Escrito por Tendenzias

Crema facial antiarrugas de Xhekpon. ¿De verdad funciona?

¿Una crema facial antiarrugas de Xhekpon que de verdad funciona? Si has escuchado hablar de este producto te preguntarás si son ciertas las propiedades casi milagrosas que se le atribuyen y si realmente esta crema es tan efectiva o no para borrar las arrugas de nuestro rostro. A la hora de cuidar nuestra piel, la crema facial de Xhekpon, ¿podría ser la revolución que estamos buscando? Algunas usuarias están encantadas con este producto.

crema-facial-antiarrugas-de-xhekpon-de-verdad-funciona-crema-flor

Comprar la crema facial antiarrugas de Xhekpon

En Amazon puedes encontrar todos los productos de Xhekpon, incluida su crema facial antiarrugas. Aquí os dejamos todos los productos de Xhekpon que podemos comprar en Amazon.

Xhekpon crema facial hidratante

Xhekpon Contorno de Ojos

Xhekpon Solución 10 Ampollas

Xhekpon flash con colágeno

Xhekpon leche corporal

¿La cremXhekpon flasha facial antiarrugas de Xhekpon funciona?

Las mujeres tenemos dos grandes sueños cuando hablamos de belleza, uno de ellos es mantenernos siempre jóvenes. El segundo de nuestros sueños es poder comer lo que se nos antoje sin engordar un gramo. Aunque la ciencia promete que pronto podrá ser posible mantener nuestra figura sin renunciar a los placeres de la buena mesa, todavía no hay ningún remedio efectivo.

En cuanto conservar nuestra belleza no sabemos si tan milagrosa es la crema Xhekpon como apuntan algunos rumores pero lo que sí es cierto es que está elaborada con ingredientes de alta calidad que contribuyen a cuidar nuestra piel y que estimulan la producción del colágeno, una sustancia que es fundamental a la hora de mantener la piel tersa y joven. Además, uno de los ingredientes clave de este producto es el áloe vera, el cual se conoce desde hace muchísimos años como un remedio excelente para mantener la piel hidratada y para ayudarla en su proceso de regeneración.

Con estos componentes y estas cualidades es lógico pensar que la Xhekpon es una crema que, a priori, debe ser al menos un producto de buena calidad que ayudará a cuidar nuestra piel. Sin embargo, en estética, aún queda mucho para conseguir que nuestras arrugas desaparezcan si no es previo paso por el quirófano o con tratamientos invasivos.

¿Qué es la crema facial antiarrugas de Xhekpon?

La crema Xhekpon es una crema facial antiarrugas que tiene como finalidad estimular la producción de colágeno. Nuestro organismo fabrica colágeno de manera natural, pero con el paso de los años su capacidad de producción va disminuyendo y su carencia se nota, especialmente en el aspecto de la piel que comienza a mostrar signos de envejecimiento como flacidez, líneas de expresión y arrugas. Por eso, a medida que maduramos necesitamos cuidar nuestra piel con productos más específicos que aporten aquellos nutrientes y sustancias que de manera natural ya no vamos a obtener.

Pero además de combatir las arrugas la crema Xhekpon también es un producto excelente para esas mujeres que quieren, sencillamente, cuidar su piel, aportando nutrientes esenciales y un plus de hidratación a su cuerpo.

Aunque es considerada una crema facial pero la Xhekpon puede usarse también en otras zonas como el escote, el cuello y cualquier parte del cuerpo que queramos mejorar.

crema-facial-antiarrugas-de-xhekpon-de-verdad-funciona-aloe-vera

¿Cuáles son los componentes de la crema Xhekpon?

Hemos mencionado que la crema facial antiarrugas de Xhekpon contiene colágeno hidrolizado y Aloe vera. Pero no son los únicos componentes que tiene porque además también posee otras sustancias que son muy beneficiosas para nuestra piel, por ejemplo:

Centella asiática: muy conocida por sus excelentes propiedades para cuidar la piel estimula la producción de colágeno.

Sodium PCA: se trata del ácido piroglutámico, un aminoácido conocido también somo sal sódica. Está presente de manera natural en algunas proteínas y ayuda a retener el agua en la piel. Además, contribuye a preparar nuestra piel para que absorba y asimile mejor los principios activos del resto de componentes.

Estos son dos de sus componentes que, junto al aloe vera y el colágeno hidrolizado son buenos para la piel y nos aportan confianza. Pero la crema Xhekpon también contiene otros ingredientes que la verdad… no son tan bondadosos. Por ejemplo, entre los aspectos negativos podemos citar que contiene parabenos. Ya habrás oído hablar de ellos y no precisamente bien. Los parabenos se usan como conservantes en muchos productos, principalmente de cosmética e higiene. Últimamente se está diciendo que esta sustancia es sospechosa de producir cáncer y se intenta eliminar de nuestra vida.

Por otro lado, la crema Xhekpon contiene sustancias como la Ciclometicona, el Isopropyl Myristate y el Propylene glycol. La Ciclometicona crea una capa en la piel que acaba obstruyendo los poros e impidiendo que estos transpiren. El Isopropyl Myristate se emplea como disolvente de los principios activos pero perjudica el equilibrio del manto hidrolípico de la piel cual nos perjudicará si sufrimos de acné o piel grasa. Lo mismo sucede con el Propylene glycol que, además, procede del petróleo.

¿Por qué se ha hecho tan popular la crema facial antiarrugas de Xhekpon?

Hemos hablado de que contiene buenos ingredientes, por lo cual el producto en sí podría catalogarse como una crema de calidad y efectiva para el cuidado de la piel, siempre y cuando no se trate de una piel acneica o con tendencia a sufrir de impurezas. Pero detrás de la fama que ha adquirido la crema Xhekpon hay algo más. Cuentan por ahí que la mismísima Isabel Preysler utiliza esta crema como secreto de belleza, lo cual ha motivado un creciente interés por su uso. Muchas mujeres se han decidido a probar la experiencia con la esperanza de que lograrán rejuvenecer su aspecto tanto como la famosa.

crema-facial-antiarrugas-de-xhekpon-de-verdad-funciona-mujer-de-blanco

De todas maneras, nada se pierde por probar, ya que su precio es bastante asequible. La crema facial antiarrugas de Xhekpon cuesta menos de 6 euros, un dato sorprendente si alguien de la talla de la Preysler la lleva en su neceser. Comprobamos así que calidad no siempre está reñida con el precio y que podemos cuidarnos sin gastar demasiado dinero.

Pros y contras de la crema facial antiarrugas de Xhekpon

A favor de este producto podemos afirmar que contiene ingredientes que poseen propiedades muy beneficiosas para nuestra piel como son el colágeno hidrolizado, el aloe vera y la centella asiática. Podemos usarla como crema hidratante, nutritiva y un producto para cuidar y embellecer la piel de nuestro rostro pero también del cuello, el escote o cualquier otra parte que queramos cuidar. Además, su precio, tan solo unos 6 euros, es aceptable para cualquier bolsillo.

En cuanto a los aspectos negativos de este producto, diremos que tampoco hay que esperar milagros y que también contienen sustancias no muy saludables como son los parabenos, el Isopropyl Myristate, el Propylene glycol y la Ciclometicona.

Si tienes la piel con acné o eres propensa a sufrir de piel grasa entonces es preferible que no utilices esta crema porque podrías ver que, en lugar de mejorar el aspecto de tu piel, esta empeorará y se llenará de impurezas.

Ahora que ya te hemos contado todo acerca de esta crema facial antiarrugas de Xhepkon, ¿te animas a probarla?

Te recomendamos leer también otros artículos como son: Cómo eliminar las manchas en la piel y Xhekpon, la crema de colágeno antiarrugas de Isabel Preysler

Blogmujeres.com

Newsletter