La depilación láser de diodo se ha convertido en una de las mejores aliadas que podamos tener en nuestra vida. ¿Quieres conocer todas esas grandes ventajas que tiene en tu cuerpo? Aunque tengas algunas dudas, las vamos a disipar todas porque es una de las mejores decisiones que puedes tomar para sentirte mucho mejor.
Es cierto que antes de dar un paso como este siempre nos asaltan grandes dudas, pero no hay de qué preocuparse. Porque les daremos respuesta a todas ellas y descubrirás los beneficios, tanto a nivel estético como de salud que tiene la depilación láser. ¿Estás preparada para descubrirlo?
Con la depilación láser dejarás atrás las irritaciones de la piel y los vellos encarnados
Si echamos la vista atrás, es verdad que no desde un primer momento la depilación era tan segura como ahora. Las máquinas han sufrido unas mejoras que son realmente impactantes. ¿Cómo se traduce esto? Pues en forma de más ventajas para nuestro cuerpo, sobre todo para aquellas personas que están hartas de tener que optar por diferentes métodos depilatorios casi a diario.
El tener bastante vello hace que intentemos por todos los medios retirarlo. Pero en ese trabajo la piel puede quedar expuesta a muchos productos o máquinas que le pueden causar un problema mayor. Desde irritaciones hasta los temidos vellos encarnados. Dos de los graves problemas que pueden hacer que tus piernas, o bien otras partes del cuerpo, tengan un aspecto que hasta nos cuesta enseñar. Así que, la depilación láser diodo está para ayudarnos en todo momento dejando atrás el vello, decir adiós a esos vellos enterrados (foliculitis) y hacer que no vuelvan a salir nunca más. Desde la primera sesión verás cómo la piel se alisa y notarás que esos pequeños granitos donde se ve el vello enterrado no se formen. Esto es porque va debilitando el pelo hasta su caída. ¿No te parece ya una gran ventaja para tener en cuenta?
Es rápida, segura y no daña la piel
Incluso en las zonas más difíciles o delicadas, la depilación láser diodo será tu mejor elección. Es cierto que el miedo puede hacernos pasar un mal rato porque sabemos que cuando hablamos de partes del cuerpo sensibles es porque la piel será más fina o delicada. Pero no debes preocuparte porque como hemos mencionado, hoy en día el láser está preparado para cuidar de todo tu cuerpo. Lo que hace que sea una técnica realmente segura. Eso sí, siempre es aconsejable ponerse en las mejores manos de expertos y verás cómo ese resultado final que tanto esperabas tiene lugar. Recuerda que no daña la piel, porque el láser solo se centra en el folículo y en el pelo sin molestar lo más mínimo a los tejidos de su alrededor.
Combate el hirsutismo
Todas sabemos que el exceso de vello puede estar presente en nuestro cuerpo. Algo que no siempre lo llevamos demasiado bien porque algunos métodos de depilación no acaban con él, aparecerán rojeces o la foliculitis como antes mencionamos. Pues bien, la depilación láser es una de las mejores armas para tratar este problema con el que muchas mujeres siguen luchando. Ya sabemos que todo ello viene causado por las hormonas, De ahí que en primer lugar siempre sea conveniente la opinión del médico experto y luego, de nuestro centro de belleza. Dejarás atrás estar horas interminables de depilaciones, de ir probando diferentes métodos y de ver cómo realmente no eran lo demasiado eficientes como lo será el láser.
Te subirá la autoestima
Las personas que son velludas y tienen que depilarse de manera frecuente, sabrán de lo que hablo. A veces es desesperante y no solo por ver la piel cómo nos la dejan ciertos métodos de depilación sino esa sensación de que nunca llegamos a estar bien depiladas. Algo que con el láser de diodo no sucederá. Algunas personas necesitan pocas sesiones y otras unas cuantas más, pero cuando menos lo esperes, verás la efectividad que tiene: el vello se irá debilitando y cayendo cada vez más y la suavidad llegará a cada zona de tu cuerpo. Te vas a olvidar de la depilación por completo y podrás hacer esos planes de última hora que antes cancelabas porque no estabas depilada. Todo ello nos lleva a hablar de una sensación de bienestar con nosotras mismas y como no, de más autoestima. Nos sentiremos más seguras y más bonitas, claro que sí.
Más elasticidad en tu piel
Atrás dejamos esa sensación de tirantez o sequedad en la piel. Sí, es cierto que muchos métodos de depilación podían causar dicho problema. La depilación láser al hacer que el vello se vuelva más frágil o débil, apenas lo notaremos hasta que se caiga por completo. Por lo que diremos que como resultado conseguiremos disfrutar de una piel mucho más suave y es que al mismo tiempo, también se produce más colágeno y elastina durante la depilación. Así que parece que vas a conseguir un doble efecto instantáneo: despedirte del vello pero dar la bienvenida a una piel mucho más jovial.
¡Te ahorrarás más dinero de lo que crees!
Tenía que salir también el tema del dinero porque es otra duda que puede que nos eche hacia atrás a la hora de decantarnos o no por este tipo de depilación. Hay que decir que puede parecerte un poco caro a priori pero siempre contarás con una serie de bonos y descuentos para que vayas probando. ¡Cuándo te des cuenta ya tendrás la zona sin vello! Solo debes comparar todo lo que te gastas a la hora de elegir un sistema de depilación para que el pelo salga en pocos días. En este caso, no lo volverás a ver y la inversión no es tanta como suponías. ¡Pide presupuesto y te sorprenderás!
Ayuda a disimular pequeñas manchas de la piel
No nos cansaremos de repetir que siempre conviene que te pongas en manos expertas a la hora de decidir apostar por la depilación láser de diodo. Dicho esto, conseguirá deshacerse de esas pequeñas manchas en zonas que tengan más pigmentación. Sin olvidar que también tratará los pequeños quistes producidos por vellos enterrados o glándulas sudoríparas que se inflaman.
Como ves tenemos un sinfín de razones para que la depilación láser entre en tu vida. Desde el primer momento te van a conquistar una por una y te echarás las manos a la cabeza pensando en porqué no diste antes el paso.