Escoge un tipo de vaquero según tu look

Si hay una prenda que puede configurar el mejor fondo de armario, esa es, sin lugar a dudas, el vaquero para mujer. Un vaquero pueden ser muchos looks diferentes dependiendo de cómo los luzcamos. Una base para generar el mejor outfit que irá acorde a las tendencias; y es que los vaqueros no pasan de moda nunca, por lo que podemos adaptarlos sin problemas a las tendencias actuales. Ahora bien, hay muchos tipos de vaqueros, desde los más ajustados hasta los más anchos. ¿Sabrías escoger el tipo de vaquero según tu look? Te damos algunas claves.

Vaqueros straight o rectos

Si hay un clásico entre los vaqueros de mujer ese es, sin lugar a dudas, el caso de los vaqueros rectos o straight. Se trata de una prenda sobria, elegante que, además, es muy interesante a la hora de disimular las piernas anchas y también es muy favorecedor en aquellas personas más bajitas pues estilizan las piernas haciéndolas más largas.
¿Cómo podemos combinar este vaquero? Con lo que queramos; y es que son la prenda más versátil dentro de todos los modelos que hay actualmente. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo y puede combinarse con cualquier estilo, siendo un buen aporte para este verano y pudiendo llevarlo con prendas de todo tipo, desde tops ceñidos, camisetas desenfadadas o blusas.

Vaqueros anchos relaxed

La moda “Boyfriend” se puso de moda hace ya algunos años. En este caso, nos encontramos con vaqueros anchos que dejan a un lado esa tendencia de llevar los vaqueros lo más estrechos que podamos. Un modelo cómodo, desenfadado y joven, muy joven.
Se trata de una prenda muy interesante para las chicas más delgadas porque crea un efecto óptico de volumen. En cuanto a sus estilos, lo cierto es que con unas zapatillas y un top o una camiseta de ceñida de tirantes puede ser ideal.  Quizá menos versátil que el anterior y mucho más informal, pero una excelente opción de cara al verano.

Vaqueros skinny o slim

Son los vaqueros de corte estrecho que hacen que se luzcan por completo todas las curvas. Una excelente opción cuando queremos resaltar nuestra figura en una noche de verano.
Con un color adecuado, podría combinarse con una parte de arriba llamativa para poder ir a cualquier tipo de evento, desde una cena informal hasta un evento mucho más elegante. Simplemente hay que complementarlo con alguna americana o blazer, unos buenos taconazos y un bolso original.

Los jeggings

Los jeggins son leggins de jean, de ahí su nombre. Es una alternativa muy confortable para nuestro día a día. Una manera de ir cómoda pero con un toque un poco más arreglado.
En cuanto a la combinación, si bien es cierto que hace unos años se combinaban con prendas ceñidas para poder mostrar todas las curvas de la mujer, en esta temporada los vemos mucho más cómodos con partes de arriba oversize. Un equilibrio que puede ser muy interesante para ir a trabajar. Un look cómodo que nos permitirá adaptarnos a cualquier cita que tengamos durante la semana.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar