Tendencias en moda para él y para ella en invierno de la mano de Silbon

Os traemos un adelanto de las tendencias de moda para este próximo invierno 2022 – 2023 de la mano de Silbon. Hemos hecho una selección de los looks más interesantes para él y para ella que os pueden gustar muchísimo.

Tendencias en moda de invierno para ella de Silbon

A continuación, os comparto mi selección personal de Silbon mujer para este invierno, aunque hay muchos más modelos interesantes en la tienda:

Abrigo de mujer

Si algo nos trae el invierno son bajas temperaturas y, con ello, la oportunidad de lucir abrigos preciosos que se convierten en los protagonistas de los looks. En esta ocasión, hemos seleccionado un abrigo de color gris con con cuadros estampados en color burdeos y que está confeccionado en mezcla de lana. Si os fijáis, tiene un corte recto, con un cuello con solapas y cierre con botonadura cruzada. Además, cuenta con bolsillos y con los típicos botones de la marca, unas raquetas personalizadas.

Americana


Personalmente, el traje de tres piezas me tiene maravillada. Dicho lo cual, en tienda podréis encontrarlo por piezas y vamos a destacar esta americana confeccionada en 100% lana de cuadros príncipe de gales en color gris. Su forro es azul marino, cuenta con bolsillos laterales y botones personalizados.

Camisa cuello bebé

Para aquellas que os guste algo más desenfadado está esta camisa de color azul con cuello bebé que me ha llamado mucho la atención. Está confeccionada en 100% algodón y tiene botones blancos veteados.

Sudadera + falda

En esta ocasión vamos a hablar de las dos piezas que forman este look. La falda tiene un estampado de amebas, de tejido fluido y que tiene un corte tipo pareo que da un aspecto desenfadado, ideal para un estilo más urbano y casual; el largo midi sigue siendo una opción sensacional para este año y la abertura delantera da un toque sexy.

Silbon lo ha combinado con una sudadera en color crema que cuenta con una raqueta en la parte de atrás. Tiene cordones ajustables, las costuras son amarillo, tiene capucha y el cuello en forma de pico.

Pantalón cargo


Pantalón cargo de color gris, de tiro alto y corte regular fit, que se cierra con un botón personalizado.

Tendencias en moda de invierno para él de Silbon

A continuación, os comparto algunos looks para hombre que también me han gustado mucho:

Abrigo

Para hombre he escogido este abrigo técnico clásico que está confeccionado con fibra sintética, lo que le confiere un mayor aislamiento térmico para que durante los días más fríos del invierno no pierda calor. Además, cuenta con capucha, cierres termosellados y bolsillos laterales.

Sudadera clásica

Esta sudadera clásica garment dye de color azul está confeccionada en 100% algodón y cuenta con el tradicional bordado de raquetas en el torso, además de añadirle un bordado de letras Silbon en gris en la manga. Es ideal para looks casual o incluso desenfadados.

Camiseta

Éste es uno de esos ejemplos en los que una camiseta que podría ser sencillísima se convierte en algo realmente bonito. El bolsillo con tejido apache se lleva todo el protagonismo, contrastando de forma estupenda sobre el blanco pero, a su vez, sin resultar un estampado excesivo.

Pantalón chino

Aquí nos encontramos un pantalón de sport chino de estilo casual que puede ser una opción sensacional para todos aquellos que tengan que ir al trabajo un poco más arreglados que con vaqueros pero que tampoco es obligatorio que lleven traje. Al igual que es ideal para eventos fuera del trabajo.

Se trata de un tipo de pantalón que combina el algodón con un poco de elastano que le aporta mayor confort. Tiene bolsillos en la parte trasera, botones personalizados y los distintivos tradicionales de la marca.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar