10 bikinis para adolescentes y dónde puedes encontrarlos

Blogmujeres.com

Las adolescentes tienen una gran ventaja a la hora de comprar bikinis. Y es que ellas pueden pensar que les falta de aquí o les sobra de allí, pero realmente sus cuerpos recién formados o en formación no tienen defectos que camuflar, de modo que tienen mayor libertad a la hora de escoger. Es el momento de lucir prendas alegres, cómodas y sencillas. Ya habrá tiempo para complicarse escogiendo y descartando ropa. Aquí te mostramos 10 bikinis para adolescentes y dónde puedes encontrarlos.

10 bikinis para adolescentes y dónde puedes encontrarlos

La Redoute y sus bikinis de moda sostenible

Bikini adolescente La Redoute

Ir a la moda no está reñido con respetar el medioambiente en el cual vivimos. Por eso, nuestra primera apuesta a la hora de comprar bikinis para adolescentes es La Redoute. Y es que aquí encontramos una amplia colección de trajes de baño pero, además, hay algunos modelos de moda sostenible. En alegre color turquesa como el que tenemos arriba. O estos tres modelos que te presentamos a continuación.

Bikinis adolescentes La Redoute

Un estampado, un negro para las más discretas y un bonito diseño efecto gofrado.También les lucen muy bien a las chicas los bikinis a rayas.

Bikinis adolescentes La redoute

Tankinis To the Moon

Tankinis To the Moon adolescentes

No solamente están los bikinis, sino que también las adolescentes pueden escoger otras prendas de baño igualmente atrevidas, modernas y divertidas como son los tankinis. En esta ocasión nos hemos trasladado hasta la tienda de To the Moon, porque sus modelos nos han parecido la mar de chulos.

Tankinis To the Moon adolescentes

Top bikini Nabaiji Decathlon

Bikini adolescente Decathtlon

Ideal para la adolescente nadadora que está disfrutando de sus entrenamientos en la piscina. Es una prenda cómoda, suave y que se sujeta bien para que nadar sea un placer. En atractivos colores azul y verde, perfectos para la temporada de verano.

Bikini Baha 900 Verde Decathlon

Bikini adolescente Decathlon

Otro de los modelos que proponemos está también en Decathlon y es el Baha 900 Decathlon. Es un bikini para la chica adolescente porque trae espuma para evitar transparencias, aunque esta espuma se puede extraer si resulta molesta. Además de aportar comodidad a la niña, también le proporciona sujección, la suficiente para que la chica pueda nadar o surfear disfrutando del agua.

El diseño es alegre, con motivos verdes en diferentes tonalidades y con rosas y blancos. Los lazos a la cintura de la braguita bikini son coquetos y permiten ajustar bien la prenda.

Por otro lado, el top cubre por completo, para evitar la incomodidad de que se mueva. La joven no tendrá que preocuparse más que por nadar y disfrutar del agua, la playa o la piscina.

Bikini Miami Beach C&A

Bikini Miami Beach C&A adolescentes

En C&A también encontramos bikinis para adolescentes, como este diseño Miami Beach en color rosa con motivos en tonos azules, rosas y amarillos. Muy alegre, femenino y vistoso. Piezas en licra XTRA LIFE™ que es muy resistente al cloro o a las cremas y protectores solares que utilizamos. Y es que las adolescentes deben acostumbrarse a ponerse protector solar siempre que vayan a tomar el sol y a renovarlo con frecuencia para que su protección sea efectiva.

Bikini negro con lunares C&A

Bikinis adolescentes C&A

Otra alternativa en cuanto a bikinis pueden encontrarlo las adolescentes en este modelo de C&A, en color oscuro y con lunares en tonos claros que van desde el celeste al ocre. Nos recuerda al firmamento lleno de estrellas. Es un color más discretos, para las chicas más tímidas o que quieren diseños más de adultas.

Un bikini con escote de pico o en V y estampado all over. La cinturilla elástica lo convierten en una prenda confortable.

Bikini simple para adolescente Shein

Bikini simple para adolescente Shein

Aquí tienes una propuesta de bikini de una de las tiendas preferidas del momento por las adolescentes y por las que ya no lo son tanto. Hablamos de Shein, ¿de quién si no? Porque la ropa de esta tienda online nos fascina. Para adolescentes hay bikinis como este simple, en multitud de colores para que escoja el que más le guste e incluso para que adquiera unos cuantos y pueda cambiar cada día.

Bikini cruzado Shein

Bikini cruzado adolescente Shein

Queremos mostrarte diversidad. Y estamos seguras de que a las chicas les va a encantar el bikini cruzado que vamos a mostrarles. Es de Shein y tiene un color muy bonito lila, acompañado de un estampado de flores en la braguita.

Bikini de un solo hombro Shein

Bikini adolescente un solo hombro Shein

No nos movemos de Shein, porque aquí de todo y todos los diseños imaginables. Como este bikini para adolescente de un solo hombro. Hasta en cuatro colores entre los que están el negro, el rosa pálido que ves en la foto, el naranja y el agua verde azul.

Bikinis vintage para adolescentes, de Roxy

Bikini vintage para adolescentes, de Roxy

Roxy también tiene una buena colección de bikinis para adolescentes. Nosotras nos hemos decantado por este diseño vintage tan encantador.

Esperamos que esta selección de 10 bikinis para adolescentes haya sido de tu agrado. Sabes dónde encontrarlos, así que solo tienes que ir a la tienda y revisar los catálogos por si hubiera otros modelos similares para ampliar la compra.

Te animamos a seguir mirando bikinis en Primark:

Galería de imágenes 10 bikinis para adolescentes y dónde puedes encontrarlos

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar