Ideas para suelta de globos para bodas

Blogmujeres.com

El día de una boda es uno de esos momentos que nunca olvidamos en nuestra vida, sobre todo si conseguimos tener fortuna con nuestra pareja y crear un matrimonio sólido. E incluso si no y, por circunstancias de la vida, esa relación llega a su fin, habrá recuerdos que siempre nos guste tener presente si salió bien, aunque fueran momentos fugaces. Y es que al fin y al cabo, la vida son eso: momentos que componen nuestra felicidad. Puesto que la finalidad de una boda es crear una vivencia mágica, recurrir a detalles alegres como la suelta de globos, está ganando terreno. Si también te atrae esta propuesta, aquí van unas cuantas Ideas para suelta de globos para bodas que harán que tu ceremonia sea más hermosa si cabe. Veamos.

Ideas para suelta de globos para bodas

Atrás quedó la costumbre de lanzar arroz a la pareja de recién casados. Hay quienes siguen practicando esta costumbre, aunque muchas parejas deciden sustituirla por otras alternativas, como lanzar pétalos de flores o lanzar globos. Dicen que el arroz en crudo dañaba el delicado estómago de las aves que se acercaban a comerlo, así que las personas más preocupadas por los animales y el medioambiente decidieron dejar de lado al arroz para las bodas. Ahora está muy de moda la suelta de globos. No ensucia (o ensucia menos) y simboliza esos deseos que lanzamos al viento para que vayan muy lejos.  Pero, ¿cómo hacerlo para que se vea hermoso?

Suelta de globos de boda

Globos en forma de corazón para lanzar en tu boda

Suelta de globos de boda

Imagen de Instagram de yourhappydayshop

La suelta de globos es uno de esos rituales nupciales modernos en los cuales participan todos los invitados, pues cada uno porta un globo y, en un momento determinado, generalmente cuando la pareja de recién casados salen de la iglesia, del juzgado o del lugar de celebración en cuestión, los globos se sueltan para que vayan hacia el cielo.

Novios con globos para soltar en boda

Imagen de Instagram de webyeventos

Puesto que es el amor lo que se está simbolizando, una opción es elegir globos con formas amorosas, como corazones. Pueden ser muchos corazones rojos, rosas o del color que elijamos.

Globos de colores

O incluso crear un arcoiris de colores con globos de distinto color para que se unan en el cielo una vez lanzados.

Globos con mensajes para lanzar en tu boda

Pareja de novios con globos blancos

Imagen de Instagram de fincapradosmoros

También es una excelente idea que cada globo lleve impreso un mensaje, un deseo o una carta con cariño para los contrayentes. Por ejemplo, desearles una vida feliz en pareja, que duren muchos años juntos, que tengan una vida llena de prosperidad, que tengan muchos hijos, que cumplan sus sueños, etc.

Globo corazón con mensaje

Cada uno que le escriba su propio mensaje. Al igual que se realiza el ritual de soplar las velas para sellar los deseos cuando los pedimos al fuego, en este caso sellamos nuestro deseo para la pareja escribiendo el mensaje y soltándolos para dejarlos ir hacia el infinito.

Mensaje en globo, con feedback

Suelta de globos

Imagen de Instagram de entresomnis

Otra propuesta interesante para la suelta de globos de boda es añadir una tarjeta con la dirección de los novios. Quien encuentre el globo, cuando este se quede parado en algún lugar, podrá reenviar esta postal y hacer feliz a la pareja mediante el feedback.

Globo corazón rosa

Emula al viejo rito de dejar un mensaje en una botella para que quien lo encuentra lo responda. Será como continuar avivando la llama del ritual y que la cadena de buenas vibras continue.

Suelta de globos de boda

Imagen de Instagram de globosjc

Podemos dejar, cada invitado, nuestro mensaje de deseo en el globo, con la dirección de la pareja. Y lanzarlo. Cuando alguien encuentre el globo, su misión será enviar esa tarjeta con mensaje a la pareja. Y así esta recibirá los mensajes de sus invitados.

Pareja de boda con globos rojos

¿Imaginas casarte y al cabo del tiempo recibir un mensaje de boda? Pues así sucederá. Claro que no hay garantía de que quien encuentre el globo te devuelva el mensaje. Pero si esa persona es mínimamente romántica, seguro que participará en el juego.

Suelta de Globos de boda con foto

Suelta de globos de boda

Imagen de Instagram de globosjc

Otra idea para la suelta de globos de boda es introducir una fotografía de la pareja dentro de globos transparentes, o plasmarla directamente en el globo. Así un retrato del amor de pareja viajará hasta donde el viento lleve el globo y quién sabe las aventuras que vivirá o en manos de quién acabará.

Novios con globo rojo de corazón

Y tal y como funcionan actualmente las redes sociales, no te sorprendas si encuentras tu globo en alguna fotografía de Instagram, Tik tok, Facebook o la red social que esté más en auge cuando encuentren tu globo.

Suelta de globos luminosos en tu boda

Globos de luz

Imagen de Instagram de globosdecantoyaluciaernaga

¿Otra idea estupenda para la suelta de globos en tu boda? Los globos luminosos. Pueden ser de papel, mucho más ecológicos. Y esa luz simboliza vuestra luz, vuestra llama, que debe permanecer encendida para siempre. ¿Verdad que suena romántico?

Globos en coche nupcial

Además, será como lanzar un mensaje al mundo, de que os habéis casado, y quien vea esas luces en el cielo o encuentre tu globo, sabrá que ha sucedido este momento especial y, ojalá, que eterno.

Suelta de globos de boda

Imagen de Instagram de globosdecantoyaluciaernaga

Después de ver estas ideas para suelta de globos de boda, podría interesarte también conocer peinados para invitadas de boda. Echa un vistazo a nuestro post:

Galería de imágenes Ideas para suelta de globos para bodas

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar