Súmate a la moda de llevar la oreja llena de piercing con estos pendientes

Los piercings en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias de la moda en los últimos años. Si has entrado en Instagram recientemente, habrás podido comprobar que las fotografías y vídeos de influencers con las orejas decoradas hasta el infinito, como la italiana Chiara Ferragni o la española Mery Turiel, están inundando la red social. Esta tendencia se llama ‘curated ear’ (‘oreja organizada’) y hace alusión a la moda de perforaciones delicadas y decorativas en las orejas. Cuantos más pendientes y piercings en una misma oreja, mejor. No hay reglas cuando se trata de la ubicación de las perforaciones, sino que depende de la anatomía, el tipo de pendiente y el estilo de cada persona. Tampoco es necesaria la simetría entre las dos orejas, el objetivo es crear un equilibrio con pendientes que se complementen entre sí.

Los seres humanos se han estado perforando las orejas durante miles de años, pero la pasión por las múltiples perforaciones es un fenómeno más moderno. La moda de llevar la oreja llena de piercings y pendientes no tiene edad. Que se lo pregunten a la Reina Letizia (49 años), que sorprendió a todos los presentes al aparecer en la Pascua Militar (ceremonia que se celebra el 6 de enero de cada año) con un nuevo piercing en su oreja izquierda. En concreto, una pequeña bola plateada situada en su lóbulo. Y es que el concepto piercing, que originalmente estaba vinculado a las culturas urbanas y actos de rebeldía adolescente, ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de sofisticación, estilo y glamour. Un objeto de deseo que ha conquistado a mujeres de todas las edades y estilos.

Una oreja perfectamente diseñada puede tener un impacto muy poderoso en la apariencia de cualquier mujer. Hoy en día, las combinaciones son infinititas. Desde mujeres con un look minimalista y chic hasta amantes de los 90, existen piercings y pendientes para todos los gustos. Aunque los tipos de perforaciones en las orejas dependen de cada persona, no te pierdas estos pendientes sueltos para colocar en el agujero de tu oreja y sumarte a esta tendencia.

Ear cuff con motivo de corazón

Los pendientes tipo ear cuff son una de las mejores opciones para conseguir un look ‘curated ear’. La principal característica de estos pendientes es que se ajustan perfectamente al cartílago sin necesidad de agujero. Atrás quedaron los tiempos en los que los piercings eran aburridos. Estos pendientes se presentan de diferentes estilos y formas con distintos motivos, adaptándose a todos tus looks. Amor es todo lo que necesitas, y para muestra este ear cuff con motivo de corazón. Confeccionado en plata ley y bañado en oro (también se puede encontrar un modelo bañado en rodio), esta pieza cuenta con un pequeño corazón esmaltado en rojo. Un pendiente minimalista y lleno de estilo que es un auténtico símbolo de buen gusto.

Ear cuff con doble barra

Si el amor no es lo tuyo y buscas un look más atrevido y cañero no te pierdas este ear cuff con doble barra. Confeccionado en plata de ley y bañado en oro (también se puede encontrar un modelo bañado en rodio), este pendiente cuenta con pequeñas circonitas blancas en el centro que darán un toque muy luminoso y elegante a tu oreja. Ideal para colocarlo en la mitad de la parte exterior de la oreja. Una pieza perfecta para todas las ocasiones, especialmente cuando se combina con otros pendientes de aro. También puedes combinar este diseño con pendientes de aro con colgantes para conseguir un look más arriesgado.

Ear cuff con forma de mano de esqueleto

¿Necesitas darle más fuerza a tu look? No busques más, todo lo que necesitas es este ear cuff con forma de mano de esqueleto. El diseño moderno y versátil de esta pieza ofrece un resultado original, rockero y sofisticado, de modo que no pasarás desapercibida. Confeccionado en plata de ley y bañado en oro (también se puede encontrar un modelo bañado en rodio), este pendiente destaca por los bonitos dedos de esqueleto que se doblan para abrazar el lóbulo superior de la oreja, creando un efecto original. Una vez que esta pequeña mano huesuda agarre tu oreja, nunca querrás que te suelte.

Pendientes con motivos naturales

Dicen que no hay dos sin tres. Con este set de tres pendientes individuales con motivos naturales podrás sumarte a la moda de llevar la oreja llena piercings por la puerta grande. Confeccionados en playa de ley y bañados en oro (también se puede encontrar un modelo bañado en rodio), estos pendientes están inspirados en la naturaleza y presentan formas de mariposa, hojas y estrella de ocho puntas. Tres diseños originales con los que no pasarás desapercibida y te sentirás un espíritu libre en cualquier ocasión. Si te encantan los pendientes únicos y también la naturaleza, este set es definitivamente perfecto para ti.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar