Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

¿Se te cae el pelo? ¿Te luce sin brillo, apagado, seco y con mal aspecto? Pues ante todo quédate tranquila, porque los trastornos capilares son un problema muy común hoy en día. Tanto en mujeres como en hombres. El estrés, las dietas y muchos de los productos cosméticos que utilizamos, cambios de temperatura, tratamientos agresivos y hasta la contaminación ambiental son factores que propician que el cabello se estropee. Por eso, hemos querido buscarle solución de una manera sencilla, asequible y eficaz. Nada de productos caros imposibles para nuestro bolsillo. Mejor que esto, probemos las Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022. ¿Te animas?

Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Mascarilla Repair & Nutrition Deliplus

Mascarilla Repair&Nutrition Deliplus

La has visto anunciada decenas de veces en televisión y hasta en alguna propaganda de cualquier revista. Pero hasta ahora no te habías atrevido a probarla. Probablemente porque acumulas otras mascarillas por casa que decidiste probar y te decepcionaron y no sabes qué hacer con ellas. Sin embargo, con la Mascarilla Repair&Nutrition Deliplus esto no te va a pasar, porque está considerada por las usuarias una de las mejores mascarillas capilares 2022.

Mujer luciendo pelo

Ciertamente no estamos ante ninguna novedad, porque se trata tan solo de un cambio de imagen de una mascarilla anterior que venía en color blanco y con tapa amarilla que usábamos para hidratar nuestro pelo en profundidad. Si la probaste en su momento, ya conoces cómo va. Si por aquellos tiempos tampoco tuviste la oportunidad de adquirirla, te diremos que la experiencia general con ella es buena. Por 2 euros, los 400ml que trae su envase pueden darte el apaño bastante bien, aunque tampoco esperes milagros, pero para un uso diario y alternar con otros productos de más calidad, no está mal.

Mask 3 en 1 Monoï

Mascarilla capilar Monoï Deliplus

Con monoï y aceite de coco, esta mascarilla ha causado sensación este verano, porque es una mascarilla pensada especialmente para la época estival, pero si aún la encuentras, por ejemplo rebajada, o si te pensaste tanto si comprarla o no que te quedaste con las ganas, no lo dudes. Lo primero es que huele de maravilla. Te deja un aroma como a vainilla, combinado con otros ingredientes, que te dejan una fragancia muy embriagadora y fresca.

Aparte, es super hidratante. Aporta nutrientes al cabello y los antioxidantes de la vitamina E. Un detalle fundamental para reparar el cabello envejecido por el sol y expuesto a la acción de los radicales libres. Y aparte de reparar y proteger el pelo, lo deja increíblemente suave, listo para peinarlo como tú quieras sin que se te ponga rebelde.

Mascarilla para el pelo Natural Deliplus

Mascarilla capilar Natural Mercadona

Se reivindica mucho el uso de cosméticos naturales que no sean dañinos para la salud capilar. En este sentido, Mercadona no quiso quedarse atrás y lanzó su mascarilla para el pelo Natural Deliplus. El 97% de sus ingredientes son naturales si hacemos casos de su etiquetado. Y no lleva siliconas. Además, es un producto libre de colorantes, unas sustancias que también acaban dañando nuestra salud.

Entre los componentes de la Mascarilla para el pelo Natural están el aceite de abisinia, el cedro y el aceite esencial de salvia. Suaviza y da brillo al pelo y su manera de utilizarlo no difiere del uso de otras mascarillas, es decir, se aplica de medios a puntas después de enjuagar el cabello del champú y tras sacarle la máxima humedad. Se deja actuar un par de minutos y a continuación se aclara con abundante agua para que no queden restos. Con aplicarlo dos veces en semana será suficiente.

Es un poco más cara que otras mascarillas que hemos visto, si tenemos en cuenta que trae menos cantidad, unos 200 ml y que cuesta 2.75 euros. Pero oye, ¡es natural! El resultado es bastante bueno, porque hidrata y suaviza los cabellos más finos, previniendo enredos y sin engrasarlo.

Mascarilla de aceite de Argán

Mascarilla capilar Aceite de Argán

Imagen de Soysuper

También pertenece a Deliplus esta mascarilla, especialmente pensada para los cabellos muy secos y dañados, porque contiene la acción hidratante y nutritiva del aceite de argán, la manteca de karité, el aceite de jojoba y la queratina. Altamente hidratante, que convierte su aplicación en un auténtico tratamiento de belleza si decides aplicarla por la noche y dejarla actuar mientras duermes. Te levantarás con un cabello mucho más saneado que notarás renovado en cuanto te pegues una ducha para eliminar la mascarilla capilar de argán.

Bálsamo exfoliante capilar Detox Deliplus

Bálsamo capilar exfoliante Deliplus

Imagen de Soysuper

No es una mascarilla capilar pero sí un cosmético base fundamental para mantener la belleza de tu pelo y la salud de tu cuero cabelludo. El Bálsamo exfoliante capilar Detox elimina esa suciedad acumulada en el cuero cabelludo y el pelo, regulando a su vez la producción de grasa. Esto es vital para que la melena esté sana y bonita y te funcionen los demás tratamientos. Sirve para todo tipo de cabellos, tanto grasos como secos y delicados.

Mascarilla para el pelo Reviva Deliplus Colorcor

Mascarilla color Mercadona

Imagen de Root Studio

¿Te tiñes el pelo? Entonces presta mucha atención a la Mascarilla para el pelo Reviva Deliplus Colorcor. Está creada para dar intensidad al color en las melenas teñidas, con la intención de que dure más y el pelo se vea brillante e intenso. Tiene un precio ideal, porque apenas llega a 1.65 euros y es tan fácil usarla que en menos de 5 minutos tendrás sus efectos. Además, contiene aceite de chía, que nutre el pelo y consigue que se vuelva mucho más suave.

¿Verdad que te gustan los productos Mercadona? Pues a nosotras también. Por eso nos hemos fijado en las colonias y perfumes. Y estas son las que nos han convencido más:

Galería de imágenes Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar