Massimo Dutti para Niños 2020 – Catálogo Primavera Verano

Blogmujeres.com

Massimo Dutti se caracteriza por ser una firma de ropa de reconocido prestigio en el sector. Aunque su nombre, curiosamente, recuerde mucho a una firma de ropa de origen italiano, la realidad, como seguramente sepas, es que se trata de una empresa cien por cien española. Se trata de una empresa perteneciente al grupo Indsax, que fue creada en el año 1985 en Barcelona, y que luego pasó a manos del grupo Inditex. En su origen, se trataba de una firma que únicamente se dedicaba a la fabricación de ropa para hombre, pero poco a poco ha ido añadiendo a su línea de producto gamas y familias de ropa destinadas también tanto para mujeres como para niños y niñas. En esta ocasión te proponemos descubrir, con nosotros, el catálogo primavera verano de Massimo Dutti para niños 2020. Toma nota.

Sudadera de rayas algodón Summer Beach

Sudadera de rayas algodón Summer Beach

Aunque nos encontremos dentro de la temporada primavera-verano, es evidente que también es posible utilizar algo de abrigo en los días donde todavía haya un poco de frío. En este sentido, la sudadera a rayas Summer Beach sorprende por su bonito -y cuidado- diseño.

Dispone de un mensaje posicional y unas rayas que conforman su diseño, de color blanco con rayas en color azul marino. Ha sido confeccionada en tejido 100% algodón, con cuello redondo, corte casual, aplique decorativo y una manga terminada en puño elástico.

El look se puede completar con la chaqueta de bolsillos marino, una camiseta de algodón lisa, un pantalón vaquero slim fit y unas deportivas a rayas azul.

Camisa de cuello Mao 100% Lino

Camisa de cuello Mao 100% Lino

Con un diseño cuidado y verdaderamente bonito, ideal para ocasiones especiales (como por ejemplo Comuniones o Bodas en las que debemos acudir con la compañía del pequeño), esta camisa de cuello Mao es ideal, porque ha sido confeccionada en tejido 100% lino.

Dispone de un bonito cuello mao, corte casual, cierre mediante botonadura frontal, manga larga terminada en puño abotonado y un bolsillo de parche a la altura del pecho.

Por otro lado, no solo está disponible en color celeste, sino también en un bonito color blanco. Además, puedes completar el look con una americana estructura algodón, un pantalón tipo chino algodón, pulsera mosquetón y náutico piso casual.

Chaqueta bolsillos marino

Chaqueta bolsillos marino

Para esos días de primavera en los que todavía hay algo de frío, esta agradable chaqueta bolsillos marino, estilo parka, es ideal porque ayudará a abrigar al pequeño en las jornadas cuando aún las temperaturas se encuentren ligeramente bajas.

Ha sido confeccionada con corte recto, cierre mediante cremallera frontal de coble carro (la cual se encuentra oculta por una tapeta abotonada), cuello alto igualmente abotonado, dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche con solapa abotonada, forro interior y una manga acabada en puño elástico. Además, contiene una capucha oculta por cremallera, para utilizar cuando llueva.

Únicamente viene en color azul marino, y el look puede completarse con una sudadera algodón pez, un vaquero blanco regular fit, una pulsera mosquetón y un deportivo abotinado azul.

Polo manga corta rayas de algodón

Polo manga corta rayas de algodón

Si a tu hijo le encantan los polos de manga corta este polo a rayas de algodón es muy interesante, y combina a la perfección con la sudadera de rayas sobre la que te hablábamos en un apartado anterior.

Se trata de un polo con rayas confeccionado en tejido 100% algodón, con cuello clásico y corte casual, cierre mediante tapeta de tres botones, bajo con coberturas laterales, aplique decorativo y manga corta. Únicamente viene en color blanco, con rayas azul marino. No obstante, también puedes escoger un polo manga corta de rayas algodón, de diseño similar, pero de color azul y rayas blancas.

Por otro lado, el look se puede completar con una chaqueta de bolsillos marino, un bermuda cargo con cremallera, un cinturón elástico marino y unas deportivas a rayas de color azul.

Camisa de lino lisa

Camisa de lino lisa

¿Buscas una camisa de lino que además disponga de un diseño liso? Entonces esta camisa, con estructura y confeccionada en tejido 100% lino te gustará mucho. Viene con un corte casual, manga larga terminada en puño abotonado, cuello clásico abotonado y cierre mediante botonadura frontal.

Por otro lado, es posible encontrarla en color blanco, azul marino y celeste.

También te puede interesar