Pulseras Pandora 2021: todos los nuevos modelos y precios

Blogmujeres.com

¿Tiene curiosidad por descubrir qué depara la nueva línea de pulseras Pandora 2021? Hay muchas creaciones de ensueño en la propuesta de la marca, desde los clásicos modelos de malla de serpiente hasta los modelos rígidos, desde las pulseras con dijes hasta los coloridos y alegres charms.

Veamos en detalle el nuevo catálogo de pulseras Pandora.

Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera con colgantes
Pulsera de plata

Pulseras Pandora 2021

La famosa marca Pandora ha hecho que las pulseras modulares con charms sean un imprescindible y, para esta temporada, está dispuesta a dejarnos sin palabras. Para los amantes de las pulseras de charms, están los preciosos modelos Pandora Rose, la aleación de metal bañada en oro rosa de 14 quilates y decorada con cristales de colores, ideal para lucir en verano.

¿Busca un toque más romántico? Aquí están las pulseras de cadena con el nudo infinito a lo largo del cierre. Más bonitos y románticos son los modelos con margaritas de cuerpo entero e inserciones de circonitas incoloras, mientras que de la línea Purely Pandora llegan las pulseras grunge inspiradas en el mundo de los piercings y el estilo punk con esferas decorativas y brillante.

Pulsera de tenis Pandora
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera de cadena de plata
Pulsera con margaritas
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera con pavÃa;

Pulseras rígidas Pandora

La pulsera rígida de Pandora se renueva para este año. Los diseños delgados tipo brazalete los vemos en varias colecciones, como se ve en la línea de joyería Brosway. Los modelos clásicos con cierre de bola con el logotipo de Pandora se alternan con los que tienen dos espaciadores acabados a mano. Femeninas y elegantes pulseras semirrígidas de dos tonos que ofrecen una mayor flexibilidad en el diseño.

También han vuelto las pulseras de malla con cierre de bola en relieve y las pulseras de malla de serpiente abierta.

¿Se acerca una ocasión elegante? Aquí están las pulseras abiertas con piedras de circonio cúbico en los extremos y las que tienen forma de pequeñas diademas. ¡Muy originales son las variantes con un cierre en forma de Simba del Rey León de Disney y las que tienen un alegre cierre en forma de punta dorada dedicado al mundo de Harry Potter!

Pulsera rígida de plata
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera con separadores
Pulsera bicolor semirrígida
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera rígida Pandora
Pulsera con malla
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulseras rígidas Pandora 2020

Pulsera Momentos Pandora

¿Qué nos espera este año en la línea de pulseras Pandora Moments? El famoso eslabón de serpiente se combina con detalles muy distintivos, como el cierre de corazón y árbol de la vida o la forma de margarita con detalles de esmalte de colores.

Para los que buscan más flexibilidad, hay modelos con un cierre de corazón ajustable, o en forma de estrella con un pavimento brillante para completar la forma. ¿La más elegante? El diseño en forma de O coronada, inspirado en los cuentos de hadas, es perfecto para guardar todos nuestros amuletos favoritos.

Pulsera de malla
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulsera de malla de serpiente
Pulsera con pavÃa;

Pulseras con colgantes Pandora

Si te han encantado las pulseras con colgantes de la colección de joyas de Swarovski, seguro que te enamoras de la nueva línea de pulseras con colgantes de Pandora. De hecho, van desde los clásicos modelos de malla de serpiente con cierre de logotipo hasta los de Pandora Rose con delicioso cierre de flor de melocotón con elementos de esmalte rosa.

Por último, representan el estilo más puro de la marca, las pulseras de plata de ley 925 con cierre de barril, que forma parte de la historia de Pandora, pues ya aparecía en la primera pulsera de eslabones de serpiente de la marca.

Pandora 2020 Pulseras para charms
Pulseras para abalorios Pandora 2020
Pulsera de plata

Pulseras de cuero de Pandora

Para los que quieran probar algo nuevo, hay pulseras de cuero de colores, modelos ajustables con piedras de circonio, en la popular versión negra o en versiones más casuales de color marrón chic.

Los modelos de piel tejida en color turquesa con cierre de broche son perfectos para el verano, y para los que les gusta un toque moderno, hay variantes de doble vuelta en diferentes colores con cierre de logotipo.

Pulsera de cueroPulseras Pandora 2020
Pulseras de cuero Pandora
Cuero y botón de plata
Pulseras Pandora 2020
Botón de cuero negro
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020
Botón de cuero tejido

Pulsera Reflexions de Pandora

Si nos gusta un estilo minimalista pero sofisticado, ¡la pulsera Reflexions de Pandora es para nosotros! La pulsera de varias vueltas de la línea tiene un eslabón de serpiente de plata acabado a mano con un cierre plano, combina con las otras pulseras de la línea si quieres.

Pueden llevarse solos o con los colgantes Relexions a juego, perfectos para dar al look un toque moderno y cosmopolita.

Pulseras Pandora 2020
Pulseras Pandora 2020

Dónde comprar las pulseras de Pandora

Puedes comprar todas las pulseras Pandora en sus tiendas físicas u online, también en los distribuidores oficiales de la marca. A

¿Cuál de las pulseras Pandora que te hemos mostrado es la más bonita?

También te puede interesar