Cómo sorprender a tu pareja este San Valentín

Ya estamos en febrero y San Valentín está a la vuelta de la esquina. En los establecimientos ya se puede respirar mucho amor, y la mayoría de las parejas están buscando el regalo perfecto para sorprender a su media naranja. 

Por eso, en este post queremos echarte un cable desvelándote algunas ideas de cómo sorprender a tu pareja este San Valentín.

El día de San Valentín es una fecha muy importante para los enamorados, aunque es cierto que hay que cuidar el amor los 365 días del año.

No obstante, San Valentín se convierte en la ocasión perfecta para hacerlo de una forma más especial y mantener viva la llama del amor.

Así que, deja de lado la cajita de bombones y presta atención que aquí van las mejores propuestas para hacer de este día un día de lo más especial.

9 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

1. Regala una experiencia de masaje inolvidable

Esta opción de regalo es ideal para regalar en un día tan señalado como lo es San Valentín. Mediante un cheque regalo puedes regalar una experiencia de masaje inolvidable a la persona que quieres.

Seguramente te lo agradecerá, ya que todos estamos sometidos a un estrés diario durante casi los 365 días del año. Por eso, un masaje siempre será una buena opción para ofrecerle un respiro a la persona que ocupa tu corazón.

2. Vídeo romántico

Si quieres sorprender a tu pareja con un detalle que no olvidará nunca, prepara un vídeo romántico con una recopilación de fotos y vídeos vuestros de todo este tiempo que lleváis juntos.

Añade frases de amor que te gusten y una canción que os recuerde a algún momento especial para ambos.

3. Baño con espuma

Esto es todo un tópico de San Valentín, pero es lo que más gusta y con lo que seguro que triunfarás.

Prepara un baño romántico poniendo algunas velas para que den una luz tenue, llena el baño de fragancias aromáticas que inviten a la relajación, pon un hilo musical relajante o romántico y prepara dos copas de vino y un recipiente con fresas para potenciar el erotismo.

4. Una caja llena de amor

Seguro que tienes muchas cajas en casa de tus compras online. Aprovéchalas para hacerle un detalle que no olvidará. Solo necesitas una caja, unas tijeras, papel o cartulinas de colores y ¡a comenzar con la manualidad!

La caja por fuera la podemos decorar con unos corazones recortados de papel y dentro podemos llenarla de más corazones recortados de papel.

Dentro de la caja podemos colocar el postre favorito y algunos detalles que sepas que le gustarán a tu pareja. Es un detalle muy romántico, divertido e inolvidable.

5. Noche de hotel

Si no quieres hacer una escapada romántica de fin de semana, una noche de hotel también es una buena solución.

Busca un hotel cerca de tu zona, si no quieres irte lejos al ser una noche. Echa un vistazo a la ubicación del hotel, a las suites y habitaciones. Pide una habitación con bañera de hidromasaje o jacuzzi.

Prepara una cama decorada con pétalos de rosas y no te olvides de la botella de champán y dos copas. Escoge la mejor playlist y espera a tu pareja en casa con un pañuelo para los ojos. Tápale los ojos, llévala a la suite y ¡sorpréndele!

6. Libreta “TE QUIERO”

Esta idea, además de ser original, es muy detallista y seguramente a tu pareja le encantará. Elabora una pequeña libreta con cartulinas de colores donde pongas 10 motivos (o lo que quieras) por los que quieres a tu chico/a.

Puedes intercalar frases con fotografías y/o recuerdos vividos. Un detalle inolvidable sin duda.

7. Moldes de manos

Este es un regalo de lo más divertido y original. Si los regalos convencionales no están hechos para tu pareja, esta es una buena opción para celebrar este día de San Valentín.

Puedes comprar moldes para crear manos, y crear una figura de vuestras manos unidas. Además de regalar un momento de ocio y diversión, también viviréis el momento de plasmar vuestra unión en una figura.

8. Cata de vino

Si a tu pareja le encanta el vino, infórmate sobre una cata de vino cerca de tu zona. Prepara una cata de vino en una bodega de vinos de ensueño, y sigue la sorpresa con una comida o una cena en un restaurante gourmet.

Seguro que le encantará y pasaréis un día diferente y agradable, degustando los mejores vinos y comidas.

9. Menú de degustación para enamorados

Un menú de degustación para enamorados: aperitivo, entrantes, pescado, carne y postre. Cóctel de bienvenida. Acompañamiento de vino durante la cena.

Decoración especial y un momento único para llevar de recuerdo. Suena bien, ¿verdad? No te lo pienses más y busca los mejores restaurantes de tu zona que ofrezcan estos menús.

¡Que viva el amor!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar