Puede ser tu caso o no, pero lo cierto es que muchas personas siguen considerando que el vello es realmente un incordio. Por ello, es normal que opten por la depilación. Técnicas para eliminar ese vello hay muchas, pero, sin duda, una de las más efectivas sigue siendo la depilación láser. ¿No te lo crees? ¡Te explicamos sus beneficios!

La importancia de encontrar un buen centro de depilación
Antes de empezar a hablar de todos los beneficios que puede aportarte la depilación láser, queremos recalcar la importancia de elegir un buen centro donde llevar a cabo el tratamiento.
Es normal que esto sea una de las primeras dudas que se nos planteen. Debido al éxito de la técnica, existen muchos centros que ofrecen la depilación láser (y más si vives en una ciudad grande como Barcelona). Sin embargo, no todos ofrecen lo mismo, ni todos los profesionales lo son.
Por ello, si te encuentras en la ciudad condal, a la hora de buscar centros depilacion laser y estética Barcelona, infórmate siempre con antelación y haz todas las preguntas que consideres necesarias para corroborar que quedas en las mejores manos.
A veces, elegir opciones más baratas se acaba pagando con peores resultados o con un coste económico superior por tener que hacer más sesiones de las pensadas.
Tanto si estás en Barcelona, como si es en cualquier otro lugar, ¡asegúrate de elegir un centro profesional!
Beneficios de la depilación láser
Veamos ahora algunos de los beneficios principales beneficios de la depilación láser.
Dirás adiós al vello
Como sabes, la cuchilla, la cera o las cremas depilatorias son métodos muy temporales para la eliminación del pelo corporal.
Por ello, sin duda una de las grandes ventajas de la depilación láser es que te despedirás del vello de manera permanente.
Ahorro de tiempo
Precisamente por la no perdurabilidad de los métodos tradicionales de depilación, hay que repetirlos con cierta frecuencia, lo cual nos supone dedicarles tiempo.
Sí, el láser también requiere del tiempo que duren las sesiones. No obstante, una vez finalizadas, te podrás olvidar de la depilación.
Estarás en manos de profesionales que te aconsejarán
Si te pones en manos de expertos en depilación láser como los profesionales de Grupostop tendrás la tranquilidad y la certeza de que el tratamiento se llevará a cabo con profesionalidad y sin riesgo (la técnica puede ser peligrosa si no la realiza una persona capacitada para ello). Además, siempre velarán por ofrecerte lo más adecuado para ti.
¡Opta siempre por aquellos centros que te ofrezcan una atención personalizada!
Es rentable
Otro de los grandes beneficios de la depilación láser es la rentabilidad.
Aunque es cierto que las sesiones suponen un coste en ocasiones superior a otros métodos como la cera, a largo plazo es mucho más rentable porque sus resultados son definitivos. Por no hablar, como ya hemos mencionado, del tiempo que ahorrarás.
Tecnologías avanzadas
Hay diferentes tipos de depilación láser. Uno de los que mejores resultados ofrecen en la actualidad es el láser de diodo, técnica muy avanzada que actúa con muchísima precisión.
En tu ciudad
Gracias a la gran demanda de los servicios de estética y depilación, cada vez es más sencillo encontrar en tu ciudad un centro que se adapte a tus necesidades.
Como decíamos, sobre todo en el caso de ciudades grandes como Barcelona, esto ahora cada vez es más fácil, por lo que no tendrás que hacer grandes desplazamientos para tus sesiones.
Cada vez duele menos
Técnicas como la cera pueden producir mucho dolor. La cuchilla, incluso, aunque a priori no sea un método doloroso, puede resultar muy dañino para la piel a posteriori.
Es cierto que el láser no es completamente indoloro. No obstante, sobre este asunto, ofrece varias ventajas:
- Por un lado, las máquinas de depilación láser se pueden ajustar a tu tolerancia.
- Además, las molestias irán disminuyendo con cada sesión, ya que se irá debilitando el folículo piloso y llegará el día en el que no sientas dolor al depilarte.
No es necesario esperar a que te crezca el pelo
Al contrario que con la cera, por ejemplo, que es necesario que el vello tenga ya una longitud para que salga bien, el láser no requiere de vello para aplicarse.
De hecho, lo normal es que re rasures antes de la sesión para que la energía del láser llegue mejor al folículo piloso.
Adaptada a tu piel
Los métodos de depilación tradicionales no se pueden ajustar a tu tipo de piel, lo cual, una vez realizados, pueden provocar reacciones en la misma de mucha intensidad.
En el láser el tratamiento puede adaptarse al tipo de piel y de vello para minimizar cualquier riesgo.
Fin de los pelos enquistados
Si quieres evitar los típicos pelos enquistados, entonces el láser es tu depilación.
Con cera o cuchilla es muy normal que algunos vellos se incrusten debajo de la piel, quedando visibles y, además, produciendo heridas a veces.
Como ves, son muchos los beneficios de la depilación láser y más cuando encuentras el centro perfecto en tu ciudad. ¡Doble ahorro de tiempo sumado a todas las demás ventajas!
Redacción: Laura Morales



