Catálogo de ropa de Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023

Blogmujeres.com

Lidl es uno de nuestros supermercados preferidos a la hora de hacer nuestras compras y, tiene la ventaja de que, además de productos de alimentación, higiene y cosmética, también tiene accesorios, todo para el hogar y ropa. Pese a a no alcanzar el tamaño de otras grandes superficies, en Lidl encuentras prendas que están bastante bien y con ellas podemos renovar nuestro armario cada temporada. Si te comprar en Lidl, o no lo conoces pero quieres echar un vistazo a sus ofertas, este post es para ti, porque hemos recopilado lo más interesante del Catálogo de ropa de Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023. ¡No te lo pierdas!

Catálogo de ropa de Lidl para Otoño Invierno 2022 - 2023

Chaquetas para mujer

Puedes encontrar y elegir entre chaquetas vaqueras, de punto, de felpa o tipo sudaderas, además de cárdigans y abrigos acolchados. Para que no te falte modelo para ninguna ocasión o para completar la temporada de frío. Nosotros, tras echar un vistazo al catálogo, nos hemos quedado con estos modelos.

Cárdigan de chenilla Lidl

El cárdigan de chenilla, porque nos ha atraído su originalidad, ya que difiere de las prendas que solemos encontrar comúnmente. Es un atuendo cómodo y coqueto, para estar calentitas este otoño invierno. Y esta chaqueta de felpa gris.

Chaqueta felpa gris Lidl

Para hacer deporte o salir a pasear, las sudaderas tipo chaquetas como estas son muy cool.

Chaqueta sudadera Lidl

Camisas y camisetas

Entre las camisas y camisetas Lidl para otoño invierno nos quedamos con estas camisas de lino que podemos vestir debajo de un jersey en estos días de otoño.

Camisas de lino Lidl

De camisetas, escogemos las de Harry Potter.

Camisetas Harry Potter Lidl

Pantalones Lidl Otoño Invierno 2022-2023

A la hora de comprar pantalones para mujer en Lidl para este otoño invierno, nos quedamos con los vaqueros y los pantalones pirata.

Pantalones Lidl

Combinan con todo y son perfectos para el día a día o para una ocasión más formal. Combinaremos con camisas, camisetas y jerséis para crear diferentes estilos cada vez.

Vestidos y faldas Lidl

Vestidos Lidl

Hay vestidos para elegir en Lidl. Nosotras hemos decidido quedarnos con unos cuantos modelos que, si bien son bastante clásicos, pero nos han gustado mucho. Son vestidos de cáñamo con cuello de túnica en color burdeos y con cuello kent en azul oscuro los que vemos arriba.

Falda larga de cáñamo Lidl

Estas faldas largas con volantes son cómodas y nos harán el apaño muy bien durante estos largos meses. Puedes llevarlos con unas medias calentitas debajo o unos leotardos y botas altas.

Calzado Lidl otoño invierno 2022-2023

Botines con hebilla y botines negros para mujer Lidl

Los botines con hebilla que tenemos a la izquierda tienen un forro suave y son muy cómodos. Ideales para esta temporada de frío. A la derecha, unos botines en color negro, con una suela muy resistente para que nos aguante bien sin estropearse, y flexible para mayor comodidad de nuestros pies. Estos botines marrones también nos vendrá bien para ir a la oficina o a los estudios.

Botines marrones Lidl

Pijamas y camisones

A la hora de irnos a la cama o estar en casa relajadas también es importante tener un buen fondo de pijamas y camisones. Por ejemplo, estos pijamas de franela muy calentitos.

Pijama de franela Lidl

Además, lleva algodón para que sea una prenda más calentita, suave y confortable. ¿Y qué nos dices de estos kimonos?

Kimonos Lidl

Hechos en satén, son finos y ligeros, para darte calor y confort sin añadir peso. ¿Se puede pedir más?

Ropa Premamá Otoño Invierno 2022-2023

También las mamis tienen derecho a estar bien vestidas este otoño invierno y Lidl tiene ropa para ellas. La ropa premamá Lidl tiene prendas como este jersey con cinturón de tela rosa.

Jersey premamá Lidl

Mira esta camiseta de manga larga con cuello de pico. Viene con un fruncido lateral que concede más libertad de movimiento a la embarazada.

Camiseta cuello pico premamá Lidl

Ropa Adidas Lild Otoño Invierno 2022 – 2023

No nos olvidamos tampoco de la ropa Adidas de Lidl. Es perfecta para hacer deporte, salir a hacer footing o simplemente para estar calentitos y cómodos este otoño invierno. Algunos de sus diseños son estos.

Ropa Lidl Adidas

Pantalones largos Squadra, sudaderas con capucha en diversos colores y estos pantalones de deporte.

Esperamos que nuestra selección de prendas del Catálogo de ropa de Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023 te haya gustado. Recuerda además que la oferta se va ampliando y renovando cada vez, por lo que no está de más visitar de vez en cuando la web de Lidl para conocer qué cosas nuevas tiene para ofrecernos.

Te invitamos a leer también este otro post sobre moda de los años 80:

Galería de imágenes Catálogo de ropa de Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar