Cortes de pelo corto para pelo rizado 2021

Blogmujeres.com

¿Tienes el cabello rizado? ¿Piensas en un cambio de look cada mañana cuando te levantas porque tus rizos te resultan super incómodos y te horroriza el momento de peinarte? Pues ve quitándote todas estas ideas de la cabeza, porque los cabellos rizados quedan fenomenal con un buen corte. Y si prefieres aligerar melena y apostar por un corte de pelo corto, toma buena nota de estas ideas que vamos a mostrarte de Cortes de pelo corto para pelo rizado 2021.

Cortes de pelo corto para pelo rizado 2021

Pelo corto pixie con rizos

Paz Vega pelo corto rizado

Imagen de Instagram de pazvegaofficial

Muchas capas de cabello y mucho volumen es lo que consigue un corte de pelo pixie como este. Además, dejamos las puntas desfiladas para darle más glamour y personalidad, como nos muestra Paz Vega en estas fotografías.

Paz Vega pelo corto rizado

Imagen de Instagram de pazvegaofficial

Corte bob con flequillo y ondas

Úrsula Corberó pelo corto con flequillo

Imagen de Instagram de ursulolita

La apuesta de Úrsula Corberó es un corte bob con flequillo en un cabello con muchas ondas. También puedes jugar con el color aplicando unas mechas o reflejos que aporte volúmenes extras a la melena corta.

Úrsula Corberó pelo corto rizado

Imagen de Instagram de ursulalolita

Corte estilo Shaggy

Corte de pelo shaggy

Imagen de Instagram de gleitonpedrostudio

Para mantener a raya los rizos y que no se descontrolen, el corte shaggy se ha hecho muy popular. Se trata de hacer muchas capas cortas y hay que añadir que no es un peinado moderno en sí, sino que tuvo su popularidad en los años 70, pero ha regresado.

Corte de pelo corto rizado undercut

Undercut

Imagen de Instagram de charlottecm

El undercut consigue que la melena gane movimiento y se vuelva dinámica, incluso aunque estemos hablando de un cabello corto.

Pelo corto rizado estilo Bob

Lucy Bonton pelo bob

Imagen de Instagram de lucybonton

El Bob está de moda y también para los cabellos rizados. Puedes decidir si te haces capas, o si dejas tu pelo tal cual, dependiendo del volumen del mismo y la longitud de tus rizos. ¿Quieres eliminar un poco de rizo? Pues usa el capeado para darles la longitud que tú quieras con este bob capeado. En el caso de Lucy Bonton, sus rizos son suaves y le queda así de bonito, pero también valdría para pelos con rizos más marcados.

Pelo corto rizado con flequillo

Pelo corto rizado con flequillo

Imagen de Instagram de ana_lis_music

Pelo rizado corto y flequillo como tú quieras. Nos vale un flequillo con rizos o un alisado como el de la fotografía. Mira qué elegante quedó el look.

Corte de pelo rizado corto asimétrico

Corte de pelo rizado corto asimétrico

Imagen de Instagram de edisheva_peluquera

Si buscas algo más atrevido, mira este corte asimétrico. Y además, puedes echarle toda la creatividad que quieras para crear looks tan locos como este.

Pelo corto rizado asimétrico

Imagen de Instagram de edisheva_peluquera

¿Te gustaron estos cortes de pelo corto para pelo rizado 2021? Pues mira más ideas de cortes de pelo corto en el siguiente post:

Galería de imágenes Cortes de pelo corto para pelo rizado 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar