Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018

Ya era hora de que empezara la temporada Otoño Invierno 2017- 2018. A muchas nos encanta y no sólo por el otoño, el fresco y la caída tan romántica de las hojas, sino porque el trae novedades en cuanto a moda y somos pocas las mujeres que quedan por comprar las cosas que necesitaremos para los meses de frío. Especialmente cuando llegan las fiestas y es hora de vestirse elegante y de lo más guapa.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-malva

Pues se puede conseguir y aunque creáis que van a ser tejidos muy pesados, te sorprenderán cómo cubre tu cuerpo, con la ligereza de sus telas.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rojo-griego

Si se acerca una fiesta y quieres vestirte de manera elegante y de manera que se adapta a tu cuerpo y a tu talla, sin parecer un gigante con cincuenta capas de tela, no te vayas de Blogmujeres, porque podrás ver los  vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018.

Índice del artículo

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018

Sí. Las chicas con curvas a veces se asustan cuando tienen que elegir un vestido de fiesta, porque tienen la idea de que se van a encontrar con un vestido grande, lleno de capas, que ocultará su cuerpo.

Pero los tiempos han cambiado y ya son muchos los diseñadores que hacen obras maestras con el cuerpo de las mujeres de talla grande, al envolverlas con finas capas de talla que van esculpiendo su figura.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-coral

No os vamos a meter a la fuerza en los vestidos ni tampoco vamos a cubrir vuestro cuerpo. Seguid leyendo y descubrid qué vestidos tan magníficos hay para la mujer de talla grande.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Cuerpo de encaje

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-cuerpo-encaje

Con un hermoso encaje que cubre todo el cuerpo de la modelo. Mangas ligeras y finas que crean un divertido volante y corte bajo el pecho  para mayor comodidad, La forma recta ligeramente acampanada, hace que el cuerpo quede mucho más favorecido.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Azul ultramar

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-azul

Un precioso color de lo más intenso. Con el corte a la altura de la rodilla, queda ceñido a modo de tubo por la parte de los muslos y luego, crea una cintura estrecha gracias a los pliegues de la cintura, que le dan un efecto muy lady.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Brillos dorados

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-toques-dorados

Si quieres llamar la atención, lo harás con este hermoso vestido corto que llega a la rodilla y que está lleno de líneas brillantes que crean un diseño simétrico por todo el cuerpo. Le dará un toque de luz y al no ser muy rígido favorecerá mucho más tu figura.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Largo y gris

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-gris-largo

Nos encanta este vestido. Es atrevido, realmente bonito y además muy actual. Para ir de fiesta a cualquier lado, con una abertura que llamará la atención, pero sobre todo, con un escote en V que aparte de favorecer la forma del pecho, se extiende hasta unas mangas que quedan sueltas y de lo más fluidas, como si fuera una gasa.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Rojo pasión

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rojo

Toda mujer debe tener un vestido rojo. Es parte del fondo de armario y si quieres destacar en alguna fiesta, lo harás con un vestido rojo, porque aparte de ser un color muy intenso que destaca sobre la piel, éste es muy fresco, con dibujos troquelados para darle un toque más sencillo y divertido.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Falda de tubo

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-abullonada

De lo más sexy y elegante que hemos visto. Un vestido con falda de tubo abullonada en la cintura favorece muchísimo el cuerpo de una mujer de talla grande, porque afina la cintura y le da un efecto muy elegante, hasta el punto en que te puedes permitir que la falda sea mini.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Rosa y romántico

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rosa-suave

Para las románticas, con un color rosa palo precioso. Mangas largas, pero hombros descubiertos con volantes que le dan un toque divertido y muy llamativo. El corte llega a debajo de la rodilla y se consigue un efecto muy ligero y etéreo con este vestido.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Amarillo intenso

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-amarillo

Si la fiesta a la que vas es una especie de gala, rompe los moldes de los vestidos de talla grande con este vestido en color lima intenso. vestido como este. cuerpo plisado y anudado al cuello, con los hombros al descubierto y muy largo, con capas ligeras para que con cada movimiento, tu vestido tenga vida propia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Étnico

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-etnico

Elegante, pero con un toque diferente. El toque étnico hará que consigas que todos se fijen en el vestido que es de un color coral muy pálido, casi tirando a rosa, con bordados plateados que van dibujando étnicos por todo el vestido.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2017- 2018 – Rosas bordadas

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-encaje-marron

Para las fiestas más formales en donde debes llevar un vestido más discreto y elegante. Consíguelo con un vestido en este marrón chocolate que no sólo se centra en tener textura sino que esa misma textura está creada por cientos de rosas bordadas por todo el cuepro, hasta las mangas.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-falda-azul

Los vestidos de fiesta de talla grande Otoño Invierno 2017- 2018 son una obra de arte, porque están creados para redefinir la silueta de la mujer más grande, sin tener que forzarla a ser quien no es. adecuado.

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-otono-invierno-2017-rosa-palo

Y con estos vestidos queda demostrado que la mujer de talla grande,puede vestir perfectamente con un vestido de fiesta, sin tener que temer a que la miren porque va como una mesa camilla o porque va totalmente embutida.

Chicas, os van a mirar porque estaréis rompedoras. 

Podréis descubrir más vestidos para vosotras en los siguientes enlaces. No dejéis de pinchar en ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y si te gustaría encontrar otra forma de llevar un vestido más fresco, podría renunciar a los de la nueva temporada y centrarte en los de la temporada anterior. Son muy frescos y muy favorecedores. Sigue leyendo abajo y verás los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017- 2018.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018 llegan ya a los catálogos y podemos asegurarte que este año, las tendencias son de lo más variadas para que todas encontremos nuestros vestidos ideales. Vamos a mostrarte algunas de las opciones que tienes para escoger.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016

Antes de ver los diferentes modelos que queremos mostrarte, queremos indicarte que hay muchos catálogos en los que puedes encontrar diferentes modelos. Lo único que debes hacer es saber el tipo de vestido que te gusta (nosotros te los mostramos) y ver el sitio en el que los puedes conseguir.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018: negro elegancia

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016

Unos de los vestidos que más nos han gustado son los que se han diseñado en negro o bien combinando el negro con el blanco. No solo hacen que la figura de la mujer se estilice, sino que además nos dan un diseño de lo más elegante.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018: coloridos y florales

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016

Otros de los diseños que se van a llevar mucho en esta temporada son los diseños florales y con mucho color. Los colores que más se llevan serán los de la naturaleza en diferentes tonalidades. 

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018: vestidos de encaje

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016:

Y, para las que buscamos un estilo más tradicional y bien trabajado, los vestidos de encaje son unos de los mejores. Los tenemos disponibles en diferentes colores y son muy variados en cuanto al acabado de la falda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018: con transparencias

También encontramos diferentes modelos de vestidos con transparencias. Estas pueden estar en las piernas o en los brazos y ofrece unos diseños trabajados y de lo más espectaculares.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016

Si quieres hacerte con uno de estos vestidos, debemos indicarte que son de lo mejor para ir a las fiestas o bodas que se hagan por la noche. Estamos seguros que vas a brillar con él.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018: de lo más fáciles de combinar

Los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2016

Por último, queremos decirte que los Los vestidos de fiesta tallas grandes para Otoño Invierno 2017- 2018 son muy fáciles de combinar con todo lo que quieras, ya sea con chaquetillas, carteras de mano y zapatos. Eso sí, los zapatos, para ir bien deberían ser salones o sandalias con un tacón más o menos alto y fino, aunque también puedes usar un tacón medio si te cuesta acostumbrarte a los otros.

Y, para que puedas seguir leyendo sobre moda y ver las nuevas tendencias de esta temporada en todos los estilos, te dejamos con otros artículos que también pueden ser de tu interés.

También te puede interesar: 

Blogmujeres.com

Newsletter