Cortes de pelo corto para gorditas 2021

Blogmujeres.com

Hemos visto en otros post que el cabello hace mucho por nuestra imagen. Es bueno cambiar de look para que también cambie nuestra apariencia pero claro, tan importante como ir variando el look, es también acertar con el corte y el peinado. Determinados cortes de cabello favorecen a según qué tipo de caras y, por supuesto, también hay estilos que van mejor para las mujeres gorditas porque las afina el rostro. Esto es lo que vamos a mostrarte hoy: Cortes de pelo corto para gorditas 2021.

Cortes de pelo corto para gorditas 2021

Pelo corto con las puntas desfiladas

Pelo corto Latifah

Imagen de Instagram de d.ose

El pelo corto también es para gorditas, no nos digas que no. Porque si es cierto que solo las más atrevidas se animan a cortar bien cortita su melena, las gorditas son muy valientes y osadas así que no habrá look que se las resista. Y ¡que lo hagan sin complejos! porque les va a sentar genial. Sobre todo si escogen un corte de pelo corto con las puntas desfiladas.

Media melena asimétrica

Queen Latifah media melena volumen superior

Imagen de Instagram de queenlatifah

Dejándola por los hombros, la media melena es otra opción para las mujeres gorditas. El truco para que sea más favorecedor es que se busque el máximo volumen en la parte superior de la cabeza. También nos vale que haya volumen en las puntas del cabello.

Michelle William pelo corto asimétrico

Imagen de Instagram de softmichellewill

Pixie con flequillo

Chandra Wilson pelo corto

Imagen de Instagram de chandrawilsonofficial

Otro estilo de corte de pelo para gorditas que pega bastante es el pixie con flequillo. El truco está en despejar la nunca, dejar el flequillo más largo y peinarlo lateral.

Michelle William pelo pixie

Imagen de Instagram de softmichellewill

Melena corta a capas

Adele media melena a capas

Imagen de Instagram de adele

El corte de pelo a capas favorece a todas las mujeres y las gorditas no son una excepción. Pero eso sí, huye de las capas muy marcadas y apuesta mejor por unas capas sutiles, que empiecen debajo de la barbilla y luego vayan bajando tímidamente.

Ondas suaves

Las ondas suaves son hermosas y para las gorditas las suaviza el rostro siempre y cuando no tenga rizos muy marcados.

El flequillo

Meghan Trainor flequillo largo lateral

Imagen de Instagram de meghan_trainor

Las gorditas pueden llevar flequillo, pero depende de cada mujer, porque rostros a los que favorece un tipo de flequillo y otros a los que las afea. Pues depende del conjunto de las facciones de la cara que le quede mejor uno u otro tipo de flequillo.

Si quieres ir sobre seguro, el flequillo largo y lateral siempre será preferible. E incluso mucho mejor si el flequillo aparece un poco despeinado. Por el contrario, los flequillo muy rectos y los tupidos, es mejor descartarlos. El flequillo abierto también nos vale.

Te invitamos también a mirar opciones de cortes de pelo corto en el siguiente post que hemos preparado para ti:

Galería de imágenes Cortes de pelo corto para gorditas 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar