Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes

Cada año eventos varios llenan nuestra agenda. Que si bodas, que si comuniones o bautizos. Por eso es necesario tener a punto nuestro armario, adquiriendo algún vestido bonito y que nos haga estar acorde al momento de la celebración. ¿Cómo? ¿Que tienes unos kilitos de más? ¡Eso no es ningún problema! Afortunadamente las firmas de moda están pensando en nosotras, sí, las de figura curvilíneas y carnes de infarto. Y existe una moda fantástica para nosotras. Aquí va una selección de los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes.

Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes

Mejores vestidos de invitada de boda para tallas grandes

Si tu mejor amiga se casa, o tu hermana, sobrina o ahijada, tendrás que ir impecable. Para esto, hemos seleccionado unos vestidos super bonitos en talla XL.

Vestidos de fiesta tallas grandes Nuribel

Imagen de nuribel.com

Para escoger nuestros vestidos para invitada de boda en talla grande hemos decidido comenzar por Nuribel. Tiene vestidos divinos como podrás ver a continuación. Es una tienda para todas las mujeres, porque aquí encuentran su look tanto las flacas como las curvis.

Vestidos de fiesta Nuribel

Imagen de nuribel.com

No te alarmes por las imágenes, porque si bien verás modelos delgadas, estos mismos vestidos los tienes en talla grande. Por ejemplo, el siguiente modelo lo venden hasta la talla 48.

Vestido de fiesta con lentejuelas y lazada, azul de Nuribel

Imagen de nuribel.com

Este otro vestido a rayas lo tienes hasta la talla 52.

Vestido de fiesta a rayas Nuribel

Imagen de nuribel.com

Otro bello modelo, en tonos dorados, especialmente pensado para la hermana de la novia, aunque puedes llevarlo si eres su amiga.

Vestido de fiesta dorado Nuribel

Imagen de nuribel.com

En Boohoo tienes diseños como este vestido rosa de lentejuelas con mangas anchas. Lo tienes en distintas tallas y hasta la 52.

Vestido rosa de fiesta talla grande Boohoo

Imagen de Boohoo

Continuando con el color rosa, otros vestidos que reflejan distintos estilos de vestir, uno más recatado y otro modelo más atrevido.

Vestidos tallas grandes Boohoo rosa

Imagen de Boohoo.com

Mejores vestidos de invitada a un bautizo para tallas grandes

Vestido de fiesta rosa talla grande Boohoo

Imagen de Boohoo.com

Continuamos en Boohoo y sin cambiar de color, porque este vestido rosa nos ha encantado. Es un skater de encaje muy bonito.

Vestidos rosa y amarillo talla grande Boohoo

Imagen de Boohoo.com

Sin dejar de lado el color rosa, nos aventuramos a ir mirando otras tonalidades, como este alegre vestido amarillo con estampado de flores tan fresco, para los bautizos en verano. Ahora pegamos un salto hasta laazo80.com donde encontramos vestidos tan lindos como este modelo ODETA.

Vestido de fiesta celeste laazo80

Imagen de laazo80.com

Otro vestido en talla grande para invitadas a bautizos en es el modelo GUIRNALDA. Con corte imperio y en color dorado, tiene una abertura lateral super sexy.

Vestido GUIRNALDA laazo80

Imagen de laazo80.com

En rosa y en azul, los vestidos GOMINOLAS.

Vestido GOMINOLA laazo80.com

Imagen de laazo80.com

En rosa fucsia, el modelo BUGANVILLA.

Vestido Buganvilla Laazo80.com

Imagen de laazo80.com

Es un atractivo modelo tipo chaqueta cruzado y con manga ligeramente acampanada.

Mejores vestidos de invitada a comunión para tallas grandes

Con abril y mayo llegan las comuniones que se prolongan a veces hasta junio. Son fechas donde la primavera hace reinar la alegría y el color. Los niños siempre aportan buenas vibras y para ellos el día de su primera comunión será inolvidable. Puesto que estás invitada, no puedes descuidar tu look. Puedes elegir entre look más formales o más sencillos, pues hay modelos para verte espléndida en ambos casos. Haciendo alusión a la primavera, te proponemos el modelo FLORITA, un estampado floral tipo falda pareo, con manga larga.

Vestido florita de laazo80.com

Imagen de laazo80.com

Otro vestido ideal que encontramos en laazo80.com, al igual que este otro Pandora estampado, con efecto tattoo. Consiste en otra falda tipo pareo, que recoge la barriga para mejorar tu figura.

Vestido Pandora Estampado laazo80.com

Imagen de laazo80.com

¿Qué nos dices del modelo Persia aguamarina? Inspirado en la moda de los años 20. Tiene mangas francesas y flecos que van desde la cintura y hasta debajo de las rodillas.

Vestido Persia Aguamarina Laazo80.com

Imagen de laazo80.com

Original y festivo para chicas muy alegres es el vestido Marea Peladillas. Con manga francesa y cruzado volante al final. Tiene elegantes flecos y estampado de peladillas.

Vestido Marea Peladillas Laazo80.com

Imagen de laazo80.com

Si prefieres las faldas, te proponemos esta falda cielo estampado con doble pareo que podrás acompañar con un top o blusa.

Falda Cielo Estampado Laazo80.com

Imagen de Laazo80.com

Estos diseños espectaculares son de los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes.

Si tienes una comunión, no te pierdas estos peinados:

Galería de imágenes mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar