Bikinis tallas grandes – Todos los bikinis para Gorditas Verano 2020

Blogmujeres.com

Con las altas temperaturas y el calor que va a hacer en breve nos es imposible no pensar en pegarse un buen baño para refrescarse. No sabemos qué normativa se impondrá con respecto al coronavirus, pero lo cierto es que la temporada de baño se inicia en breve así que veamos ahora los mejores Bikinis tallas grandes – Todos los bikinis para Gorditas Verano 2020.

Hoy vamos a ver bikinis para chicas con tallas grandes y es que si tienes unos kilos de más no te preocupes porque en este artículo vamos a dar unos consejos para ver qué tipo de bikini te favorece más y ojear modelos de bikinis para tallas grandes en esta 2019, de marcas como Venca, Violeta de Mango, Asos o ModCloth ¡Preparada que vienen curvas!

Bikinis tallas grandes: Consejos

Hoy en día las mujeres rellenitas están de moda así que di adiós a los complejos por el cuerpo porque hoy en día tener curvas y carne donde agarrar se cotiza al alza.

¿Qué bikini elegir?

Si queréis conseguir volumen debéis optar por escoger bikinis con volantes, con mucho estampado y colores.

En cambio si queréis conseguir el efecto contrario debéis escoger colores negros u oscuros para estilizar la figura. También puedes escoger bragas de bikini alta para recoger las carnes y que se vean unas piernas mucho más finas y una cintura marcada.

bikinis-tallas-grandes-curvas

Bikinis tallas grandes Venca | 2020

Comenzamos nuestro repaso a los bikinis tallas grandes para verano 2020, viendo los modelos de una de las firmas que se ha convertido en imprescindible en los últimos años. Nos estamos refiriendo como no, a Venca, que cuenta con modelos muy variados que además marcan tendencia. Es el caso del bikini que veis a continuación con un estampado étnico que va a ser el tipo de estampado que más se va a llevar esta temporada.

Otro de los modelos que destacan es el bikini de estilo “bandeau”, que también se impone mucho esta temporada, pero que además, Venca presenta con un otro llamativo estampado y además, con braguita alta tal y como marcan también las tendencias de verano 2020.

Los bikinis con estampado de “animal print” también se van a imponer, de modo que los tenemos entre lo nuevo de bikinis talla grande de Venca, con modelos como el bikini de estampado leopardo que podéis ver a continuación.

En cuanto a colores de moda para los bikinis de tallas grandes del verano 2020, podemos decir que Venca apuesta por aquellos que resultan realmente imprescindibles. Por un lado tenemos el color borgoña que veis en el modelo a continuación, de nuevo apostando por la braga alta.

Por otro lado, nada como elegir el bikini de color negro, sin duda el color que nunca pasa de moda, también en lo que respecta a la moda de baño y para modelos como este bikini que Venca nos presenta a continuación, de nuevo con braga alta.

Para conocer más bikinis de tallas grandes de la marca Venca ¡Haz un repaso por nuestra galería!

Blogmujeres.com

Bikinis tallas grandes Violeta de Mango | 2020

Violeta by Mango es la segunda de las firmas en las que nos queremos fijar para traerte lo mejor de los bikinis de verano 2020, apostando por modelos que resultan realmente variados, con propuestas que os van a encantar tal y como es el caso del bikini que os mostramos a continuación, con sujetador de canalé y en un acertado color rosa suave.

El segundo de los modelos de bikinis de Violeta By Mango para este verano 2020 que no queremos que os perdáis, es el bikini que os mostramos a continuación, el cual se presenta no solo con un acertado color coral que marca tendencia sino que además, incluye un detalle de hebilla que también se va a llevar mucho esta temporada.

Otra de las apuestas que hace Violeta by Mango entre sus bikinis de verano 2020 es la de los modelos que combinan dos colores. Una tendencia que ya se dio mucho el año pasado y que parece que vuelve con fuerza. Además, la firma apuesta también por las braguitas altas que ya os hemos comentado que son tendencia y el detalle de los lazos que también se van a llevar mucho en la moda de baño de esta temporada.

Los bikinis estampados son también parte esencial dentro del nuevo catálogo de Violeta by Mango, apostando sobretodo por aquellos que recrean cierto estilo de aire “vintage”, tal y como es el caso del modelo de bikini que ahora os mostramos que no solo cuenta con un bonito estampado de lunares, y además en blanco y verde, sino que además se presenta con un diseño de volantes que os va a encantar.

Los bikinis jacquard fueron tendencia el año pasado, pero parece que vuelven con mucha fuerza si tenemos en cuenta este otro modelo que encontramos dentro del catálogo de Violeta by Mango para verano 2020, contando con un diseño moderno, con tejido de jacquard elástico, que crea un efecto moldeador y que además, se presenta en un bonito color verde esmeralda, otro de los tonos de la temporada.

No podemos, y no queremos, olvidarnos de los bikinis de verano 2020 que se presentan en color negro. Ya vimos antes un modelo de Venca ideal, pero también tenemos propuestas de este color entre lo nuevo de Violeta By Mango, destacando por ejemplo el bikini que vemos a continuación, que además de ser de color negro, lo hemos querido resaltar además por esa apuesta que hace por el diseño con botones y hebillas, dos detalles para la moda de baño que parece que se ha convertido en imprescindibles para esta nueva temporada de verano.

Las opciones de bikinis dentro del catálogo de Violeta by Mango  para este próximo verano de 2020 son variadas así que si quieres conocer un poco mejor el resto de propuestas de la firma, te invitamos a que veas la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Blogmujeres.com

Bikinis tallas grandes Hunkemöller | 2020

Hunkemöller es una marca de venta online donde puedes comprar colecciones de moda para todo tipo de tallas para mujeres. Puedes encontrar desde la tallla XS hasta 4XL. Y es que no importa como seas si no que te guste la moda y las últimas tendencias para vestir porque ellos tienen una solución para ti ¿no es genial?.

