10 bikinis de Shein para tallas grandes Verano 2022

Blogmujeres.com

Si estás buscando entre los mejores bikinis de la temporada, nada como elegir aquellos que marcan tendencia de algunas de las mejores firmas en lo que respecta a la moda de baño. Es el caso por ejemplo, de los bikinis Calzedonia que ya os mostramos o también los de Shein que de alguna manera se imponen actualmente dado que cuentan con modelos de lo más variados y también con todo tipo de tallas, de modo que si lo que buscas es una talla “plus” seguro que te gustará lo que vamos a mostrarte ya que tenemos para ti los 10 bikinis de Shein para tallas grandes Verano 2022 que arrasarán esta temporada y que estamos seguros que te van a encantar.

Tener una talla grande no significa que no puedas lucir un bikini que sea estampado o llamativo. Todo lo contrario, Shein es la prueba de que puedes llevar todo tipo de bikinis sin complejos y sin importar la talla que tengas. Y entre los mejores modelos de su nueva colección, estos son los bikinis más bonitos y que más se venden.

Bbikinis de Shein para tallas grandes | Modelo de cuello halter y pareo

Mejores bikinis shein tallas grandes cuello halter pareo

Comenzamos con un bikini que actualmente se ha convertido en uno de los más vendidos de Shein para esta nueva temporada de verano. Un conjunto de bikini que destaca por su combinación de colores con un llamativo amarillo que destaca, pero que además tiene un diseño de cuello halter que marca tendencia. Un bikini que además tiene un pequeño pareo de manera que te permitirá cubrirte más si lo deseas o no quieres quemarte demasiado por el sol.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo con braguita alta

Mejores bikinis shein tallas grandes talle alto

Los modelos de bikini de braguita de talle alto son también tendencia esta temporada y lo cierto es que en Shein tienes muchos modelos para elegir pero queremos recomendarte este, en color negro, que combina además con un top cruzado de canalé que estiliza muchísimo. Un bikini elegante, bonito, que te va a quedar muy bien sin importar tu talla (llega incluso a la 4XL) y que además no hemos hablado mucho de precios, pero como el resto de modelos es muy económico si tenemos en cuenta que te costará 14 euros.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo con nudos

Mejores bikinis shein tallas grandes nudos estampado

A los modelos de talle alto que podemos encontrar entre lo nuevo de Shein y que ya hemos dicho que son tendencia, se le suman también otras propuestas que son interesantes si buscas entre los mejores bikinis de talla grande para este verano 2022. Es el caso de este otro bikini que destaca por tener nudos en los lados de la braguita, de modo que estas quedan mucho mejor y estilizarán más todavía tu figura. Toma nota además del llamativo color verde y de su bonito estampado.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo “animal print”

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo animal print

Si eres de estampados nada como elegir este otro modelo. Un bikini de Shein de su colección de talla grande que es realmente llamativo por su estampado del tipo “animal print” imitando los colores y el estampado de cebra, pero también por sus detalles de diseño asimétrico tanto en la parte de arriba como en la parte inferior.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo Ribete

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo ribete

Este otro bikini de Shein para tallas grandes verano 2022 se ha convertido en uno de los más vendidos. En su caso gusta mucho por ser de color negro, pero con ese detalle de ribeteado en la zona del pecho y en la braguita, además de contar con dos nudos o lazos en los laterales. Un bikini que es muy moderno y que además tiene un precio de 14 euros.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo Bandana

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo bandana

Los bikinis que cuentan con un diseño del tipo bandana se han convertido en otra de las grandes tendencias para esta temporada de verano, de modo que si te gustan puedes también llevarlos por mucho que tengas una talla grande. Es más, si tienes una talla plus es posible que este tipo de bikini te haga estar más cómoda ya que de alguna manera cubre todo el pecho y Shein los combina además con braguitas que son de talle alto. Los tienes en varios colores aunque el más vendido ahora es el naranja.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo estampado geométrico

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo estampado geometrico

Ya hemos visto que los modelos estampados son una de las grandes tendencias entre los bikinis de este verano 2022 también para aquellos que son de talla grande. Uno de los mejores es este modelo que Shein vende por 13 euros y que destaca por su estampado geométrico y de varios colores sobre un fondo negro. Un bikini que tiene además un top cruzado y ligeramente fruncido para un resultado moderno y muy cómodo que no te puede faltar en la maleta de tus próximas vacaciones.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo push up

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo push up

Que lleves una talla grande no quiere decir que tengas mucho pecho o que este esté todo lo subido que te gustaría, de modo que también entre lo nuevo de Shein para esta temporada, encontramos bikinis push up tan bonitos como este que tiene además un elegante color burdeos y que combina a la perfección además con esa braguita de talle alto.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo con abertura

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo obertura

Este otro bonito bikini de talla grande de Shein es también uno de los mejores para esta temporada de verano 2022. Un bikini que destaca por ese detalle de obertura en el centro, pero también por su lazo superior y su estampado de lunares. Sin olvidarnos del color rojo y de su braguita alta.

Bikinis de Shein para tallas grandes | Modelo Ribete

Mejores bikinis shein tallas grandes modelo ribete negro

Para acabar, te mostramos el que podemos decir que es verdaderamente el mejor bikini de Shein para esta temporada de verano 2022 dentro de su colección de tallas plus. Un modelo de bikini en color negro con top de tirantes anchos y braguita de talle alto que como puedes comprobar queda realmente bonito de modo que ya se ha convertido en uno de los que más se venden en Shein.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar