Tipos de ropa interior femenina que existen

Te contamos cuáles son los distintos tipos de ropa interior femenina que existen, para que puedas encontrar cuál es el que mejor te queda en función de tu tipo de cuerpo y de tus gustos.

El mundo de la ropa interior es tan amplio que a veces puede resultar complicado encontrar la prenda adecuada, y todas sabemos lo importante que es este tipo de ropa tanto para nuestro confort como para nuestra salud. No solo es el tipo de diseño o la elección de una buena talla, también la forma de la misma es clave para dar con una prenda que se adapte bien a nuestras necesidades diarias.

Y, además, hay que tener en cuenta que no siempre vas a usar el mismo tipo de ropa interior, si no que ésta cambia según el evento o la actividad a realizar. Por ejemplo, ponerte la ropa interior del gimnasio para ir a un evento de noche, pues como que no pega mucho ¿no? Te contamos las diferentes bragas de mujer en función de tus necesidades.

Tipo faja

Leonisa

Si necesitas un poco de compresión adicional pero sin tener que llegar a ponerte una faja de mayor tamaño, puedes encontrar bragas que te dan un poco más de cobertura. Éstas moldean tu abdomen y los glúteos, con un ajuste perfecto, de manera que puedas sentirte cómoda.

Hay multitud de diseños diferentes, por lo que podrás encontrar las que sean más de tu estilo. A la par, también tienes distintos niveles de compresión -suave, moderada y firme- para que puedas optar por la adecuada para tus necesidades.

Este tipo de braga la puedes usar con los looks que más te gusten. Puedes encontrarlos con líneas invisibles por si usas transparencias, con prendas ajustadas la recomendación es una sin costuras, etc.

Push up

¿Recuerdas que hace unos años se llevaron muchísimo los pantalones que hacían que tus glúteos estuvieran más elevados? Eso, fue una moda, pero tienes este diseño de bragas para tu día a día. Con ellas conseguirás que parezca que han aumentado de tamaño y los moldea, dándole una forma más redondeada y elevada. Así, lucirás unos glúteos de aspecto más firme.

Además, también puedes encontrar ropa interior push up en la que se puede extraer el relleno, de manera que puedas elegir cuándo quieres darle volumen, doble volumen o cuándo no quieres utilizarlo.

Con estas bragas podrás disfrutar de más definición y más soporte, sin perder transpirabilidad, discreción y suavidad.

Invisibles y sin costuras

Estos diseños son ideales cuando quieres que tu ropa interior pase completamente desapercibida, así que podrás ponerte cualquier prenda ajustada sin que te reste o quite protagonismo a tu look.

Puedes encontrarlos de múltiples estilos: bikini, tangas, tiro alto, hasta la cadera, clásicos, tipo faja, etc.

Tangas

La elección de una tanga puede ser porque la consideras una prenda sensual, porque te resulta cómoda o porque es una manera de evitar que se marquen ciertas líneas en tu vestuario. Por ello, muchas las eligen para lucir bodys y vestidos, o también para prendas más claras en las que quedarían a la vista las líneas de los glúteos.

Bikini

Este tipo de braga tiene un tiro más bajo de la cadera y cuenta con un corte más alto a lo largo de las piernas. Se puede asemejar en el corte al tanga pero, la diferencia, se encuentra en que esta prenda encubre los glúteos.

Suelen ser la opción más escogida porque permite utilizarlos con cualquier tipo de prenda, a la par que se suele considerar como una de las más cómodas. Dicho esto, puedes encontrar diferentes tejidos, diseños, colores, y con costuras o sin ellas.

Como puedes ver, hay muchas variedades de ropa interior entre las que puedes escoger. Y, eso sí, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con cada una de ellas y que eso es lo que ha de primar en tu elección.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar