Ideas de regalos Smartbox para Navidad

En este artículo encontrarás una gran variedad de opciones de regalos Smartbox para que des fácilmente con un regalo navideño asequible e idóneo para esa persona.

¿Qué es Smartbox?

Para aquellos que nunca hayáis usado Smartbox contaros que se trata de una caja regalo y que puede convertirse en uno de los mejores detalles para regalar esta Navidad. Hay múltiples temáticas en las que se dividen las cajas Smartbox: escapadas, hoteles y paradores, actividades deportivas y aventura, gastronomía y restauración, bienestar (spas y balnearios).

Una vez que hayas escogido la temática, dentro de la propia caja encontrarás un libreto lleno de una grandísima variedad de experiencias de esa misma temática, numerosos centros donde puedes canjearlo y te aparecerá la información de la experiencia que te ofrecen en cada uno de ellos. Pongamos el ejemplo de la categoría bienestar, puedes encontrar en un pack masajes, pedicura y manicura, tratamientos corporales, yoga, pilates, entre otros.

Hay una gran variedad de precios y ofertas disponibles, a la par que puedes encontrar promociones vigentes para conseguirlos a mejor precio o con regalos extras. Para que te hagas una idea, puedes encontrar regalos de menos de 50 euros hasta un rango de precios que superan los 200 euros.

¿Te preocupa no poder disfrutar de tu experiencia ante escenarios tan cambiantes? Desde Smartbox entienden los momentos tan difíciles que estamos viviendo durante la pandemia y por eso no quieren que frenes tu ganas de vivir y de endulzar tu tiempo libre. Ampliando la validez de sus cajas regalo y ofreciendo la posibilidad de cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo hasta 3 años y 3 meses, podrás adquirir cualquiera de las caja regalo de Smartbox con total tranquilidad.

Cajas Smartbox: Escapadas, hoteles y paradores

En la categoría de Escapadas, hoteles y paradores se caracterizan por ofrecer una estancia en un hotel (de 2 a 5 estrellas), hostal, B&B, en un castillo o en una casa rural a tu elección, dentro de las posibilidades ofrecidas dentro del pack escogido.

Tendrás que elegir entre 1 a 7 noches de estancia, para una o más de 3 personas, el tipo de temática de la estancia (de lujo, pareja, familiar, 1001 noches, atípica), el país donde quieres disfrutar de dicha estancia y qué quieres que incluya en la estancia (desayuno, cena, spa, actividades extra, tratamiento de vino, baños termales).

Cajas Smartbox: Actividades deportivas y aventura

Si tienes que hacer un regalo a una persona que disfruta del ocio, que le gusta experimentar y hacer cosas nuevas, estas caja puede ser la solución. Puedes encontrar actividades para todos los gustos y verás que muchas de ellas son perfectos regalos de Navidad para él.

Las propuestas que puedes encontrar se dividen en experiencias de conducción, deportes aéreos, deportes de riesgo, deportes acuáticos y deportes terrestres.

Algunos ejemplos más concretos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en estas cajas son: paseo en globo, salto en tándem, ruta en vela, conducción extrema, vuelo en parapente, ruta a caballo, conducción de un Ferrari, kayak, paseo en helicóptero, puenting, surf, vuelo en túnel, entre otros.

Cajas Smartbox: Gastronomía y restauración

En las cajas de escapadas habréis visto que muchas de ellas combinan estancias con experiencias gastronómicas estupendas pero ¿y si no quiere viajar? No siempre es necesario iniciar un viaje para descubrir nuevos sabores, texturas y combinaciones de ingredientes, solo hay que escoger la oferta gastronómica perfecta.

Regala una experiencia gourmet si le gustan las degustaciones y catas (vino, quesos, chocolates, cervezas…), talleres de cocina, cocina exótica, visitas a bodegas, cena en un restaurante MICHELIN, cena de tapas, entre otros.

Cajas Smartbox: bienestar (spas y balnearios)

En estos tiempos tan convulsos disfrutar de un poco de relajación suele ser un regalo maravilloso. Puedes encontrar en esta categoría experiencias que van desde spa y relax, masajes, hamanes, chocolaterapia, pindas aromáticas, cuidados con aceites esenciales, clases de yoga, gimnasio y fitness, circuito de talasoterapia, circuito termolúdico en el balneario, termas romanas, ritual relajante con gemas, creación de fragancias personalizadas, spa privado, manicura y pedicura, tratamientos de belleza, entre otros.

Puedes encontrar una gran variedad de cajas dentro de esta categoría, al igual que puedes comprarlo destinado para 1 persona, 2, 3 o más personas. Incluso estas experiencias que implican el contacto están consideradas como actividades seguras durante la pandemia puesto que se mantiene el control y la higiene durante toda la experiencia, el antes y el después.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar