Escrito por

Uñas permanentes 2020

Dentro de las muchas propuestas que tenemos para las decoración de uñas modernas 2020, podemos elegir también un tipo de manicura de uñas que sea más duradero que por ejemplo las uñas de gel 2020 o las uñas de porcelana 2020 y estas son como no, las Uñas permanentes 2020.

Las uñas permanentes han sido desde hace tiempo, un tiempo de uña que marca tendencia y lo mejor de todo es que sobre ellas podemos aplicar todo tipo de diseños. De este modo, si te gusta poder llevar unas uñas que duren semanas (gracias al acrílico especial que suele aplicarse sobre ellas) y que puedas decorar con infinidad de propuestas, nada como elegir unas uñas permanentes como las que os mostramos a continuación.

Uñas permanentes 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos este repaso a las uñas permanentes 2020 hablando diseños y en concreto, aquellos que marcan tendencia. De este modo, nos podemos decantar por la tendencia de unas uñas en las que aparezca el dibujo a modo de detalle de flores, y en un color tan bonito como es el rosado como base.

Foto: Instagram @lets_brow.beauty_bar

Otro bonito diseño que os podemos proponer para vuestras uñas permanentes 2020 es este que os mostramos a continuación. Un diseño de mariposas que es perfecto para todo tipo de ocasiones, en especial para aquellas que tengan que ver con eventos o celebraciones especiales.

Foto: Instagram @vikastarnails

Por otro lado, los diseños asimétricos son también tendencia y los puedes usar para unas uñas permanentes 2020, que podemos conseguir además combinando un tono nude con uno que sea oscuro.

Foto: Instagram @heymichellelee

Si deseas poder ver más de los diseños o dibujos tendencia para las uñas permanentes 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas permanentes 2020 | Colores tendencia

Junto a los diseños y dibujos para las uñas permanentes 2020 que acabamos de ver, podemos elegir llevar estas con los últimos colores de moda, o aquellos que marcan tendencia. De este modo, podemos recomendaros por ejemplo el color coral para vuestras uñas, con diseños que resultan tan bonitos y acertados como este, en el que se combina ese tono con el color negro.

Foto: Instagram @idei_n_o_g_o_t_k_o_v

O también podemos elegir el llevar unas uñas permanentes 2020 que cuenten con un color que marque tendencia actualmente, como es el color paloma, que es una mezcla entre el gris y el azul y que podéis llevar con diseños tan bonitos y delicados como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @dasha_nails_nyc

Si quieres poder ver más de los colores de moda para las uñas permanentes 2020 , no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas permanentes 2020 | Diseños con glitter

También entre los diseños de uñas permanentes 2020, podemos encontrar también aquellos que cuenten con un brillo especial. De este modo, podéis elegir llevar unas uñas permanentes 2020 con algo de glitter, tal y como os mostramos a continuación combinando unas larguísimas uñas mate, con el detalle de esmalte purpurina.

Foto: Instagram @acrylicnail1

Si deseas poder ver más de las uñas permanentes 2020 que cuenten además con efecto o diseño glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

Uñas permanentes 2020 | Diseños animal print

Entre las tendencias para las uñas permanentes 2020, podemos decantarnos también por el estilo de animal print, que de hecho arrasa en el mundo de la moda. De este modo, podemos elegir un diseño como el que os mostramos a continuación, en el que el estampado de leopardo, se combina además con un color negro y también porqué no, un detalle dorado.

Foto: Instagram @bailacomojuanalacubana

Para poder ver otras propuestas de uñas permanentes 2020 que tengan un estampado de “animal print”, no te pierdas entonces la galería de fotos, que te hemos preparado:

Uñas permanentes 2020 | Diseños con piedras

Los diseños de uñas permanentes 2020 se pueden adornar además con un detalle de piedras o de brillantes, que permitirán que vuestras uñas consigan un brillo especial. De este modo, podemos decantarnos entonces por un diseño como este, con un color nude o rosado, adornadas con unas pequeñas piedras a modo de detalle.

Foto: Instagram @woman_fashion_insta_

Si deseas poder ver más de la decoración de uñas permanentes 2020 con el detalle de unas piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas permanentes 2020 | Diseños con acabado brillante

Los diseños de uñas permanentes 2020, se pueden elegir también a partir de los acabados que aportemos a estas. En este sentido, queremos hablaros de la tendencia por las uñas que tengan un acabado brillante, algo que marca tendencia y que os permitirá poder lucir diseños brillantes tan bonitos como este en color azul.

Foto: Instagram @farav_nail

Si quieres poder ver más propuestas de uñas permanentes 2020, que cuenten un acabado brillante no te pierdas la galería de fotos:

Uñas permanentes 2020 | Diseños con acabado mate

O si os gusta más, podéis elegir también un acabado que sea mate, para vuestras uñas permanentes 2020. De este modo, podéis elegir un diseño de uñas como este, en el que podemos decantarnos por un color en gris mate sin la necesidad de más detalle.

Foto: Instagram @bxddienails

Para poder ver otros diseños de uñas permanentes 2020 con acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas permanentes 2020 | Diseños con uñas cortas

Por último, acabamos nuestro repaso a las uñas permanentes 2020, hablando de como estas también se pueden llevar con unas uñas cortas. De este modo, puedes aplicarte el acrílico especial y llevar unas uñas permanentes pero que sean completamente cortas, como en este diseño que se presenta con un color vino.

Foto: Instagram @kageika_gee

Para poder ver más diseños de uñas cortas con unas permanentes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías