Copa menstrual de Mercadona: ¿es recomendable?

Blogmujeres.com

Mercadona cada vez nos sorprende ofreciendo productos que no imaginábamos que podíamos encontrar allí. Pero sí, no solo de alimentación, sino que en esta cadena comercial podemos encontrar hoy en día casi de todo. Nosotras las chicas tenemos un auténtico paraíso en Mercadona, porque venden cosméticos que no están nada mal, productos e higiene que nos encantan, buenos perfumes que son copias espectaculares de perfumes de grandes marcas y hasta suplementos alimenticios para perder peso, fortalecer nuestro organismo o ponernos guapas en general. También puedes encontrar allí la copa menstrual. Ahora bien, puedes que te estés preguntando si la Copa menstrual de Mercadona: ¿es recomendable? La respuesta te la damos a continuación.

Copa menstrual de Mercadona: ¿es recomendable?

Características de la Copa Menstrual de Mercadona

La Copa Menstrual de Mercadona ofrece 12 horas de protección a la mujer menstruante, igual que sucede con otras copas de otras marcas. Este utensilio en forma de campana es muy útil porque recoge la sangre de la mujer cuando está con la regla y lo hace sin peligro de fugas o de que manche su ropa interior. Tiene una gran capacidad de almacenaje del flujo femenino, por lo que podrás estar tranquila, sin ese agobio de pensar que tu compresa o tampón se está manchando, de si mancharás tus ropa íntima o si tu sangre irá dejando un reguero por donde vas.

Copa menstrual

Siempre y cuando aprendas a colocar la copa, se trata de un utensilio muy útil, pues además nos ayuda a las mujeres a controlar la cantidad de sangre que expulsamos en cada regla e incluso las características de la misma, observando el color de la sangre, su espesura, etc.

Se trata de un producto completamente seguro en su uso, pues está hecho con material TPE, un material que utilizan hasta los médicos, así que imagínate lo seguro que es, pues no produce alergias ni daños a la piel o al organismo. Una copa menstrual fácil de utilizar, de colocar y de extraer, lo cual también es importante. Además, por llevar este material, no debes temer si eres propensa a padecer alergias, pues la copa es hipoalergénica.

La copa menstrual de Mercadona está a la venta en dos tallas, que son la talla M y la talla L. ¿Te da miedo que no haya otras tallas como la S o la XL? No temas. Pues el hecho de que seas una mujer pequeña o voluminosa y necesites encontrar estas otras tallas de ropa, no repercute en el tamaño de tu copa menstrual, pues la parte íntima femenina no se rige por estas medidas. Tal vez encuentres otras copas con talla S, por ejemplo, pero debes saber que con la talla M es más que apta para una mujer menor de 25 años que nunca ha tenido un parto vaginal.

Copa menstrual y tampón

Si eres mayor de 25 años o has parido por vía vaginal, te irá bien la talla L, pues tu vagina se habrá ensanchado. ¿Cómo? ¿Eres virgen? ¡Tranquila! Las mujeres que nunca han mantenido relaciones sexuales vía vaginal también pueden utilizar la copa, aunque como es lógico, se sentirán algo extrañas al principio, sobre todo si nunca han experimentado con su vagina y, más aún, si tampoco han probado la experiencia de llevar tampones. No obstante, en todos los casos, es totalmente seguro el uso de la copa para la regla.

Precio de la Copa Menstrual de Mercadona

Copa menstrual

Precisamente una de muchas ventajas de la copa menstrual de Mercadona es su precio. ¿Barata? Lo cierto es que el costo de una copa menstrual suele rondar un costo de entre 20 y 35 euros, por lo que los 9 euros que cuesta en Mercadona ha sido recibido con ovaciones entre las féminas usuarias de la cadena de supermercados. Una cifra muy baja, que se retabiliza en tan solo dos envases de compresas o de tampones si se opta por los de marcas conocidas.

En cualquier caso, la copa menstrual, incluso costando 35 euros, supone un importante ahorro, si tenemos en cuenta que podemos utilizarla durante años sin que sufra ningún deterioro, mientras que las compresas y tampones tendremos que estar comprando nuevas cada dos meses si no con más frecuencia.

¿Es recomendable la Copa Menstrual de Mercadona?

Vistas las características de la copa menstrual Mercadona y su precio, claro que es recomendable su compra. Comprando la copa te aseguras 12 horas de protección ininterrumpida. Tras este tiempo, tan solo tienes que extraerla, vaciarla y lavarla bajo el grifo, si bien conviene esterilizarla también con frecuencia, para eliminar bacterias y garantizar la seguridad al cien por cien con su uso.

Copa menstrual doblada

La copa menstrual de Mercadona es recomendable, en primer lugar, porque está hecho con material respetuoso con el medioambiente y libre de tóxicos, ya que se fabrica pensando en la salud. Además, se garantiza estar adquiriendo un dispositivo hipoalergénico, cosa que no sucede cuando compras tampones, los cuales pueden llegar a provocar en la mujer alergias y hasta un shock anafiláctico.

La copa menstrual es recomendable porque llevándola ya no tienes que cargar con nada más en tu bolso. Ni tampones ni compresas de repuesto, porque la copa puedes lavarla bajo el grifo y ponértela de nuevo cuando esté llena o cuando hayan transcurrido las horas de rigor. Ahorras espacio y preocupaciones con esto. Tu bolso gana en ligeresa.

Copa menstrual en el bolso

Si ya te decidiste a comprar una copa para la regla, con la copa marca Hacendado ahorra dinero, pues su costo de 9 euros está muy lejos de los 20 euros de coste mínimo que suele tener en la mayoría de los comercios. Y, además, puedes comprarla cuando salgas a tu compra habitual, pues la tienes entre los estantes del comercio, sin necesidad de ir a tiendas especializadas, a pedirla online y que tengan que traértela o a buscar una farmacia especializada. La obtienes rápido y fácil.

¿Quieres más razones para comprar tu Copa Menstrual Mercadona? Tenemos unas cuantas razones de mucho peso. ¿Cuáles son las tuyas?

Conoce también cuáles son las mejores cremas de Mercadona:

Galería de imágenes Copa menstrual de Mercadona: ¿es recomendable?

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar