Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

Los productos Mercadona nos encantan. Esto no es ningún secreto, ya se trate de alimentación, platos preparados, bollería, higiene, maquillaje y también otros productos de cosmética, como estas que son al parecer las Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022. O al menos, las que más publicidad y buenas palabras están ganando por parte de las clientas. ¿Quieres conocer cuáles son y qué pueden hacer por la belleza y bienestar de tu rostro? Te lo contamos rápidamente.

Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Bubble Mask

Mascarilla Bubble Mask Mercadona

Imagen de Elperiodico.com

Su nombre ya es llamativo y hasta gracioso. Se trata de una mascarilla facial efervescente, de precio bastante asequible, como suelen ser los productos de la cadena y que promete dejar la piel libre de grasas e impurezas, totalmente limpia y revitalizada.

Lo aconsejable, según sus indicaciones, es aplicarla dos veces en semana y así, además de disfrutar del cosquilleo que provocan las burbujas cuando la mascarilla empieza a actuar sobre la cara, te dejará un aspecto luminoso, lozano, saludable y radiante ya que elimina las células muertas y aporta oxígeno a la piel.

Mujer cómoda con la piel de su rostro

Se aplica con un masaje suave hasta que la mascarilla se absorbe y genera la espumita. Actúa en apenas 1 minuto, lo que te aliviará de no tener que llevar una mascarilla durante horas y horas con la incomodidad que esto supone. Así que no es excusa la falta de tiempo, ni tampoco que seas una persona impaciente para llevar ungüentos en la cara, porque en un abrir y cerrar de ojos, la Bubble Mak te habrá hecho efecto.

Mascarilla facial de carbón

Mascarilla facial carbón Mercadona

Imagen de Economía Digital

Concretamente estamos hablando de la Mascarilla facial peeling Montangne Jeunesse de carbón+azúcar moreno. Ya conoces los ingredientes, naturales y muy potentes para lograr ese peeling suave en tu piel más delicada y eliminar así las impurezas que acumula. Lo mejor de todo es su precio, porque la compras en sobre individuales por apenas 1.50 euros y, con la cantidad que viene, puedes aprovechar la mascarilla unas dos veces si cierras bien el envase.

Hidrata Mask Deliplus con agua de rosas Mask

Mascarilla Hidrata Mask

Imagen de Bdebelleza

Otra mascarilla excepcional para el cuidado de la piel sensible por un precio de apenas 1.50 euros. Contiene agua de rosas, que se utiliza para calmar la piel enrojecida y delicada. Promete dejar la piel más firme y devolverle su elasticidad, además de ayudarla a recuperar la hidratación natural y a reforzarla. 10 minutos serán suficientes para que la mascarilla haga sus efectos. Y luego se puede retirar sin necesidad de aclarado.

Gold Mask

Mascarilla Gold Mask Mercadona

Imagen de Youtube

Gold Mask es una mascarilla facial elevada a la categoría de mascarilla de oro. Sirve igual que la mascarilla que contiene agua de rosas, aunque en este caso añadimos un plus, el que conceden las células madre de origen vegetal y que tiene efectos anti edad, lo cual para cualquier persona que desea conservar su juventud por más tiempo es una auténtica ofrenda.  Lo primero que hace es relajar la piel, borrando el estrés del rostro y sus consecuencias, como el aspecto de rostro fatigado y piel apagada.

Mujer con mascarilla facial de oro

Es un cosmético que trabaja reduciendo las arrugas del rostro y líneas de expresión, o al menos intentando que no se vean. Las partículas de oro que lleva, hacen que los péptidos de la piel se distribuyan mejor y el rostro se vuelva más suave y firme, potenciando la acción de las células madre.

Añadimos que también contiene vitamina B3, la cual estimula la síntesis de colágeno para prevenir el envejecimiento y ralentizar su proceso.

En cuanto al precio, nos costará un poco más que la Hidrata Mask, pero oye también lo vale, pues el tratamiento de belleza nos saldrá por unos 2,10 euros.

Mascarilla facial Summer Deliplus

Mascarilla facial Summer Mercadona

Imagen de Economía Digital

Ideal sobre todo para cuando hemos tomado el sol o para recuperarnos de la temporada estival. Sin embargo, también en algunos días de invierno el sol quema y, por eso, nuestra piel necesita tratamientos profundos y restablecedores de su hidratación. Aquí es donde podemos recurrir a la Mascarilla facial Summer Deliplus que nos ayuda a mantener más tiempo ese bonito tono bronceado adquirido durante el verano y que tanto nos gusta.

Niñas mascarilla de sandia

Una ventaja de esta mascarilla es que cualquier persona lo puede utilizar, porque es apta para todo tipo de pieles, tanto pieles secas, como pieles grasas, mixtas o delicadas. Esto es gracias a sus ingredientes naturales como la sandía, muy rica en vitamina A y C  y el agua glaciar. Tiene postbióticos y antioxidantes para sanear y reparar la piel. También lleva otro curioso componente como es el extracto de champiñón. Seguramente nunca hayas oído hablar de él y menos para cosmética, pero según los expertos, este alimento tiene muchos antioxidantes y estimula la producción natural de colágeno.

Mascarilla de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo

Mascarilla Facial Combo12 Mercadona

Imagen de Root Studio

Es toda una colección de mascarillas faciales que encantan a las usuarias. Árbol de té, menta, té verde y limón, entre otros muchos ingredientes que cuidan de la piel delicada del rostro aportándole lo que necesita para que se mantenga limpia, hidratada, nutrida y en equilibrio.

Mujer con mascarilla facial verde

Otro detalles que gusta mucho es que este cosmético no ha sido probado en animales. Además, hay diferentes tipos de mascarillas de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Aparte de las mascarillas faciales Mercadona, hay que destacar también sus maravillosas colonias y perfumes. ¿Quieres conocerlas? Pues echa un vistazo a nuestro post:

Galería de imágenes Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

También te puede interesar