Cortes de pelo corto hombre 2021: tendencias en 100 imágenes

Blogmujeres.com

Pulcros pero naturales, desordenados y deportivos, afeitados de estilo punk o con patrones originales, los peluqueros internacionales y los barberos más famosos ofrecen en 2021 nuevos cortes de pelo corto para hombres de gran impacto visual, looks de moda con acentos modernos y cosmopolitas. Descubramos juntos las imágenes e ideas de los cortes de pelo más bonitos para probar este año y las tendencias a las que hay que prestar atención.
Hombre pelo corto 2021
Cortes de pelo corto hombre 2021
Hombre con el pelo corto
El hombre ataja 2021
Cortes de pelo corto hombre 2021
Cortes de pelo corto hombre 2021
Cortes de pelo corto hombre 2021

Cortes de pelo para hombre 2021

Cortes cortos naturales y disciplinados, cortes rapados de estilo militar, cortes de cepillo con un largo flequillo… Los cortes de pelo para hombres son cada vez más creativos, a elegir según el tipo de cabello y los rasgos que se quieran resaltar.

Por ejemplo, SK Style Barcelona vuelve a poner de moda el corte espinoso para hombres con un look despeinado falso, seguido de Kraemer Paris, que añade un corte de pelo más decidido en los laterales. Los creativos de Osmo premiaron los cortes de pelo corto con laterales largos, ideales para quienes tienen el pelo fino y quieren añadir volumen a su cabello, mientras que Mike Taylor destacó el peinado hacia atrás combinándolo con un corte de pelo muy a capas.

Pero veamos las fotos de los cortes más bonitos y los consejos sobre cuáles elegir.

Cortes de pelo corto para hombre 2021
Los cortes de pelo de los hombres se difuminan
Tendencias cortes de pelo hombre 2021
Cortes de pelo corto quiff de invierno
Cortes de pelo corto para hombres sombreados
Cortes de pelo corto hombre quiff

Cortes de pelo largo en la parte superior

Los cortes de pelo corto para hombres son la tendencia del momento, desde el look con un largo flequillo hasta los cortes más joviales, los que lucen famosos futbolistas y ex futbolistas como David Beckham.

Estel premia los peinados rockeros con pelo corto en los lados y largo en la parte superior, caracterizados por un acentuado rapado lateral, pero también hay cortes de pelo con rapado corto y pelo largo en la parte superior peinado hacia atrás para quienes gustan de un estilo más moderno. La coleta larga también es muy popular, para llevarla bien sujeta con producto de peinado o desordenada, al perfecto estilo James Dean.

Hombre de pelo corto quiff
Corte de pelo corto para hombre afeitado
Cortes de pelo corto para hombres sombreados
Cortes de pelo corto para hombres sombreados
Cortes de pelo de hombre sombreados
Cortes de pelo corto para hombres difuminados
Hombre de pelo corto y borroso

Corte de pelo corto para hombre con los laterales afeitados

Para los que tienen predilección por los toques punk, están los cortes de pelo corto con un afeitado fuerte. Hay quienes los ofrecen con el pelo peinado hacia atrás para un estilo más elegante, dejando los pómulos en primer plano, y quienes optan por una onda más moderna, premiando los mechones largos peinados hacia delante en estilo cresta y los dibujos que marcan el pelo rapado en los laterales.

No hay que olvidar los looks desordenados, perfectos para resaltar el cabello rizado y ondulado y hacer menos prominente la línea de la mandíbula. Y para las que prefieren un look más sofisticado, aquí están los peinados con el pelo rapado pero preciso que llega hasta las orejas.

El hombre de pelo corto se afeita de lado
Cortes de pelo corto para hombres sombreadosCortes de pelo para hombres afeitados
Corte de pelo corto hombre afeitado lateral
Cortes de pelo rectos afeitados hombre
Cortes de pelo corto afeitados por el hombre

Hombres con pelo corto y raya

Los cortes de pelo perfectos para el caballero moderno son los cortes de pelo corto con raya al lado, peinados con efecto mojado, que realzan la forma de la cara, centrando la atención en los ojos.

