En las últimas décadas, los avances en tratamientos estéticos son increíbles. No sólo con la llegada de tratamientos revolucionarios como morpheus8, también por la más que evidente mejora de otros tantos que ya coexistían en el mercado de los retoques estéticos como la depilación láser. ¿Sabes cuáles son los tratamientos estéticos que más se demandan en la actualidad? Te hablamos de ellos.
La depilación láser más avanzada
Hace ya mucho tiempo que tanto hombres como mujeres decidieron acabar con el vello. La depilación láser ha supuesto una revolución para eliminar el pelo en piernas, pero también en otras partes del cuerpo como la cara o la espalda.
Encontramos diferentes técnicas: láser Diodo, Vectus, Alejandrita, Sorpano o la Fotodepilación. Si bien es cierto que dependiendo del tipo de piel uno será más adecuado que otro, en base actúan de la misma forma, calentando la matriz pilosa impidiendo que los folículos vuelvan a producir pelo.
En la actualidad contamos con una depilación láser muy segura. Tan sólo hay que seguir las indicaciones y consejos de los profesionales para poder obtener resultados increíbles.
La llegada de Morpheus8
Es el tratamiento del que hablan todos. ¿Qué es exactamente? Radiofrecuencia Fraccional Minimamente Invasiva. Los resultados hablan por sí solos; y es que morpheus8 cuenta con una eficacia muy superior a la de los de la radiofrecuencia clásica.
Con morpheus8 conseguimos estimular la producción de colágeno, pero también podemos remodelar el tejido subdérmico así como reestructurar las capas cutáneas que son las responsables de la flacidez y la celulitis.
Es un tratamiento estético adecuado para mejorar las facciones envejecidas, pues trata cuello y cara. Además de conseguir un aspecto más joven, también podremos luchar con la celulitis, la grasa localizada o la flacidez de ciertas zonas del cuerpo.
El lipoláser y la papada
Si hay algo que nos preocupa es la antiestética papada. Con un tratamiento de lipoláser podemos atenuarla, además de tratar también otras zonas de la cara y cuello.
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que, además, ofrece resultados sorprendentes desde la primera sesión.
Retocar el volumen labial
Los rellenos de labios han cambiado muchísimo desde esos primeros retoques hace décadas. No obstante, siguen siendo, a día de hoy, uno de los tratamientos estéticos más demandados. El motivo es que el cambio que ofrecen al rostro es instantáneo, teniendo también una recuperación muy rápida.
Si bien es cierto que se puede tratar con diversos rellenos, son tendencia los rellenos reabsorbibles y biocompatibles, siendo los principales problemas a solucionar el resalte del reborde labial, el aumento de volumen del labio superior o inferior o retocar la zona central de los labios conocida como el arco de Cupido.
Remodelar el contorno ocular
Los ojos son el espejo del alma y las técnicas estéticas también se fijan en ellos. Hay tratamientos estéticos para acabar, por ejemplo, con esas ojeras que ya no se van.
El tratamiento en este caso se realiza con ácido hialurónico y un remodelado del contorno ocular. Se consigue con microinyecciones de este relleno que poco a poco irán reduciendo las ojeras.