10 bikinis de Shein para chicas con poco pecho Verano 2022

Blogmujeres.com

Si quieres encontrar los mejores trajes de baño y bikinis para esta temporada de verano, lo cierto es que son muchas las marcas que ofrecen grandes modelos. Es el caso por ejemplo, de los bikinis Calzedonia por ejemplo o también los de la marca Shein que destacan por su amplia variedad de diseños y sus precios económicos. En esta ocasión, queremos fijarnos en aquellos bikinis que te pueden quedar bien si tienes una talla de pecho pequeña. Disfruta ahora de los 10 bikinis de Shein para chicas con poco pecho Verano 2022.

Dentro de la variedad de bikinis Shein para mujeres que tienen poco pecho podemos elegir aquellos modelos que son rellenos y de estilo push-up, pero lo cierto es que no son los únicos. Existen otros modelos que te permiten realzar tus formas y crear efectos ópticos para que tus pechos parezcan más grandes. Aquí están los modelos de moda para el verano 2022 para las que tienen senos pequeños. Todos ellos son de Shein y te van a sorprender por lo bonitos que son, lo bien que te van a quedar y como no, por su precio.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo push up fruncido

Mejores bikinis shein poco pecho modelo verde fruncido

Los modelos de bikini push up son quizás los que mejor os van a quedar en el caso de que tengáis poco pecho. En Shein tenéis muchas propuestas para elegir y con las que podréis realzar vuestros senos, dado que gracias a esa función “push up” el pecho queda mucho más subido y parece que tienes más. Entre los modelos a elegir, resaltamos este que cuenta con detalle de fruncido y en color verde. Un estilo de bikini que además de servir para vuestro tipo de pecho es bonito y además cuenta con la tendencia de los fruncidos.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo push up bordado

Mejores bikinis shein poco pecho modelo rosa bordados

Lo mismo podemos decir de este otro modelo de bikini de Shein para este verano 2022. Un modelo en el que destaca la función push up y en el que podéis ver además como aparecen detalles de bordados tanto en la parte de arriba como en la de abajo, de modo que se trata además de un bikini que se apunta a una tendencia que arrasará este verano en la moda de baño. El color rosa es también un acierto.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo push up tropical

Mejores bikinis shein poco pecho modelo estampado

En el caso de ser más de estampados, nada como decantarse por un bikini como el que veis arriba. Al margen de ser un bikini que cuenta de nuevo con la función push up, este modelo destaca también por lo bonito de su diseño cruzado que permite subir más todavía el pecho, pero además es esa combinación entre su color rosado y su estampado tropical el que lo convierte en uno de los mejores bikinis de Shein actualmente.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo top con fruncido

Mejores bikinis shein poco pecho modelo fruncido

Ya hemos dicho que los modelos de bikini con fruncido pueden servirte para hacer que el pecho se vea aumentado o que de hecho destaque más. Algo que es evidente si además tu bikini es push up como el que vimos anteriormente, pero además de este tenemos también aquellos que no tienen este relleno especial y sólo cuentan con el mencionado fruncido, pero que de alguna manera elevan o hacen que un pecho pequeño sea más llamativo. Es el caso del modelo top que os mostramos, con talle alto y un buen fruncido y que además tiene un precio realmente económico: 9 euros.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo top con fruncido y talle alto

Mejores bikinis shein poco pecho modelo negro

Este otro modelo sigue el mismo estilo que acabamos de ver aunque con un bikini que se presenta en color negro y con un diseño que tiene un aire algo más deportivo. El talle alto en la braguita, combinado con el top fruncido y de malla, forman un conjunto perfecto tanto si tienes poco pecho como algo de cadera. Con este modelo tu cuerpo lucirá más proporcionado y estilizado.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo de color azul

Mejores bikinis shein poco pecho modelo azul

Un bikini sencillo se convierte en un modelo ideal para las mujeres de poco pecho, pero también en el caso de que desees además disimular cadera. En este caso, tenemos un bikini que destaca por su color azul, pero además, por su diseño elevado y con braguita de nuevo de talle alto. Un bikini moderno y con mucho estilo que además sólo te va a costar 11 euros en la tienda de Shein.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo bandeau con volantes y fruncido

Mejores bikinis shein poco pecho modelo bandana

Como estamos viendo los bikinis para chicas de pecho pequeño y que venden en Shein no tienen porque ser tan sólo aquellos que son push up con aros o algo de relleno, también los fruncidos hacen mucho, pero incluso un modelo bandana como este que veis arriba y con volantes hará que tu pecho destaque más. De hecho, este tipo de bikini es ideal para ti dado que podrás lucirlo y que te quede muy elegante y bonito. Piensa que si tuvieras un pecho muy grande, el modelo bandana no te quería tan bien.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo bandana combinado

Mejores bikinis shein poco pecho modelo bandana combinada

Otra de las ventajas de la bandana es su gran comodidad y la posibilidad de elegir entre muchos tipos y modelos: con escote corazón, con o sin relleno, con adornos y aplicaciones, o con posibilidad de añadir un tirante detrás del cuello si haces deporte en la playa o simplemente quieres estar más cómoda. O también puedes combinarla con un color que marque tendencia como el modelo que veis arriba y una braguita estampada.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo tirantes anchos

Mejores bikinis shein poco pecho modelo tirantes

Los modelos de tirantes anchos como este modelo que os mostramos en azul, pueden ser también una solución para mujeres con poco pecho. Este tipo de bikini destaca por esos tirantes que hacen que de alguna manera de la sensación de que el pecho está más subido y destaca más.

Bikini Shein para chicas con poco pecho | Modelo cuello halter

Mejores bikinis shein poco pecho modelo cuello halter

Por último, no dejéis escapar tampoco los modelos de bikinis de cuello halter dado que estos al ser un modelo atado al cuello hace que de alguna manera el pecho quede más elevado. Un modelo que además se presenta en negro y estampado tal y como marcan las últimas tendencias.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar