Cortes de pelo midi 2021 verano: tendencias en 170 imágenes

Blogmujeres.com

Asimétricos, geométricos, ondulados y con varias capas, los cortes de pelo midi para el verano 2021 son cada vez más glamurosos y seductores. Desde los bobs desordenados y rebeldes hasta los cortes marcados por un astillado versátil que deja ver el color, las tendencias de la temporada de verano nos invitan a experimentar. Descubramos juntos las tendencias de corte de pelo medio más chulas del verano 2021 lanzadas por peluqueros internacionales y peluqueros italianos, con muchas fotos e ideas de looks de moda para inspirarse en ellas.
Cortes de pelo medio 2021 verano
Cortes de pelo medio 2021
Cortes de pelo medio 2021 verano
Cortes de pelo medio 2021
Cortes de pelo medios
Cortes de pelo medio 2021 verano
Cortes de pelo medio verano 2021
Cortes de pelo medios mossi primavera verano 2021
Pelo medio recortado verano 2021

Tendencias de corte de pelo midi 2021 verano

¿Cuáles son los cortes de media melena más glamurosos del verano 2021 para lucir una melena sensacional?

Cuando se trata de cortes de pelo medio de moda, el volumen y la naturalidad son la norma, junto con nuevas e inesperadas combinaciones de colores.

El flequillo largo vuelve a ser el protagonista para animar los nuevos cortes de media melena 2021 de Saint Algue. Este año, Cotril y la Compagnia della Bellezza han elegido el corte a capas y desaliñado al estilo de los años 70 como uno de los mejores looks capilares del verano, con largos elegantes, un pliegue ondulado y un flequillo completo o un corte corto. Todo ello llevado con un peinado estrictamente desordenado.

El volumen y las capas son los sellos estilísticos de los cortes de pelo rizado de Wella Professional. En su animada colección de verano de la Costa Sur, Fabio Salsa recupera el bob francés, o bob à la française, con las puntas redondeadas y un mechón largo y peinado a un lado en lugar del clásico flequillo con cortina.

Los cortes de pelo midi de La Biosthetique para la primavera/verano de 2021, en cambio, nos invitan a poner el pelo a capas y a resaltarlo con tonos cálidos. Después de este repaso a las tendencias, ¡descubramos con detalle todas las fotos de los looks más glamurosos del verano!

Tendencias cortes de pelo medio verano
Cortes de pelo medio 2021 verano
Tendencias cortes de pelo medio de verano
Cortes de pelo liso medio verano 2021
Carrè flequillo corto
Cortes de verano medianamente cortos
Cortes de pelo medio rizado para el verano
Cortes de pelo medios estivos ciuffo
Cortes de pelo medios scalati tendencias verano 2021
Tendencias cortes de pelo medio 2021 verano

Peinados midi escalados

Entre los peinados más cool de esta época, en la que hay un fuerte deseo de cambio, están aquellos en los que la escalada y los acentos rockeros son los grandes protagonistas. Por ejemplo, el corte de media melena con reflejos castaños intensos del equipo Tête d’Affiche con un mechón largo ideal para ocultar una nariz prominente.

La Compagnia della Bellezza, por su parte, otorga el premio al pelo iluminado con la técnica de coloración Sunny Framher. Un tipo de color de pelo en bloque que proporciona mechas claras que enmarcan la cara y siguen el perímetro de la cabeza hasta la nuca. Perfecto para afinar las líneas de un rostro redondo.

¿Cara larga o cara ovalada? Aquí están los sensuales y rebeldes cortes de pelo medio para cabellos ondulados, iluminados por la técnica Face Framing que suaviza los rasgos y los pómulos altos.

Entre los 2021 cortes de pelo medio, Aveda revive los de escote alto, los flequillos de barbilla y los largos de clavícula. Sensual y rebelde, pero también más versátil, los cortes de pelo de media melena de Cristiano Suzzi añaden toques de caoba brillante a la mezcla y un flequillo completo a juego, ideal para ocultar una frente ancha. Looks fáciles de secar y peinar con un secador y un cepillo.

¿Para quién es este estilo? Los cortes muy bajos y muy deshilachados, no son adecuados para las personas con cabello fino, ya que tienden a parecer vacíos, pero son perfectos para el cabello grueso.

Cortes de pelo liso medio escalados
Cortes de pelo a capas medio-largos
Cortes de pelo medio ondulado sin recogido
Cortes de pelo medio en verano
Corte de pelo a media altura quiff reducido primavera verano 2021
Peinados medios verano 2021
Desfile de Cortes de pelo medios verano 2021
Cortes de pelo de tamaño medio 2021
Cortes de pelo medios scalati sfilati verano 2021
Cortes reducidos pelo medio 2021
Peinados medianos cortes medianos verano 2021

Cortes de pelo midi con flequillo

Entre los cortes de pelo midi para el verano 2021, perfectos para afrontar el calor, destaca el long bob con flequillo. Michel Gomez y JeÌroÌme Guiraud para Label Coiffure celebran el flequillo en sus propuestas animadas por mechas de colores. Cuando se trata de cortes de pelo midi con flequillo suelto, el clásico flequillo francés aporta brío y romanticismo a los cortes de pelo Davines más jóvenes, ideal para distraer los pómulos pronunciados y suavizar las líneas de un rostro cuadrado.

Los flequillos más irregulares y excéntricos animan los looks de Art Hair Studios y L’Oreal Professionnel, en este último caso combinados con cortes de pelo rizado modernos y con carácter. Mark Leeson, por su parte, añade brío y vitalidad a una voluminosa melena pelirroja añadiendo un flequillo corto o baby bang, una tendencia de gran éxito este año.

Cortes de pelo medio 2021 verano
Cortes de pelo medios fringe verano 2021
Cortes de pelo de los medios de comunicación franceses
Corte de pelo ondulado con flequillo medio
Cortes de pelo medios primavera verano 2021
Cortes de pelo medios desfile fringe verano 2021
Cortes de pelo medios fringe verano 2021
Cortes de pelo medios mossi bangs 2021
Cortes de pelo de los medios de comunicación franceses

Corte de pelo bob midi

Un clásico de la temporada de verano es sin duda el corte de pelo bob medio. ¿Qué hay de nuevo? El corte recto ha vuelto en una versión de corte recto y uniforme con líneas elegantes como las que ofrece Estel, perfectas para la oficina o para una cita romántica.

Para el verano, Tchip propone su corte de pelo medio con un flequillo ligeramente irregular, ideal para la playa y las vacaciones. Un clásico para todas las edades es el bob para pelo liso con raya lateral y una escala discreta, especialmente indicado para el pelo rubio platino pero también para el oscuro.

¿Te sientes atrevida? Centrémonos en los cortes desordenados que son prácticos y de bajo mantenimiento. Desde los bobs juguetones y de corte irregular de Z.one Concept hasta los bobs inclinados, cortos en la parte superior y recogidos en la nuca de la línea L’Odissée de Jean Louis David, con mechas y reflejos que les dan personalidad.

Cortes bob de longitud media 2021
Casco medio verano 2021
Cortes de pelo bob medio verano 2021
Cortes de pelo medios caschetto rubio
Corte bob medio verano 2021
Casco mediano 2021
Cortes de pelo medio-largo verano 2021
Cortes bob de longitud media primavera verano 2021
Cortes de pelo bob de verano 2021

Corte de pelo midi para mujeres maduras

Cuando se trata de cortes de pelo midi para mujeres de más de 50 años, los cortes ondulados siguen dominando la escena.

Label Coiffure propone cortes de pelo para mujeres de 50, 50 y 60 años con un flequillo lateral para resaltar las canas, un color muy popular este año, que también es perfecto para cubrir el pelo blanco. Para los mayores de 60 y 70 años, también hay cortes rectos que son más cortos en la parte superior y se pueden llevar con una coleta larga para conseguir versatilidad y clase.

Para las que les gusta un estilo más romántico, hay cortes bob con raya al medio, ideales para cabellos castaños que pueden aclararse con efectos de capas, con el nuevo balayage francés o con mechas miel y caramelo.

Cortes de pelo rizado medio largo señora
Cortes de pelo medios desfiles mujeres maduras verano 2021
Cortes de pelo medios mujeres maduras 2021
Cortes de pelo medios señora primavera verano 2021
Cortes de pelo medio-largo señora verano 2021
Cortes de pelo medios mujeres maduras primavera verano 2021
Pelo corto de mujer con flequillo
Cortes de pelo medios mujer madura verano 2021
Cortes de pelo corto señora
Cortes de pelo medios mujeres maduras 2021

Cortes de pelo corto y media melena

Para los que siempre tienen prisa, este año hay varios cortes de pelo a media altura para elegir. La Biosthetique dedica a los amantes de lo vintage sus cortes de pelo full bob con las puntas caídas, animados por la técnica del patchwork de color destinada a iluminar la tez.

Y hablando de acentos retro, Evos en su colección True Essence recupera el paje, un corte corto visto de espaldas, suelto y con volumen. Sin embargo, estos looks no son adecuados para las mujeres con curvas, ya que enfatizan la cara redonda. En Intermede, encontramos cortes de pelo medio-corto manejables con flequillo lateral que distraen de una nariz prominente.

Entre los cortes de pelo medio más chulos para el verano 2021 también se encuentran los cortes ligeros y falsamente despeinados de Art Hair Studios, llevados de forma ondulada y desenfadada con flequillo suelto.

Pelo medio corto de verano
Cortes de pelo medio 2021 verano
Cortes de pelo medio cortos para el verano
Pelo medio corto con flequillo
Cortes de pelo medio corti 2021
Cortes de verano medio-cortos
Cortes de pelo medio corti primavera verano 2021
Cortes de pelo medio corti 2021
Cortes de pelo medio corti verano 2021
Cortes de pelo ondulado medio corto verano 2021
Cortes de pelo medio cortado estados
Cortes de pelo medio cortos y elegantes primavera verano 2021

Cortes de pelo midi ondulado

¿Qué es lo siguiente que nos espera en cuanto a cortes de pelo medio ondulado y escalado? Framesi premia los cortes de pelo ondulado medio con ondas ligeras combinadas con un perfecto baby bang para romper el efecto de la frente alta.

Coiff&Co apuesta por las ondas suaves y una estratificación más decidida para su bob ondulado para niñas. Las rayas ad hoc y las rayas imprecisas dan a la melena de Carol Bruguera un aspecto más natural y menos marcado, para cortes de media melena perfectos para resaltar el cabello ondulado. Jean Claude El Moughayar, por su parte, sugiere cortes de pelo negro medio con un estilo romántico y elegante, para llevar peinado hacia atrás o con mechones rizados que puedan minimizar una nariz larga.

Las ondas ligeras y las trenzas de playa despeinadas, como sugiere Saint Algue, son ideales para ir de vacaciones sin tener que preocuparse por el estilo perfecto.

Cortes de pelo medio ondulado verano 2021
Cortes de verano para cabello medio ondulado
Cortes de pelo medio ondulado primavera 2021
Cortes de pelo medios scalati mossos
Cortes de pelo de tamaño medio 2021
Cortes de pelo medios mossi primavera verano 2021
Cortes de pelo ondulado medio escalado primavera verano 2021
Cortes de pelo medios desfile pelo ondulado primavera verano 2021
Cortes de pelo rubios 2021
Cortes de pelo medio ondulado verano 2021

Incluso cortes midi estilo 90

Incluso los cortes de pelo al estilo de los 90 han vuelto pero en nuevas reinterpretaciones. En Franck Provost, los cortes extra rectos y suaves se abren paso. Los cortes de pelo medios y regulares de L’Oreal Professionnel introducen la técnica del pelo ahumado para dar dimensión y carácter al cabello.

Tchip da acentos de estilo vintage a sus cortes de pelo medio-pesado con puntas redondeadas hacia dentro y una raya central. Framesi, en su línea Emotional primavera-verano 2021, propone cortes de pelo medios de buen tono y románticos con flequillo corto.

Más juveniles y chic son los cortes de pelo uniformes de Alcina para cabellos rizados, ideales para quitar el volumen al cabello hinchado y dejarlo esponjoso. Pero para añadir carácter a cortes de pelo tan lineales como el que ofrece Alfaparf USA, también podemos contar con mechas, sombras, balayage, chatouche y otros efectos. Y si queremos un cambio limpio, opta por efectos de bloques de color más vistosos, ¡como sugiere Capellimania!

Cortes de pelo medio verano 2021
Cortes de pelo medios pari estivi
Cortes de pelo medios para el verano
Cortes de pelo medianos e incluso de verano
Cortes de pelo medio corti pari verano 2021
Cortes de pelo medio liso incluso en verano 2021
Cortes de pelo medios pari estate 2021
Cortes de pelo medio incluso en verano 2021
Cortes de pelo medios pari primavera verano 2021
Cortes de pelo rizado medio incluso verano 2021
Cortes de pelo medio incluso 2021

Corte de pelo rizado midi

En el caso de los cortes medios rizados que están muy de moda ahora, el astillado es el protagonista, perfecto para equilibrar las proporciones y hacer que los rasgos faciales parezcan armoniosos. Ya sean rizos naturales o rizos con permanente, Fabio Salsa nos invita a atrevernos con looks voluminosos llevados con flequillo rizado.

El rizo afro se pone en escena de forma rebelde y ligera, con rayas ad hoc y juegos de color. Pero entre los cortes de pelo rizado medio de la tendencia 2021, también están los de gran escala como el Kemon mullet para dar volumen al cabello de una manera extra glam.

También hay cortes de pelo rizado asimétricos para llevar con la raya muy lateral, perfectos para dar definición a los rizos en espiral y en sacacorchos.

Cortes de pelo rizado medio verano
Cortes de pelo de verano con rizos medios
Cortes de pelo rizado medio escalados
Cortes de pelo rizado medio 2021
Corte medio de pelo rizado primavera verano 2021
Cortes de verano para pelo rizado medio
Cortes de pelo rizado en verano
Cortes de pelo rizado medio escalado verano 2021
Cortes de pelo medios ricci verano 2021
Cortes de pelo medios ricci primavera verano 2021

Cortes de pelo a media altura

¿Preferimos longitudes más largas? Framesi presenta sus cortes de pelo rubio medio con flequillo completo y sin degradar, el look perfecto incluso para una niña o chica. Para las chicas de moda, también hay looks más elegantes con un mechón alrededor de los ojos o los pómulos y un color Sunny Framher, como sugiere Capellimania.

Para las que les gusta un buen look, aquí están los cortes de pelo de Vog Coiffure con raya al medio y un pliegue ondulado, elegante y chic, especialmente si llevas un color monocromático. Para tener un pelo bonito, los expertos aconsejan utilizar siempre productos protectores del calor antes de usar las planchas o los rizadores.

Cortes de pelo medio verano largo
Cortes de pelo medio largo primavera verano 2021
Cortes de pelo medio largo 2021
Cortes de pelo medio largo primavera verano 2021
Extensiones de pelo medio-largo 2021
Cortes de pelo medio 2021 primavera verano
Cortes de pelo medio verano largo 2021
Cortes de pelo a capas medio-largos 2021
Cortes de pelo medio largo 2021
Cortes de pelo ondulado medio-largo verano 2021

Corte midi con flequillo largo o mechón

Un mechón es una gran alternativa al flequillo porque requiere menos mantenimiento. ¿Cómo llevar un corte de pelo medio con mechón durante los meses de calor? La respuesta viene de la mano de los mejores peluqueros.

La colección de cortes de pelo primavera-verano de Franck Provost expresa el escapismo y el deseo de actualizar el look con sus cortes de pelo medios y ondulados con raya en medio y un barrido hacia abajo para enmarcar los rasgos. Y para crear movimiento, se da cabida a la técnica del color del Sol de la India, con un resultado natural y luminoso. Inebrya, en la colección Dance of Life, premia el long bob elegante y retro, vaciado de sus volúmenes frontales y animado con ligeras ondas y luminosos reflejos marrón coñac. Schwarzkopf ofrece un bob largo y bajo incluso en los cortes de pelo más largos, mientras que en La BiostheÌtique, el bob se prolonga más allá de la barbilla.

Para los que tienen debilidad por los cortes de pelo medio y corto de moda, he aquí la propuesta de la colección de cortes de pelo primavera-verano de Capellimania. Un corte de pelo desgreñado que juega con las asimetrías y las superposiciones, realzado por la técnica Sunny Framher, ¡una de las tendencias de coloración más populares de la primavera-verano!

Cortes de pelo medios ciuffo 2021
Cortes de pelo escalados quiff medio 2021
Cortes de pelo medios sfilati ciuffo
Cortes de pelo medios ciuffo estados
Cortes reducidos pelo quiff medio de verano
Rizo de pelo ondulado medio
Pelo medio recogido quiff 2021
Cortes de pelo medios ciuffo 2021
Cortes de pelo medios liscio ciuffo 2021

Cortes de pelo midi y liso

¿Cómo vamos a lucir cortes de pelo medios y elegantes este verano? La colección Prologue celebra los conceptos de simetría, practicidad y geometría, identificando cortes rectos y elegantes para llevar estrictamente con flequillos sueltos y flequillos muy elegantes.

Para las que prefieren un estilo más romántico, L’Oreal Professionel dedica sus cortes de pelo suaves y uniformes a elegantes tonos de rubio ceniza, perfectos para resistir la prueba del mar y las vacaciones y muy prácticos de peinar.

Un juego de longitudes, texturas y aclaraciones ad hoc da vitalidad a los bobs rosas de Dominik Podwika. Trinity Haircare nos invita a experimentar con peinados delanteros medios y asimétricos que son perfectos para minimizar una nariz irregular o una barbilla prominente.

Pelo liso medio escalado primavera verano 2021
Cortes de pelo medio suave primavera verano 2021
Pelo liso medio escalado primavera verano 2021
Cortes de pelo liso medio primavera verano 2021
Cortes bob medios pelo liso verano 2021
Corte de pelo recto escalado primavera verano 2021
Cortes de pelo liso medio primavera verano 2021
Pelo recto medio primavera verano 2021
Cortes de pelo liso medio verano 2021

Cortes de pelo midi asimétricos

Imprescindible entre los nuevos cortes de pelo medio de 2021, los cortes de pelo asimétricos son una garantía de estilo e ideales para dar un giro decisivo al look. Frescos, ligeros y originales, los cortes de media melena de Genny D’Auria se animan con los colores estrella del momento, desde los bobs rosas con mechas fucsias y magenta hasta los bobs grises lisos con copete o granny hair.

Cortes de pelo medios asimétricos verano 2021
Cortes de pelo medios asimétricos primavera verano 2021
Cortes de pelo corto asimétricos
Cabello liso cortes asimétricos medios 2021
Cortes asimétricos de pelo corto
Cortes de pelo medios asimétricos 2021
Bob asimétrico medio primavera verano 2021
Cortes de pelo medios asimétricos 2021
Cortes de pelo medio asimétricos

¿Qué te parece nuestra colección de imágenes de cortes de pelo medio 2021 primavera verano? ¿Qué ideas vas a hacer para pedir a tus peluqueros?

También te puede interesar