corte de pelo ondulado mullet de longitud media realizado por el equipo de Gogen para Alter Ego Italia, muy bajo y recogido hacia los lados, y llevado con un flequillo completo. El quiff largo o el flequillo siguen siendo los expedientes perfectos para cortar ópticamente la línea de una cara larga, como sugiere Kemon. Natural, sin líneas marcadas y con vivos juegos de superposiciones y deshilachados, la regla número uno del verano es lucir looks despreocupados y desenfadados.

Cortes de pelo rizado y ondulado 2021
Pelo rizado y ondulado escamado
Extensiones de cabello rizado y ondulado
Pelo rizado Mullet
Cortes de pelo rizado medio ondulado
Cortes de pelo rizado y ondulado 2021
Pelo rizado ondulado cortes de pelo medio
Cortes de pelo rizado y ondulado 2021

Cortes de pelo ondulados escalados

Desde los bobs ondulados, engañosamente despeinados y juveniles, ricos en mechas y ligeros contrastes de color, hasta los cortes asimétricos con acentos de los años 70, los cortes de pelo ondulado con flequillo son cada vez más atrevidos e intrigantes.

En el caso de Rokk Ebony, el corte de pelo ondulado presenta un decidido degradado para resaltar los reflejos naturales del cabello oscuro.

Wella Professionals, por su parte, dedica sus nuevos cortes de pelo ondulado 2021 a las mujeres y chicas enamoradas del bonito look rubio miel, elegante y romántico.

La tendencia de las canas vuelve a estar en el candelero, incluso con largos pero estrictamente reducidos, como sugiere James Earnshaw Hair, un recurso perfecto para cubrir las canas.

Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes de pelo ondulado escalado
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes de pelo ondulado escalado
Corte de pelo ondulado medio con un estilo de corte bajo
Cortes de pelo ondulado escalado 2021
Pelo largo y ondulado escamado
Cortes de pelo ondulado escalado 2021

Hemos visto muchos looks de pelo, desde cortes ondulados normales hasta cortes ligeramente ondulados de media longitud, looks medio despeinados y cortes de pelo ondulados naturales para mujeres jóvenes y señoras. ¿Qué propuesta de corte de pelo ondulado 2021 te atraerá a primera vista?

También te puede interesar