Curso Vogue Wedding Planner: Cómo trabajar organizando bodas

Si te gusta organizar y planificar bodas, o te vas a casar y quieres saber cómo diseñar tu boda, el curso presencial Vogue Wedding Planner es para ti. En este artículo te vamos a contar cuáles son los objetivos del curso, hacia quién va dirigido, qué profesionales del sector son los que van a impartir las clases y cuál es su coste.

Las bodas siempre tienen algo mágico que parece que el amor se contagia y flota en el aire, pues no solo se trata de los sentimientos que uno puede ver en los recién casados si no también en el entorno creado para la ocasión, donde todo se mide al detalle y se crean espacios completamente únicos y personalizados para cada pareja.

Qué vas a aprender y con quién

Por ello, este curso está dirigido a todas aquellas personas que disfruten con la organización y planificación de bodas, ya sea para trabajar como profesional del sector o para crear y diseñar su propia boda como una profesional.

El Curso Vogue Wedding Planner propone un espacio académico impartido por profesionales, con sesiones prácticas combinadas con aspectos teóricos básicos para conocer todo lo necesarios sobre comunicación, aspectos legales y gestión de negocio.

Y para ello, el claustro está compuesto por profesionales de gran experiencia del sector como: responsables de empresas como A-Típica, Floreale, Mimoki, Click10, Isabel Maestre, Cheska, Lorenzo Caprile o Navascúes; para la parte empresarial con doctores universitarios y también podréis contar con la experiencia de periodistas, estilistas y responsables de Vogue Novias. Otro punto extra de hacer un curso presencial es que vas a poder conocer a los profesionales del sector de tú a tú, pudiendo mostrarles tus avances y tu propia visión.

Metodología del curso

Los profesionales van a impartir fundamentalmente clases magistrales, estudio del método del caso y se llevarán a cabo talleres para aplicar los conocimientos aprendidos. A su vez, a lo largo del curso los alumnos tendrán que realizar trabajos individuales y grupales, los cuales serán evaluados y corregidos para que el alumno pueda ir progresando y depurando su método.

Es importante que tengas en cuenta que no se regala el diploma y que hay establecido un nivel mínimo para su obtención.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso?

Como mencionábamos al principio, habrá algunos asistentes que acudan al curso para planificar su propia boda como profesionales del sector pero, si quieres hacer de este curso de Wedding Planner tu profesión, puedes optar a:

  • Trabajar en la organización de bodas, ya sea para empresas especializadas como a nivel particular.
  • Puedes formar parte del equipo de relaciones públicas de empresas dedicadas a eventos nupciales.
  • Puedes optar a un puesto de especialista para asesoría de proveedores de negocio nupcial.

Fechas, horarios y precio del curso

Las fechas del curso se componen de 8 fines de semana que comienzan en enero de 2021, lo que se traduce en 60 horas de curso en las que se incluyen visitas, tutorías y talleres. Para que os podáis programar, el horario del curso generalmente será los viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:30 a 14:00; aunque es importante que tengáis en cuenta que algunas actividades pueden realizarse fuera de estos horarios debido al carácter de los eventos y las visitas.

Tienes que saber es que las inscripciones ya han comenzado y puedes hacer tu preinscripción a través de un formulario pinchando aquí “Curso Vogue Wedding Planner“. Posteriormente, tendrás que enviar todos los documentos de inscripción y, si has sido admitida, para formalizar la reserva de tu plaza debes hace una transferencia de 350 euros*. Recuerda poner en el concepto el código individual que aparece en tu email de admisión.

El pago de la reserva de plaza se descontará del monto total del curso, el cual tendrás que abonar por completo antes del inicio de las clases.

* En el caso de que te sea imposible asistir al curso por enfermedad grave justificada, por causa mayor o por algún motivo equiparable de gravedad, tendrás todo el derecho de solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza.

También te puede interesar