Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022

Blogmujeres.com

Ser invitada de boda, comunión o bautizo es una alegría y también un buen pretexto para renovar nuestro armario con un fabuloso vestido de fiesta nuevo. ¿Verdad que suena maravilloso? Ve escogiendo tu tienda preferida que, para nosotros, es Mango. ¿¿Para ti también?? Pues entonces siéntate cómoda y disfruta viendo esta selección de Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022. Hay modelos que nos han convencido para llevárnoslos a casa.

Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022

Mejores vestidos de invitada de boda de Mango 2022

¡Cómo nos gusta ir de boda! Boda suena a fiesta y tiene ese halo romántico que resulta tan encantador. Pero lo que más nos atrae de una boda es el hecho de aprovechar la ocasión para sentirnos princesas por un día. Que sí, que estamos hablando de invitadas no de boda, no de que seamos nosotras la novia, ¡lo sabemos! Pero es que con estos modelos de vestidos que vamos a mostrarte, cualquiera se sentiría como una reina. Pese a que son modelos sencillos, resultan modernos y actuales. Lo ideal para una princesa actual del siglo XXI.

Vestido estampado flora Mango

El modelo de arriba es un bonito vestido estampado floral en tonos claros que se viste muy bien con unas sencillas sandalias en negro, blanco o color crudo. Abajo dos vestidos de escote cruzado, en rosa y en blanco, para escoger color.

Vestidos de escote cruzado en rosa y blanco de Mango

Sabemos que el negro y el blanco son colores a priori prohibidos para una boda. Pero, ¿y si los juntamos? Resaltará la combinación y la originalidad. Y lo prohibido se tranforma en un look fabuloso. El resultado lo vemos en el vestido de la parte izquierda de la imagen inferior. ¡Nos encanta!Vestido negro y blanco y mono rosa Mango

Hay que decir que el mono en color rosa fuerte de la modelo de la derecha también nos resulte súper lindo. Un simple lazo le da la elegancia que le faltaba para que sea un look de gala.

Vestidos Mango

Puesto que en la variedad está el gusto y los estilos son inherentes a cada mujer, en Mango encuentras modelo para vestido de invitada de boda la mujer clásica y la mujer moderna y atrevida. Para ejemplo, estos dos modelos. Un vestido modal lazo en rosa y un fruncido con abertura en color chocolate.

Vestido de lunares en blanco y rosa Mango

¿Te gustan los lunares? Pues escoge color.

Mejores vestidos de invitada de comunión de Mango 2022

Las Comuniones nos traen ese halo de nostalgia de cuándo éramos niñas. ¿Quién no se acuerda de su primera comunión? Para las pequeñas es un evento muy especial y, para nosotras como invitadas a la celebración, supone otro momento para disfrutar en buena compañía y ponernas divinas. Por ejemplo, usando vestidos como estos.

Vestidos Mango

Un vestido de punto lurex que está tan de moda esta temporada y que verás llevar mucho como vestidos de invitadas de comunión en 2022. A la derecha, un vestido estampado lazo muy fluido y colorido.

Vestidos Mango

Para las que aman el color, este vestido estampado barroco es precioso. Y para las que no están dispuestas a renunciar al negro, ok, se lo permitimos, ¿por qué no? Con este vestido tan elegante nadie reparará en si es un color apropiado o no para esta clase de fiestas, sino que se quedarán gratamente sorprendidos por el atractivo que aporta a tu figura.

Monos Mango

¿Prefieres los monos? Mira qué opciones tienes. Arriba a la izquierda, un mono cebra a rayas con cinturón. A la derecha, un mono con escote cruzado.

Monos Mango

Sobre estas líneas, un mono con nudo cut out en color verde y un mono a rayas con cinturón.

Vestidos Mango

Entre el vestido fluido con aberturas de la izquierda y el vestido a rayas oversize de la derecha, ¿con cuál te quedas?

Mejores vestidos de invitada de bautizo de Mango 2022

Los bautizos son otro motivo de reunirse y pasar un gran día. Y ¡de estrenar vestido! Como por ejemplo, alguno de estos.

Vestidos Mango

Vestidos Mango

Estos son los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022 para que luzcas en todo tu esplendor.

Y hablando de eventos, el peinado también importa. Por eso, compartimos contigo estos peinados de comunión para invitadas:

Galería de imágenes Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar