Cortes de pelo largo Otoño Invierno 2021 2022: tendencias en 140 imágenes

Blogmujeres.com

Parejos, escalados y muy deshilachados, de estilo shag, los cortes de pelo largos de otoño invierno realzan los detalles para obtener looks personalizados, originales y a la moda. El flequillo vuelve a ser el centro de atención en muchas versiones, al igual que la coleta, pero también se juega con colores y contrastes marcados. Descubramos juntos las tendencias más chulas de cortes de pelo largo Otoño Invierno 2021 2022 propuestas por peluqueros y estilistas internacionales, con muchas imágenes e ideas de looks de moda para inspirarse en ellas.
Cortes de pelo largo verano 2021
Cortes de pelo largo 2021
Pelo largo y liso verano 2021
Cortes de pelo largo primavera verano 2021
Cortes de pelo largo 2021 verano
Cortes de pelo largo cuero cabelludo ondulado verano 2021
Cortes de pelo largo verano 2021
Cortes de pelo largo verano 2021
Cortes de pelo largo primavera verano 2021
Pelo escalado flequillo de pelo largo verano 2021
Cortes de pelo largo 2021 verano

Tendencias de corte de pelo largo Otoño Invierno 2021 2022

En esta época hay un gran deseo de cambio, los cortes de pelo largo del Otoño Invierno 2021 2022 se vuelven más sensuales y románticos. Los maxi-longitudes vuelven a la palestra para jugar con ligeros degradados, animados por flequillos cortos o largos o por flequillos llenos y más vivaces, como sugieren el equipo de educación de Kapera y Aveda y Greg Zakrzewski.

Para los nostálgicos del estilo de los años 90, Dessage dedica sus cortes primaverales con raya al medio y un exuberante pliegue ondulado. Pero lo que hace que los nuevos cortes de pelo largo 2021 sean aún más glamurosos es la introducción de innovadoras técnicas de coloración.

L’Oreal Professionel ilumina el cabello con el Balayage francés, mientras que Davines dedica su técnica de Shadowing a las jóvenes y a las mujeres maduras de más de 70 años, o incluso de más de 80, jugando con los contrastes entre tonos oscuros y claros, luces y sombras. Pero veamos en profundidad los mejores cortes de pelo largo de Otoño Invierno 2021 2022 para llevar este año.

Cortes de pelo largo para el verano
Cortes de pelo largo para el verano
Cortes de pelo largo a capas
Tendencias cortes de pelo largo ondulado verano 2021
Cortes de pelo largo en verano
Cortes de pelo largo primavera verano 2021
Tendencias de pelo largo primavera verano 2021
Cortes de pelo largo primavera 2021
Cortes de verano para pelo largo y rizado

CORTES DE PELO LARGO ESCALADOS Y ESTIRADOS

Las palabras clave de los cortes de pelo largo de este año 2021 son la multidimensionalidad y la geometría, conseguidas mediante escalas y reflejos especiales. De hecho, los cortes de pelo largo de 2021 se centran en resaltar los detalles, desde los peinados con raya muy lateral de Rokk Ebony, con raya en las puntas, hasta los cortes de pelo largo con la espalda en punta de Vog Coiffure. ¿Quieres refrescar tu corte? Wella embellece el cabello castaño con tonos brillantes pero suaves para un resultado multifacético y soleado.

La Compagnia della Bellezza apuesta por un look setentero con escamas multicapa, ideal para estilizar ópticamente las líneas de un rostro redondo y de muñeca. Por último, Trinity Haircare propone sus imperdibles cortes a capas con flequillo cortina, muy adecuados para disimular una frente baja.

Cortes de pelo largo a capas primavera verano 2021
Cortes reducidos pelo largo y liso verano 2021
Cortes reducidos pelo largo primavera verano 2021
Cortes de pelo largo de verano escalados
Cortes de pelo largo escamados 2021
Cortes de pelo largo primavera verano 2021
Pelo escalado pelo largo ondulado verano 2021
Cortes de pelo largo a capas estate 2021
Cortes de pelo largo primavera verano 2021

Corte de pelo largo y liso

Los cortes de pelo largo de primavera 2021 premian la ligereza y la libertad. La colección Costa Sur de Fabio Salsa presenta looks elegantes y fáciles de peinar con el adelgazamiento y la tonificación de las puntas.

En la misma línea, la colección Beta de Art Hair Studios se inspira en los conceptos de experimentación, movimiento y juego, plasmados en un cabello largo y naturalmente suave para ser llevado con soltura y frescura, con un pliegue no demasiado construido.

En Schwarzkopf Professional, el corte normal vuelve a ser el centro de atención con un cabello idéntico al de la espalda. Pero recuerda siempre que si te gusta el pelo largo o muy largo y liso, debes tener siempre los largos muy cuidados, sobre todo en Otoño Invierno 2021 2022, con el mar, la arena y el sol amenazando la salud de tu pelo.

Por otro lado, en cuanto a los colores especiales, la nueva colección Byelayage de Revlon presenta el cabello coloreado. Una técnica fácil y versátil que es perfecta para crear diferentes combinaciones de colores en dos tonos. ¿Te gusta el pelo extra largo? L’Oreal Professional sugiere animarlo con la técnica Smoky Hair, incluso si tienes el pelo muy oscuro y negro, para crear volúmenes naturales sobre todo si tienes el pelo fino y delgado.

Pelo liso pelo largo liso primavera verano 2021
Cortes de pelo largo y recto sin raya en verano 2021
Pelo escalado pelo largo y liso primavera verano 2021
Pelo largo y liso escamado
El pelo largo y liso corta incluso el verano 2021
Pelo liso cortes escalados largos verano 2021
Pelo escalado pelo largo y liso verano 2021
Incluso los cortes de pelo largo y liso 2021
Cortes de pelo largo y recto
Cortes de pelo largo y liso primavera 2021
Incluso los cortes de pelo largo 2021

Corte de pelo largo y ondulado

¿Cuáles son los cortes de pelo largo y ondulado que hay que llevar este año para estar a la moda? L’Oreal propone un cabello ligeramente o mínimamente escamado con tonos ahumados y mechas como protagonistas.

Los cortes de pelo largo del Otoño Invierno 2021 2022 de Wella, de la colección Californian Luxelights, dedicados a los cabellos rubios, se benefician de un efecto natural de bronceado con un aclarado difuso muy refinado.

Los cortes de pelo largo y ondulado de Carol Bruguera y el pelirrojo de Trinity Haircare siguen siendo ligeros. Coiff&Co nos enseña a llevar el pelo largo de forma impecable, aunque seamos mujeres de más de 40 años o de más de 50, con una ligera forma de V y una cuidada raya lateral.

El pelo largo y ondulado corta incluso el verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado primavera verano 2021
Cortes de pelo ondulado verano 2021
Pelo largo y ondulado incluso cortes de primavera verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado primavera 2021
Pelo largo ondulado cortes escalados 2021
Cortes de pelo largo y ondulado verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes de pelo largo y ondulado 2021

Cortes de pelo largo con flequillo

También hay muchos nuevos cortes de pelo largo con flequillo, empezando por el clásico corte de pelo parisino. Framesi lo ofrece con un flequillo completo y redondeado, perfecto para ocultar una frente alta y minimizar la línea de una nariz larga. Elgon prefiere un flequillo voluminoso, mientras que Elise Antoine anima su corte largo y recto de 2021 con un flequillo geométrico de los años 80 combinado con mechas de colores.

¿Queremos añadir volumen a nuestra melena de forma natural y chic? Aquí tenemos el precioso corte shag de Cotril, jugado con las capas, un corte de media melena de ensueño para las amantes de los looks voluminosos, con un flequillo rizado hacia fuera, especialmente indicado para looks con gafas o con gafas de sol al estilo de los años 70.

Cortes de pelo largo con flequillo primavera verano 2021
Cortes de pelo largo y liso con flequillo verano 2021
Cortes reducidos flequillo de pelo largo y liso
Cortes de pelo largo con flequillo primavera 2021
Cortes de pelo largo con flequillo 2021 primavera verano
Cortes de pelo largo con flequillo
Cortes de pelo largo con flequillo primavera verano 2021
Cortes de pelo largo flequillo escalado 2021
Cortes de pelo largo ondulado flequillo verano 2021

Cortes largos y rizados

Dar volumen con un ligero picado en las puntas es la propuesta de Eric Zemmour para sus cortes de pelo largo y rizado.

En Sens, la raya central se combina con una escala ad hoc que parte de la barbilla y desciende discretamente hasta el pecho, diseñada para que los cortes sean modernos y animados. Una escala mayor es la elección correcta para enmarcar los rasgos y así rellenar las líneas de un rostro largo, delgado y generalmente alargado.

Genny DâAuria y Franck Provost nos invitan a atrevernos con mechas cálidas y ralentización combinada con una raya muy lateral del cabello, lo justo para distraer de una gran nariz.

Cortes de pelo rizado primavera verano 2021
Extensiones de pelo largo y rizado primavera verano 2021
Cortes largos de pelo rizado 2021
Cortes de pelo rizado 2021
Cortes de pelo largo y rizado 2021
Pelo escamado pelo largo y rizado verano 2021
Cortes de pelo largo y rizado primavera 2021
Cortes de pelo largo y rizado
Pelo escamado pelo largo y rizado verano 2021

Cortes de pelo largo para más de 40 y 50 años

¿Cómo llevar un corte de pelo largo a los 50 años para estar a la moda? Una raya al lado, capas y un mechón largo son las sugerencias de Trinity Haircare para resaltar los cortes de pelo largo que rejuvenecen a los mayores de 40 años, especialmente cuando se iluminan con mechas cálidas de color miel y caramelo.

Michel Gomez y JeÌroÌme Guiraud para Label Coiffure nos presentan unos magníficos cortes de pelo ondulado de corte bajo para mayores de 60 años, ideales para quitar el volumen a los cabellos gruesos e hinchados, con un flequillo hasta la barbilla que puede hacer que un rostro cuadrado parezca más armonioso.

Aportar luz al cabello, sobre todo en la parte delantera, al tiempo que se cubren las canas y los cabellos blancos, es el recurso que utilizan peluqueros como Igor Khonin y RaphaeÌl Perrier International para que el aspecto sea instantáneamente más juvenil y moderno.

Cortes de pelo largo para mujeres mayores de 40 años primavera verano 2021
Extensiones de pelo largo para mujeres de 40 años 2021
Cortes de pelo largo escalados señora verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado 2021
Cortes de pelo largo lady primavera verano 2021
Cortes de pelo largo señora
Cortes de pelo largo señora primavera 2021
Cortes de pelo largo y liso señora verano 2021

Corte de pelo largo Otoño Invierno 2021 2022, forma de V y ondulado

Una de las tendencias más irresistibles de este Otoño Invierno 2021 2022 en cuanto a cortes de pelo largo para mujeres es el peinado en V. De hecho, son varios los peluqueros que proponen cortes de pelo largo puntiagudos vistos desde atrás, con raya al centro y mechas luminosas del Balayage.

Los peinados con ondas y alborotados están de moda este Otoño Invierno 2021 2022, ¡y no sólo en el estilo playero! Los efectos desordenados y granulados añaden carácter a los looks de Wella Professional, realzados por la técnica Summer Illuminating, que se centra en un aclarado. Peinados más suaves y románticos con rizos para La Biosthétique, que en cambio destaca el corte de pelo con la técnica de coloración patchwork, un juego de tonos que reflejan la luz e iluminan la tez.

Cortes de pelo largo V verano 2021
Pelo largo y ondulado
Cortes de pelo largo verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado 2021 verano
Cortes de pelo escalados pelo largo ondulado verano 2021
Cortes de pelo V verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado primavera verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado verano 2021
Cortes de pelo largo para el verano

Corte de pelo largo con flequillo

Ya sea corto, largo, con mucho volumen y prominente o despojado y sin raya, el flequillo es la gran estrella de los looks del otoño invierno. En lugar de los cortes de pelo largos por delante y cortos por detrás que estaban tan de moda hace un año, los peinados de los 90 con mechones cortos por delante y raya en medio están de moda este invierno.

La coleta larga y baja enmarca el rostro y rellena las líneas de una cara ovalada, como nos muestran Patrizio Di Serafino, Simone Minella y Fiorindo Di Claudio. Mientras que para los que quieren lucir un corte de pelo personalizado están los cortes de pelo largo con un mechón corto y ligero que se abre para centrar la atención en los ojos de Alfapart Milano.

Longitudes Xxl y colores vitaminados es la propuesta de Sens.us en su colección Marea, una invitación al cambio y al renacimiento.

Cortes de pelo largo mechones verano 2021
Pelo escalado pelo largo ondulado quiff verano 2021
Cortes de pelo largo para el verano ciuffo
Cortes de pelo largo ondulado escalado quiff primavera verano 2021Cortes de pelo largo quiff escalado primavera verano 2021
Pelo largo quiff
Cortes de pelo largo y liso quiff primavera 2021
Cortes de pelo largo y ondulado para el verano
Cortes de pelo largo y ondulado quiff verano 2021
Cortes de pelo largo y escalado quiff

Cortes de pelo largo y regulares

En esta temporada de calor, los cortes de pelo largo asimétricos están dando paso a los cortes de pelo largo sin escalar o ligeramente escalados. Románticos, seductores y llenos de vitalidad, los cortes de pelo largos y juveniles de Jean Louis David son perfectos para las amantes de los largos XXL.

La colección Otoño Invierno 2021 2022 de cortes nos invita a mostrar la belleza natural del cabello largo con color marrón caramelo y ligero movimiento.

Los cortes de pelo largo de Revlon son ricos en mechas y aclarados discretos, perfectos si quieres cambiar de peinado fácilmente y renovar tu look cada día. Sin embargo, nos gustaría señalar que estos cortes de pelo se adaptan mejor a una cara con forma de corazón o ligeramente ovalada, pero no a una cara alargada, ya que enfatizan las líneas verticales de la cara.

Cortes de pelo largos y uniformes
Abrigos y chaquetas primavera verano 2021
Pelo largo incluso cortado primavera verano 2021
Corte de pelo largo y ondulado hasta el verano 2021
Pelo largo cortes iguales verano 2021
Pelo largo incluso cortes
Primavera de pelo rizado escalado 2021
Los cabellos largos y ondulados cortan incluso el 2021
Incluso cortes de pelo largo y liso primavera verano 2021

Corte de pelo largo con raya al medio

Esta temporada, los cortes largos con raya al medio están siendo realzados  con toques de color glamurosos.

Perfectos para el cabello largo y ondulado, los cortes con raya al medio de Jean Louis David recuerdan a los años 90, y cobran vida con la técnica de color Face Framing, que añade vitalidad a los rasgos. L’Oreal Professional añade carácter a los cortes de pelo negro largo con los tonos fríos de Smoky Hair, perfectos para añadir vitalidad al pelo liso y normal.

Inebrya dedica su pop de reflejos y mechas rosas al cabello castaño. En Capellimania vuelven a ser protagonistas los cortes de pelo largos y afilados, con un corte muy bajo, una raya al centro y poco volumen en las raíces.

La novedad es que el corte se ilumina con la técnica Sunshine Framher, un hilo de luz concentrado en las mechas delanteras que también se recoge en los laterales y la nuca. Wella Professional destaca nuevas tonalidades de pelo rojo, en un hermoso tono que, en la colección Touch of Spring, se llama Sweet Peach, un cobrizo intenso y luminoso.

Cortes de pelo largo y ondulado con raya al medio primavera verano 2021
Cortes de pelo largo a capas riga central verano 2021
Cortes de pelo parejos pelo largo ondulado raya al centro verano 2021Pelo largo cortes iguales verano 2021
Cortes de pelo incluso el pelo largo y liso con raya al medio verano 2021
Pelo escalado pelo largo ondulado raya al centro verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado con raya al medio primavera verano 2021
Cortes de pelo largo y ondulado con raya al medio
Corte de pelo largo y ondulado con raya al medio primavera 2021

¿Qué te parece nuestra colección de imágenes de cortes de pelo largo Otoño Invierno 2021 2022? ¿Qué look de pelo prefieres entre los 2021 cortes de pelo largo de moda?

También te puede interesar