Los cortes mixtos con raya lateral también son populares con el pelo rizado, como sugiere The Barber & Co, y son ideales para minimizar la frente alta.

Sin embargo, la raya lateral también se combina con una mata larga y bien peinada y con cortes de pelo con más volumen. Este es un tipo de corte de pelo corto para hombres que es ideal para aquellos que tienen el pelo grueso y áspero, que de esta manera se puede mantener en orden más fácilmente.

Y si llevamos el corte de pelo más largo en la parte superior, no te olvides de prestar la debida atención al arreglo de la barba, para conseguir un efecto final más refinado.

Hombre con raya en el pelo corto
Hombre con raya en el pelo corto
Hombre con raya en el pelo corto
Hombre con raya en el pelo cortolato
Cortes de pelo corto hombre con raya al lado
Cortes de pelo cortos con raya al lado para hombres

Hombre con pelo corto y rizado

¿Cuáles son los cortes de pelo corto y rizado más populares para los hombres en este momento? Toni&Guy es partidario de una sombra lateral acentuada, especialmente para los cortes de pelo ondulado más jóvenes. Carlos Campos, por su parte, ofrece cortes de pelo laterales más largos con un flequillo corto, perfectos para hombres con entradas y para disimular una línea de cabello alta.

Para quienes tienen poco pelo o pelo fino, cada vez es más popular el corte inferior con raya lateral rapada y pelo largo en la parte superior, también con un flequillo corto para minimizar la frente ancha.

Entre los looks capilares más interesantes, también están los de rizos suaves combinados con un rapado inferior o un tono más evidente, que también se ofrece para el cabello afro. También hay cortes con una raya más elegante, mientras que los que tienen dibujos en los lados son ideales para quienes tienen un carácter más extrovertido.

Cortes de pelo rizado corto hombre
Hombre de pelo corto y rizado
Cortes de pelo rizado corto hombre
Cortes de pelo corto y rizado para hombres
Cortes de pelo rizado para hombre
Hombre de pelo corto y rizado
Hombre de pelo corto y recortado

Hombre con pelo corto y ondulado

El corte de pelo corto está de moda, ideal para afinar las líneas de una cara redonda. También el look juvenil con peinado con raya lateral y un flequillo largo también es muy popular. A los que tienen mucho pelo les encantará el look peinado frontal, que además ayuda a minimizar la forma de un rostro ovalado.

¿Cara larga y delgada? Combinamos un peinado un poco más largo con una media melena bien cuidada. Naturales y muy cuidados son los cortes de pelo ondulado más cortos para hombres, especialmente indicados para los mayores de 50 años, más de 60 y más.

Hombre de pelo corto y ondulado
Corte de pelo corto ondulado hombre
Hombre de pelo corto y ondulado
Cortes de pelo corto ondulado hombre
Hombre de pelo corto y ondulado
Pelo ondulado cortes cortos hombre

Pelo corto y liso para hombres

Crestas altas peinadas hacia atrás, looks con flequillo y cabellos muy largos en la parte superior, los cortes de pelo cortos y rectos para hombres se vuelven más vivos y excéntricos este año. Los peluqueros de los famosos siguen apostando por la naturalidad y la libertad, sobre todo a la hora de elegir volúmenes vivos que representen la personalidad de quienes los eligen. Para los que quieren un look más clásico, se abre el camino a los cortes de pelo corto y liso más habituales o con raya al lado a los que se puede añadir un look con cera o gel, para llevarlo con una barba corta y cuidada.

Hombre pelo corto y liso
Corte de pelo corto y recto hombre
Cortes de pelo liso hombre
Hombre con el pelo corto cortes lisos
Cortes de pelo corto hombre 2021
Cortes de pelo cortos hombre
Cortes de pelo corto y recto hombre

Cortes de pelo corto con flequillo caído

Es un tipo de corte de pelo que puede quedar muy bien y que, además, sirve para rebajar una nariz grande o unas orejas prominentes. El corte de pelo corto con un mechón peinado hacia delante o, de lado, con un flequillo que cae sobre la frente, son algunas de las propuestas de Art Hair Studios by Wella.

Para los que les gustan las líneas más precisas, está la opción de pelo corto en la parte de atrás y un flequillo muy corto, propuesto por el equipo creativo de Osmo y varios peluqueros internacionales. Se trata de un tipo de peinado con el pelo por delante, ideal para combinar con unas cejas cuidadas para dar al rostro un aspecto más pulido.

Hombre de pelo corto hacia adelante
Cortes de pelo corto hombre adelante
Hombre de pelo corto hacia adelante
Hombre de pelo corto hacia adelante
Cortes de pelo cortos hombre adelante
Hombre de pelo corto hacia adelante
Cortes de pelo de hombre hacia adelante

Deja de raparte y mira esta opción de pelo corto

Si te gusta el look desordenado y natural, entonces fíjate esta opción que no te propone raparte la parte inferior de tu cabeza. Puedes encontrar cortes de pelo más peinados propuestos por The Barber & Co, que puedes conseguir un efecto voluminoso con el uso de un secador de pelo y un poco de fijador, hasta los cortes más limpios afeitados en los laterales con un aspecto húmedo.

En la foto del corte masculino desde atrás, se puede ver la definición del corte y la belleza del aspecto húmedo combinado con una barba de longitud media con el mismo grado de descamación. ¿Para quién es adecuado este tipo de corte? Caras largas con entradas o altas, mayores de 30 y 40 años, pero también hombres mayores.

Hombre pelo corto hacia atrás
Hombre pelo corto hacia atrás
Hombre de pelo corto de vuelta
El pelo corto corta la espalda del hombre
Hombre pelo corto hacia atrás
Vuelven los cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo muy cortos y rapados

¿Te gusta el pelo corto al cero o muy corto en general? ¿Tienes poco tiempo para cuidar tu cabello? Los cortes de pelo muy cortos y rapados siguen siendo la opción más popular.

Si estás pensando en cortarte el pelo y afeitarte al cero o o hasta medio centímetro con una cuchilla, ten en cuenta que las tendencias actuales en cortes de pelo corto premian los cortes laterales ligeramente desfilados y los que tienen un mechón corto que se puede peinar hacia la derecha o hacia la izquierda, especialmente adecuados para quienes llevan gafas.

Para los hombres que quieran ser atrevidos, Harri AÌkerberg sugiere cortes cortos africanos con un tinte verde en las puntas.

Cortes de pelo muy cortos para hombres
Hombre de pelo corto afeitado
Hombre de pelo muy corto
Cortes de pelo muy cortos afeitados
Hombre de pelo afeitado
Cortes de pelo muy cortos para hombres
Hombre de pelo corto afeitado

Hombre maduro con pelo corto

Entre las soluciones más populares para un hombre maduro con el pelo gris o blanco se encuentran los cortes cortos con un afeitado más elegante, que puedes pedir a tu barbero o peluquero. Una solución perfecta incluso para quienes tienen poco pelo.

Para las personas de entre 50 y 60 años, el corte de pelo corto peinado hacia atrás que presenta Kraemer Paris es especialmente adecuado para un look profesional, sobre todo si se tienen canas. Pero cuando se trata de cortes de pelo corto para hombres con entradas, lo mejor es centrarse en looks que lleven el pelo hacia delante para ocultar las entradas. Los cortes con un copete elevado, como el que ofrece Intermede, son perfectos para lucir con orgullo el efecto salpicado que sigue gustando a muchas mujeres.

Hombre maduro de pelo corto
Cortes de pelo hombre
El pelo blanco corto corta al hombre
Cortes de pelo corto hombre quiff
Hombre maduro de pelo corto y borroso
Hombre de 50 años con pelo corto

Pelo corto para jóvenes

¿Buscas looks de moda para el pelo corto de los niños? Este año, ¡todo es cuestión de soplar! Moser sugiere peinados para el cabello castaño muy largo en la parte superior y rapado en los lados, que se debe llevar peinado, o más bien peinado, hacia delante.

