Tipos de bragas: elige la mejor braguita que se adapte a ti.

La ropa interior de mujer no se debe considerar como una prenda más. Lo cierto es que de ella depende en gran parte la comodidad del día a día. Es necesario, por tanto, encontrar un modelo de braguitas que se pueda adaptar a nuestro cuerpo para poder garantizar ese confort y comodidad, pero también a nuestras prendas de ropa; y es que braguitas hay muchas. No es lo mismo una braguita clásica que unas bragas brasileñas. Cada modelo está diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona, y es necesario escoger la que más se adapte a tu figura y a tu ocasión para lucir al máximo.

Los modelos de bragas clásicas

Las bragas clásicas, como su propio nombre indica, son las de toda la vida. Estos modelos son muy cómodos, ya que tapan casi por completo la parte de las nalgas. Podemos decir que la braga clásica favorece a cualquier tipo de cuerpo. Además, suelen estar confeccionadas con materiales que también ayudan a que se adapten bien, como puede ser la microfibra o el algodón.

¿Podemos usarlas en cualquier situación y con cualquier tipo de ropa? Lo cierto es que no hay problema. No obstante, si no nos gusta que se marque la ropa interior, no es el modelo más adecuado para usar con ropa ajustada.

Modelo braga brasileña

La braga brasileña es otro modelo interesante. Este tipo de prenda está entre las bragas clásicas y la braga tanga. Su forma cuenta con caderas más gruesas y anchas, no obstante, empiezan a menguar a medida que se van metiendo hacia la zona de la nalga.

Se trata de una prenda en la que el encaje queda francamente bien, siendo así un modelo muy sexy. Además, es ese tipo de braga que puede ponerse sin problemas con vestidos ajustados o incluso con faldas mini.

Modelos de braguitas altas

Las braguitas altas son también un modelo muy demandado. El secreto de su éxito es que son mucho más cómodas para aquellas mujeres que prefieren la cintura alta. Con cierto toque vintage, es indudable que se trata de un modelo que cubre mucho más, pues envuelve por completo la zona de las nalgas y llega hasta la zona del ombligo. No, no es exactamente una braga reductora, pues no cuenta con el elástico con el que cuentan estos modelos ni las fajas. No obstante, estiliza muchísimo la figura.

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de usar estas braguitas es que si no queremos que asome por encima de los pantalones, es mejor no usarlas con prendas de tiro bajo.

Bragas de corte láser

Las bragas de corte láser son un modelo de ropa interior que está confeccionado sin rematar. Por tanto, estamos ante unas bragas que se adaptan totalmente al cuerpo sin dejar ningún tipo de marca. Además, no se marcan tampoco debajo de la ropa, por lo que son esas bragas que podríamos usar perfectamente con ropa ajustada. Son conocidas por todo ello como ropa interior invisible, asimismo, también es posible encontrar modelos con efecto moldeador.

Modelo de bragas lenceras

Por último, tenemos otro clásico entre los clásicos, las bragas lenceras. Este tipo de ropa interior es mucho más baja en su talle. Suelen tener encaje y también son los modelos más coloridos y con mayores juegos de estampados. Unas bragas enfocadas a todo tipo de cuerpo que, no obstante, favorecen mucho a aquellas personas con el vientre más plano, principalmente por su talle bajo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar