Peinados para pelo largo: ¡250 ideas fáciles y bonitas!

Blogmujeres.com

¡Aquí tienes la colección de los peinados más bonitos para el pelo largo! ¿Tiene una ocasión especial próximamente y está buscando inspiración? ¿O simplemente quieres cambiar de peinado? Te mostramos muchos peinados para pelo largo, desde los complejos y espectaculares hasta los sencillos pero originales.

Peinados pelo largo recogido, colas y trenzas

Una de las ventajas del pelo largo es la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad con peinados originales. Puedes optar por un estilo vintage con peinados de los años 20, 30, 50 o 70 o por un toque romántico y moderno. Hemos seleccionado muchos peinados para niñas y jóvenes, pero también para mujeres maduras, ¡adecuados para todas las ocasiones!

Cola de caballo pelo largo
Peinados de pelo largo
Peinados para cosechas de pelo largo
Peinado sencillo pelo largo y liso recogido
Peinados cola pelo largo
Peinados de pelo largo recogidos
Trenzar el pelo largo

Peinados para pelo largo con trenzas

Puedes crear todo tipo de trenzas: la trenza clásica o la trenza de espiga, fina o con cuerpo, apretada y definida o ancha y suave, ¡tú decides! Las flores y la pedrería adornan el volante con trenzas y los tejidos de diferentes tramas animan las semicoronas.

Ideas de peinados para pelo largo
Peinados con trenzas
Pelo ancho peinado con trenzas
Peinados de pelo largo con trenza de rueda
Peinados con trenzas y cola
Pelo ancho peinado con trenzas
Peinados con trenzas pelo largo

Pelo largo con recogido suave

Los peinados suaves requieren un cabello ondulado que debe estar estratégicamente despeinado. La hábil mano del peluquero peinará el cabello ondulado de forma natural, peinándolo hacia un lado o formando un suave moño. También puedes probar a hacer un sencillo cultivo suave en casa, ¡no es tan difícil!

Peinado romántico y suave para cabello largo
Peinados de pelo largo con recogida suave
Pelo largo y suave
Pelo largo con corte suave para chica
Pelo largo y suave

Peinados con cola de caballo

¿Cómo peinar el pelo largo de forma sencilla? La clásica coleta baja o alta, además de ser práctica y rápida, también puede ser glamurosa con algunos pequeños trucos. ¿Cómo se hace? Ata un mechón de pelo alrededor del elástico para ocultarlo y añade volumen a tu cabello peinándolo hacia atrás y creando suaves ondas con un rizador.

Peinado de cola de caballo
Peinado con cola suave
Peinados con cola de caballo
Peinado con cola baja
Peinado de cola alta suave
Peinado de cola de caballo particular
Trenza de cola de caballo

Peinados con pelo largo suelto

Un peinado muy sencillo para hacer en casa es el medio latigazo. Coge dos mechones laterales y ata el pelo en una media cola de la forma que quieras: con un nudo, con un paño de cocina o en rizos semilunares sujetos con horquillas.

Peinados de pelo largo suelto
Peinado sencillo para pelo largo suelto
Pelo largo suelto
Peinados sueltos de pelo ancho
Peinado pelo largo suelto
Peinar el pelo suelto con horquillas

Hermosos peinados con elásticos

Si tienes elásticos a tu disposición, preferiblemente transparentes o del mismo color que tu pelo, puedes probar diferentes looks originales que se pueden conseguir muy rápidamente. De hecho, trenzando dos mechones de pelo a diferentes alturas y asegurándolos con elásticos, puedes conseguir peinados muy chic y a la moda. El efecto es el de una trenza o dos trenzas, que se pueden hacer más voluminosas simplemente ensanchando ligeramente los anillos que se forman cada vez con los dedos.

Peinados elásticos
Hermosos peinados elásticos
Precioso peinado elástico
Hermosos peinados elásticos
Peinado con trenza elástica

Moño con trenzas

El moño atemporal puede hacerse más original trenzando el pelo. Hay muchos métodos, desde el moño cerrado por una trenza, hasta el recogido bajo con una trenza de espina de pez adornada con una cinta.

Moño de pelo largo con trenzas
Moño con trenza de pelo largo
Tutorial moño con trenzas DIY
Peinados de trenzas con moño

Peinados fáciles para el pelo largo

Pelo ondulado y con cuerpo, un simple moño en la nuca y ¡listo! Con la ayuda de horquillas y un poco de creatividad, puedes crear peinados originales y muy sencillos. Puedes retorcer el pelo sobre sí mismo o trenzar 3 trenzas, creando una nueva. En estas imágenes encontrarás ideas interesantes que puedes usar como inspiración para crear peinados sencillos por ti misma, en casa.

Peinado sencillo para cabello largo
Tutorial de peinado sencillo para cabello largo
Tutorial de peinado sencillo para cabello largo
Peinado fácil para pelo largo
Peinado sencillo y elegante con pelo largo

Peinados pelo largo y rizado

El cabello largo y rizado es naturalmente voluminoso, por lo que es perfecto para crear peinados suaves y altos. Olvídate de los geles, las planchas y el pelo brillante, y deja paso a los giros suaves y las trenzas sueltas. Un cabello sano es la clave del éxito del peinado, así que elige el champú adecuado para el pelo rizado y sigue nuestros 10 consejos para conseguir unos rizos perfectos.

Peinados de pelo largo ricci
Peinados de pelo largo ricci
Peinados trenzas pelo rizado
Peinados para pelo rizado
Pelo rizado semiracolto

Peinados con trenzas especiales

Necesitas manos expertas para estos looks de pelo que requieren un poco de destreza. Las trenzas holandesas, las espiguillas y los retorcidos se combinan en un solo peinado que puede llevarse de lado o en la espalda. El look se vuelve aún más romántico con la adición de flores y es ideal para una invitada de boda o una dama de honor.

Peinados de pelo largo trenza particular

Es más fácil hacer la trenza en cascada por ti mismo. Aquí tienes el tutorial de cómo hacerlo.

Tutorial trenza cascada pelo largo
Trenzas originales de pelo largo
Trenzas originales de pelo largo
Original trenza de pelo largo
Originales peinados recogidos con trenzas

Recogido con trenza en relieve

Otra alternativa para los amantes del pelo trenzado es la trenza holandesa o la trenza elevada. Esta es una trenza muy ancha, que no es adecuada para el cabello fino. De hecho, es necesario tener un cabello grueso y áspero para que el peinado tenga el volumen adecuado.

Peinado de pelo largo con trenza elevada
Peinados de pelo largo con trenza elevada
Peinado de trenza levantada
Trenza de pelo largo en relieve

Peinados pelo largo y liso

El pelo liso es un gran aliado para los peinados limpios, pero no por esa razón tan trillada. Las que tienen el pelo medio largo pueden replicar fácilmente el corte banana de los años 60. El moño bajo, en cambio, requiere más longitud. Para conseguir el efecto de un peinado suave, tienes que dar más cuerpo a tu cabello

Colección de pelo liso
Lisos peinados de pelo largo
Peinado de plátano
Peinado pelo largo y liso
Trenzas pelo largo y liso
Colección de pelo largo

Peinados de pelo largo para ceremonias

Ya sea para un bautizo, un dieciocho, una confirmación, una comunión o si eres el padrino de una boda, ¡elegir el peinado de ceremonia adecuado para el vestido y el contexto es esencial!
Hay una amplia gama de opciones entre cultivos suaves o estructurados y semicolecciones. El toque de elegancia lo dan sin duda los accesorios para el pelo, como las perlas, la pedrería y las flores.

Si vas a estar junto a la novia en el altar, ¡te mostramos muchas más ideas de peinados para los padrinos!

Ceremonia de peinados de pelo largo
Ceremonia de peinados de pelo largo
Peinados para ceremonias
Ceremonia de peinados de pelo largo
Peinado de ceremonia pelo largo

Peinados rápidos y fáciles para el cabello largo

¿Buscas un peinado largo rápido y fácil de conseguir en poco tiempo? ¡Aquí están las sugerencias más interesantes! Peinados semirecogidos con trenzas de dos mechones fáciles de fijar en la nuca o con efecto de nudo para crear con un mechón separado. También hay peinados más joviales, al estilo de los 90, ideales para las chicas que se preparan para la vuelta al cole ¡y mucho más!

Peinados de pelo largo easy quick
Peinado sencillo pelo largo
Peinados de pelo largo sencillos
Peinados fáciles y rápidos
Pelo semilargo sencillo

Peinados de pelo largo ondulado

El pelo largo y ondulado se presta a crear muchos tipos de peinados diferentes. Desde rizos semi rizados para crear con una plancha, hasta un look estilo años 50 con un ligero efecto de cresta peinada en la cabeza. Moños muy elegantes y femeninos en la nuca con pelo ondulado, también ideales como peinados para damas de honor adultas.