Entre sus propuestas de bikinis para este verano 2020, queremos resaltar por ejemplo, el bikini que veis a continuación, que cuenta con un bonito estampado del tipo “animal print” que ya os hemos comentado anteriormente que son tendencia este año. En este caso, la firma apuesta concreta que hace la firma es el estampado de cebra.

Las chicas gorditas que quieran disimular y aparentar que están más delgadas tienen este modelo más oscuro que estiliza la figura y es mucho más sencillo, aunque de nuevo cuenta con una clara apuesta por el estampado animal; en este caso nos encontramos con un modelo de estampado leopardo.

Seguimos viendo los modelos de bikinis de tallas grandes para Verano 2020 de la firma Hunkemöller y os tenemos que decir, que otra de los estampados que consideran imprescindibles es el estampado floral, el cuál nos presenta además en una acertada mezcla de colores en negro, blanco y rosado.

Color y diseño se unen para dar como resultado a un bonito bikini que podremos llevar este verano 2020. Nos referimos al bikini que veis a continuación, en el que Hunkemöller hace una clara apuesta por el color rojo, que es uno de los colores de la temporada, apostando además por los volantes, que son también tendencia.

Si quieres seguir viendo más bikinis con tallas grandes de esta marca os dejamos más propuestas en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Bikinis talla grandes Asos | 2020

Como no, Asos, es otra de las marcas que tenemos que destacar entre las firmas que lanzan colecciones que nos parecen maravillosas dentro de los bikinis de tallas grandes para verano 2020, ya que presentan modelos como el bikini de estampado de lunares en blanco y negro que podéis ver a continuación.

O también nos sorprenden con modelos que nos parecen realmente novedosos, tal y como es el caso del bikini que os vamos a mostrar a continuación, que cuenta con un diseño de top estilo camiseta, en un acertado color rojo. Un estilo de bikini que seguro se va a poner de moda.

El bikini en color blanco es un tipo de bikini que junto al negro antes visto para las otras firmas, también va a ser tendencia este año de modo que no podéis dejar escapar modelos como este que ahora os mostramos, que suma además unos bonitos volantes.

Si quieres ver algún modelo más de bikinis para tallas grandes visita la Web o pasa a la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Bikinis tallas grandes Otras marcas| 2020

Las marcas o firmas que hemos visto hasta ahora, son algunas de las principales en lo que respecta a la moda de bikinis de tallas grandes para verano 2020, pero no son las únicas ya que existen otras muchas como las que ahora os mostramos.

Bikinis tallas grandes Zalando | 2020

Zalando cuenta con varias propuestas de bikinis para talla grande, de cara al verano de 2020, pero si tuviéramos que decantarnos por un solo modelo, elegimos sin dudar, este que os mostramos a continuación, un bonito bikini con estampado de cadenas, tal y como marcan las últimas tendencias.

Bikinis tallas grandes La Redoute | 2020

En La Redoute podemos encontrar varios modelos de bikinis de tallas grandes, destacando aquellos que son combinados, como el que ahora os mostramos con estampado variado y color negro.

Y no renuncian ni al color, ni a las formas ni a los diferentes diseños como se hacía antes. Ahora consiguen estilos perfectos en donde la mujer queda muy bien definida, marcando sus curvas naturales.

No te pierdas los bikinis de neopreno en color flúor:

Bikinis tallas grandes Kosa Ilusión | 2020

Los bikinis más sexys para las chicas de talla grande. Las curvas se mantienen en su sitio, refuerzan algunas partes y hace que la silueta de la mujer de talla grande se vea más atractiva que nunca, porque potencia sus curvas naturales.

Con diseños muy femeninos y sensuales, puedes encontrar estos bikinis en Kosa ilusión, una firma que trabaja el cuerpo de la mujer, haciendo que se sienta mucho más femenina y siempre a la moda, hasta en verano. Entre esos modelos destacados, el que veis arriba, con estampado tropical.

Bikinis tallas grandes Swim suits for all | 2020

Se trata de una firma que se dedica exclusivamente a la ropa de baño y la parte de “for all” significa “para todos”. Por eso, no queríamos dejarlo fuera, ya que se ha encargado de que los bikinis de talla grande, sean prendas de lo más exclusivas.

Podrás encontrar diferentes estilos, desde los clásicos tankinis que se emplean para taparnos un poco más a los bikinis de talle bajo, de talle alto, estampados atrevidos, diseños femeninos. Todo para que queden genial con el cuerpo curvy.

Bikinis tallas grandes Gabi Fresh | 2020

Si lo que quieres es ser una diva en la playa y hacer que todos envidien tus curvas, entonces lo tuyo es acudir a Gabi Fresh. La estrella de los bikinis, en donde no sólo te conviertes en una mujer de lo más femenina y atractiva. Con sus bikinis, son capaces de elevarte al nivel de una diosa.

Esta bloggera, creó una colección de bikinis inspirada en Cleopatra que sin duda, hacen que tanto hombres y mujeres se rindan a sus pies, por lo maravillosa y sensual que es. Una mujer de talla grande en un bikini de estos, será el centro de las miradas, porque sus diseños son de lo más atrevidos, y más para este 2020, con modelos tan bonitos como el bikini en color verde y estampado animal.

Fotos bikinis tallas grandes 2020

Aquí podrás encontrar todos los bikinis de tallas grandes de nuestro artículo así que haz un repaso de todos los bikinis en nuestra galería ¡A qué esperas!

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Los vestidos de fiesta para tallas grandes 2019 primavera verano

También te puede interesar