Más originales aún son los cortes de pelo rubio corto para hombres con la piel muy alta y un poco largo en la parte trasera, perfecto para suavizar los rasgos de un rostro con forma de diamante. Pero entre los cortes de pelo cortos de verano para hombres, también hay propuestas más joviales sin afeitar al estilo de los años 80. Van desde los looks con flequillo asimétrico peinado hacia un lado hasta los cortes de pelo de Rino Riccio con líneas geométricas, ideales para dar volumen a los cabellos finos y avivarlos con ligeras mechas y raleos.

Pelo corto para hombres 2021
Hombre de pelo corto y largo quiff
Niños con pelo corto
Cortes de pelo cortos para hombres
Corte de pelo corto masculino
Cortes de pelo cortos para hombres
Cortes de pelo para niños

Corte de pelo corto para quien busca lo original

¿Buscas ideas originales y extrañas de cortes de pelo corto para hombres? Los peinados estampados son una de las tendencias más cool de la temporada. Esto va desde los looks de inspiración punk de los 80 con un flequillo alto peinado y formas geométricas definidas en los lados de la cabeza hasta los que combinan la mezcla con mechas, pelo decolorado o un tono negro o marrón. La habilidad del peluquero es fundamental para crear estos looks con una máquina y unas tijeras.

No se trata de simples cortes de pelo, sino de verdaderas obras de arte, una especie de tatuaje para el cabello con formas geométricas, símbolos, líneas claras o asimétricas, por lo que elegir el corte más original es realmente difícil.

Cortes de pelo corto originales para hombres
Diseños de pelo corto hombre
Diseños de pelo corto hombre
Cortes de pelo corto originales hombre
Abrigos originales de manga corta para hombre
Hombre de pelo corto

Cortes de pelo corto para hombre con flequillo largo

Pero como lo que hemos visto hasta ahora muestra, el mechón largo es la gran estrella de las tendencias de este año, tanto para los looks adultos como para los hombres más jóvenes. Muy largo y llevado hacia un lado según SK Style Barcelona, peinado con una raya muy lateral para Moser o recogido hacia atrás para Estel, el mechón ayuda a minimizar las líneas faciales duras y a dar un aspecto más jovial. Combinado con cortes rapados, se vuelve más atrevido y es el corazón del look de los 80, ideal para quienes no quieren pasar desapercibidos.

Cortes de piel hombrecorti mechón largo
Hombre de pelo corto y largo quiff
Hombre de pelo corto y largo quiff
Cortes de pelo hombreciuffo lungo
Corte de pelo corto y largo hombre quiff
Hombre de pelo corto y largo quiff
Corte de pelo corto y largo hombre quiff

Cortes de pelo corto para hombres con barba

Además del cabello, la barba juega un papel muy importante en el aspecto de un hombre, y su cuidado debe reflejar el estilo elegido para el corte de pelo, tanto si hablamos de una barba larga como corta. Para un aspecto más ordenado es una buena idea optar por cortes de pelo cortos, combinados con una barba cuyas patillas sombreadas reflejen su longitud.

¿Amantes del corte hipster? Puedes optar por una barba larga cortada en la parte superior y afeitada en la base, con las patillas sueltas, pero también puedes premiar los looks más excéntricos en los que los dibujos realizados en la nuca vuelven a aparecer en los bordes de la barba. Son ideales para personas con ojos redondos, en un juego de ecos y contrastes con un efecto visual muy característico. Aquí tienes varias imágenes de looks para copiar y recomendar a tu peluquero de confianza.

Hombre de pelo corto barba
Hombre de pelo corto barba
Hombre de pelo corto barba
Hombre de pelo corto barba
Hombre de pelo corto corta la barba
Cortes de pelo hombrebarba
Corte de pelo corto barba de hombre

¿Qué te parece nuestra colección de cortes de pelo corto para hombres? ¿Prefieres los looks cortos cepillados, los despeinados o los tonos elegantes? ¿Qué aspecto prefieres?

También te puede interesar