Peinados de pelo largo mossi
Semiraccolto pelo largo ondulado
Peinados para cabello largo y ondulado
Peinados de cosecha pelo ondulado
Peinado pelo largo ondulado
Peinados de pelo largo mossi

Peinados sencillos para cabello largo

¿Cómo se peina el pelo largo? Tenemos 4 sencillos tutoriales para crear una melena larga y semilarga por ti misma. Si buscas más ideas, echa un vistazo a los 40 peinados rápidos DIY que hemos seleccionado para ti.

Peinados de pelo largo diy
Peinado de pelo largo DIY
Peinados sencillos DIY
Peinados sencillos DIY
Peinados DIY
Peinado DIY
Peinados DIY
Peinado DIY

Peinado para pelo largo con trenza francesa

¿Cómo peinar el pelo largo en verano y primavera? Uno de los peinados más fáciles de hacer es la trenza francesa, que también se puede recoger en la nuca en los días de calor. Rápido y fácil de hacer, es perfecto para el mar, el look de playa e incluso para hacer deporte, pero no es adecuado para el cabello escamoso, que se escapará de las trenzas y no realzará el peinado.

Trenza francesa pelo largo
Trenza francesa lateral
Trenzas francesas pelo largo
Peinado con trenza francesa
Peinados con trenzas francesas

Moños elegantes y sencillos

La sencillez y la elegancia siempre van de la mano. Un corte de pelo perenne va bien con una cara redonda si se combina con flequillo o mechones que enmarquen el óvalo y realcen los rasgos. Las que tienen el rostro ovalado pueden atreverse con un moño alto de bailarina y, en caso de tener el pelo fino, ayudarse de un moño de esponja. Si prefieres intentar recrear un moño desordenado, ¡sigue el tutorial!

Elegante moño de pelo largo
Moño sencillo
Moño simple de pelo largo
Moño sencillo y elegante
Elegante y sencillo moño de pelo largo

Peinados pelo largo semi trenzado

Pelo rojo, rubio, negro o castaño. Los medios rizos tienden a resaltar los puntos fuertes y los matices de cada peinado jugando con volúmenes suaves, mechones especialmente fijados y ondas sueltas que caen sobre los hombros y la espalda. El secreto de este peinado es dirigir el cabello por encima de la nuca según el gusto: con giros, trenzas holandesas o de espina de pescado, o simplemente con horquillas.

Peinados semi-rockeros pelo largo
Semitrenza de pelo largo
Pelo largo semirecogido
Pelo largo semienrollado
Pelo largo semienrollado

Peinado con trenzas de espiga

La trenza más popular en los últimos años es la espina de pescado o trenza de espiga. Parece complicada de hacer, pero es la trenza más fácil de todas. Puedes crearlo a partir de una media cola para un semirecogido o a partir de un lado de la cabeza para un recogido. Si quieres ser original, crea una trenza de espiga invertida.

Trenza de espina de pescado pelo largo
Trenza de espina de pescado pelo largo
Trenza de espina de pescado
Trenza de espina de pescado pelo largo

Pelo recogido con rizos

Los peinados de novia para pelo largo suelen utilizar rizos como base. Proporcionan el look romántico perfecto para el día de la boda y añaden volumen incluso a los cabellos más finos. Esto permite al peluquero crear un corte con cuerpo y elegante. Un look adecuado para todas las estaciones, incluso para las ceremonias de otoño e invierno.

Peinados de pelo largo
Colección rizos pelo largo
Peinado rizado
Colección rizos pelo largo
Peinados rizos pelo largo

Peinados con rosas elegantes

Con el pelo largo puedes incluso recrear un bonito ramo de rosas. ¿Cómo lo hago? Con el pelo liso y bien peinado, divide toda la longitud en mechones individuales. A continuación, aplica un producto de peinado adecuado y enrolla cada mechón en forma de capullo de rosa. ¡Pasos sencillos para un pintoresco peinado de rosas!

Peinados con rosas de pelo largo
Peinados con rosas de pelo largo
Peinados con rosas de pelo largo
Peinados de pelo largo con rosa
Peinados de pelo largo con rosa

El pelo largo ofrece realmente muchas posibilidades de peinados nuevos y diferentes. Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado para ti te sean útiles para crear nuevos peinados, modernos y originales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar