Escrito por

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Con la llegada de la temporada Otoño Invierno 2018 – 2019, es hora de hacer un cambio de armario y estar lista para todos los eventos y celebraciones que que nos esperan esta temporada, por lo que vamos a renovar nuestros vestidos de fiesta, con esta selección de tallas grandes, con amplia variedad de estilos colores y por supuesto tallas, que podemos encontrar en las tiendas esta temporada.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-malva

Pues se puede conseguir y aunque creáis que van a ser tejidos muy pesados, te sorprenderán cómo cubre tu cuerpo, con la ligereza de sus telas.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rojo-griego

Si se acerca una fiesta y quieres vestirte de manera elegante y de manera que se adapta a tu cuerpo y a tu talla, sin parecer un gigante con cincuenta capas de tela, no te vayas de Blogmujeres, porque podrás ver los  vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestidos de fiesta para bodas para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Y comenzamos el repaso a los vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 con los vestidos de fiesta para bodas tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Y lo hacemos con un diseño clásico como el de este vestido largo de manga corta y detalles en pedrería que sienta de maravilla. Diseñado por Couchel, te lo llevas de boda por 149 euros.

¿Que va a hacer algo de frío? Prueba con este vestido corto azul con bolero con pedrería a juego. Antea Plus ha creado una combinación perfecta que te dará el toque distintivo de otros vestidos de fiesta para bodas tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Lo encuentras por 159 euros.

Y como no hay dos sin tres, culminamos la triada en azul con este diseño de Couchel. Un vestido largo, de manga corta y detalles en pedrería en el escote en pico. Disponible entre los vestidos de fiesta para bodas tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 por 99,99 euros, es el más juvenil de los mostrados.

Vale que este vestido corto estampado de Couchel es también azul, pero acompañado de otros colores. No le incluimos en la triada. Ahora, este diseño de Antea Plus tiene entidad propia y un precio irresistible: 49,99 euros. Muy por debajo de la mayoría de los vestidos de fiesta para bodas tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Ha quedado claro que los tonos azules son tendencia. Pues bien, los verdes van de la mano. Los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 son de los más buscados. Y no es de extrañar, viendo este vestido largo sin manga y con detalle de pedrería en el escote en V. Maravilloso. Diseñado por Couchel, es tuyo por 99,99 euros.

Si lo que quieres es brillar con luz propia, un vestido largo con pedrería te ayudará. Este modelo de Couchel tiene manga corta, escote en V y cierre cremallera en la espalda. Sea como sea, sienta de maravilla y está siendo un top ventas entre los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

También hay quien prefiere el encaje y no lo negocia bajo concepto alguno. Para ellas, este vestido corto de encaje fabricado por Couchel. Escote redondo con abertura y cremalleras a la espalda, para uno de los diseños más atrevidos de los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Lo tienes a tu disposición por 99,99 euros.

Terminamos el repaso a los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019, con un toque de fantasía. En concreto, la que pone este vestido de estampado psicodélico de Antea Plus. Por un precio de 49 euros, te llevas un precioso diseño de escote redondo, manga corta y un nudo delantero para marcar la cintura. ¿Te atreves?

Vestidos de fiesta de manga larga para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Pasamos ahora a los vestidos de fiesta de manga larga para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 que se llevan mucho esta temporada. Comenzamos el repaso con un espectacular diseño de Lauren Ralph Lauren. Se trata de un vestido corto negro con detalles de botones en la manga. Escote en barco y drapeado en la cintura para marcar la figura. Puede ser tuyo por 169 euros.

Y si no sabemos qué elegir, los topos siempre aparecen para echarnos una mano. Precioso vestido camisero con estampado de lunares, manga larga y cierre abotonado delantero. Además, se cuela entre los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 económicos, pues vale 69,99 euros.

Ahora, si hay una tendencia que arrasa esta temporada, es la piel de serpiente. Ni lo dudes, acertarás. De hecho, verás muchos vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 similares. Bueno, no tan sensuales como este vestido marrón claro con print de serpiente. Además, tiene volantes en los puños y escote redondo. Lo encuentras por 79,99 euros.

Y terminamos la manga larga con un vestido camisero estampado ibicenco. Una de las estrellas entre los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 por su escote y manga francesa. Además, Couchel lo mantiene a un precio muy interesante: 79,99 euros.

Vestidos de fiesta midi para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Tiempo ahora para ver los vestidos de fiesta midi para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. No son pocos. Cada vez son más las alternativas que hay para tallas grandes. Y para muestra, este delicioso vestido en crepe con largo midi asimétrico de Gina Bacconi. Escote en pico, espalda al aire y una alternativa para brillar por 335 euros.

Aunque si lo que buscamos es algo más étnico y juvenil, este vestido de estampado geométrico es la respuesta. Cuello de pico, lazo ornamental y puño cerrado para convertirse en un imprescindible de los vestidos de fiesta midi para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Vale 129,90 euros y está fabricando por Niza.

Sin salir de Niza, tenemos otro vestido estampado similar pero en otro tono. El éxito de este modelo ha sido tal, que nos obliga a presentar sus dos alternativas. Es lo que tiene ser top ventas de los vestidos de fiesta midi para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Recuerda, vale 129,90 euros.

Viendo el éxito de Niza, dejamos un tercer vestido de corte similar pero dibujo distinto. Se trata de un vestido camisero con estampado floral y pedrería en los puños. Ideal para una fiesta forma o informal. Es un diseño muy versátil que está funcionando muy a otros vestidos de fiesta midi para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019. Su precio se sitúa en los 129,90 euros.

Vestidos de fiesta blancos para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Qué pasa con los vestidos de fiesta blancos para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019? Básicamente, son complicados de encontrar esta temporada. Sí los hay, pero combinados con otros colores. Por ejemplo, este delicioso vestido estampado de Lauren Ralph Lauren. Blanco y negro, manga francesa y escote redondo para un diseño atrevido y original. Su precio es de 149 euros.

Algo similar ocurre con este vestido de encaje en dos colores con manga francesa y escote redondo. Alternando blanco y negro, simula un dúo falda blusa, cuando no lo es. Sin duda, uno de los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 más curiosos y original. Diseñado por Antea Plus, su precio es de 99,99 euros.

El que sí tiene dos piezas es este vestido de Antea Plus. Se compone de un cuerpo estampado con flores, escote redondo y manga corta; y una falda corta recta color beige. Viene con un chal beige de regalo para rematar el look. Un toque clásico a los vestidos de fiesta verdes para tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019 cuyo precio es de 159 euros.

Vestidos de fiesta tallas grandes con encaje Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-cuerpo-encaje

Con un hermoso encaje que cubre todo el cuerpo de la modelo. Mangas ligeras y finas que crean un divertido volante y corte bajo el pecho  para mayor comodidad, La forma recta ligeramente acampanada, hace que el cuerpo quede mucho más favorecido.

Vestidos de fiesta tallas grandes con brillos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-toques-dorados

Si quieres llamar la atención, lo harás con este hermoso vestido corto que llega a la rodilla y que está lleno de líneas brillantes que crean un diseño simétrico por todo el cuerpo. Le dará un toque de luz y al no ser muy rígido favorecerá mucho más tu figura.

Vestidos de fiesta tallas grandes gris Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-gris-largo

Nos encanta este vestido. Es atrevido, realmente bonito y además muy actual. Para ir de fiesta a cualquier lado, con una abertura que llamará la atención, pero sobre todo, con un escote en V que aparte de favorecer la forma del pecho, se extiende hasta unas mangas que quedan sueltas y de lo más fluidas, como si fuera una gasa.

Vestidos de fiesta tallas grandes rojos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rojo

Toda mujer debe tener un vestido rojo. Es parte del fondo de armario y si quieres destacar en alguna fiesta, lo harás con un vestido rojo, porque aparte de ser un color muy intenso que destaca sobre la piel, éste es muy fresco, con dibujos troquelados para darle un toque más sencillo y divertido.

Vestidos de fiesta tallas grandes con falda de tubo Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-abullonada

De lo más sexy y elegante que hemos visto. Un vestido con falda de tubo abullonada en la cintura favorece muchísimo el cuerpo de una mujer de talla grande, porque afina la cintura y le da un efecto muy elegante, hasta el punto en que te puedes permitir que la falda sea mini.

Vestidos de fiesta tallas grandes románticos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rosa-suave

Para las románticas, con un color rosa palo precioso. Mangas largas, pero hombros descubiertos con volantes que le dan un toque divertido y muy llamativo. El corte llega a debajo de la rodilla y se consigue un efecto muy ligero y etéreo con este vestido.

Vestidos de fiesta tallas grandes amarillos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-amarillo

Si la fiesta a la que vas es una especie de gala, rompe los moldes de los vestidos de talla grande con este vestido en color lima intenso. vestido como este. cuerpo plisado y anudado al cuello, con los hombros al descubierto y muy largo, con capas ligeras para que con cada movimiento, tu vestido tenga vida propia.

Vestidos de fiesta tallas grandes de estilo étnico Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-etnico

Elegante, pero con un toque diferente. El toque étnico hará que consigas que todos se fijen en el vestido que es de un color coral muy pálido, casi tirando a rosa, con bordados plateados que van dibujando étnicos por todo el vestido.

Vestidos de fiesta tallas grandes con bordados Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-encaje-marron

Para las fiestas más formales en donde debes llevar un vestido más discreto y elegante. Consíguelo con un vestido en este marrón chocolate que no sólo se centra en tener textura sino que esa misma textura está creada por cientos de rosas bordadas por todo el cuepro, hasta las mangas.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-falda-azul

Más fotos de vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías