Arthouros Alba, ¿Conoces la línea de cosmético de farmacia que arrasa?

La cosmética de farmacia cada vez tiene más adeptas y hoy os vamos a hablar de una de las marcas que más fuerza está teniendo, la línea Arthouros Alba. En este artículo os contaremos quiénes son, cuáles son sus productos más destacados y os compartiremos algunas reseñas que os pueden ser de interés.

Mujer mostrando rostro

Arthouros Alba ¿Quiénes son?

Debajo de la firma Arthouros Alba se encuentra el Dr. Arturo Álvarez-Bautista y la Dra. María José Rubira. Dos amigos que se juntaron y dieron vida a un proyecto común, una línea cosmética que intenta solucionar, mejorar y embellecer la piel. Para conseguirlo mezclaron sus conocimientos en medicina, estética y la ciencia cosmética para crear la línea productos de Dr. Arthouros Alba que está destinada a los problemas comunes de la piel.

Describen sus productos como una cosmética científica que tiene como finalidad crear un tratamiento facial con un resultado natural y efectivo. En palabras de la Dra. Rubira “el objetivo es conseguir rejuvenecer sin cambiar los rasgos de la persona”, potenciando lo bello, apostando por una cosmética que ayuda a prevenir y a borrar los signos del envejecimiento, devolviendo a la piel la luz de hace unos años.

Los cosméticos Arthouros Alba más destacados

Para poder contaros lo que más se está vendiendo en la farmacia, en la sección de cosmética, hemos contado con la colaboración de Asfarma. Son ellos los que nos comparten este listado de cosméticos Arthouros Alba que están arrasando:

Contorno de ojos

Una de las razones del gran éxito que está teniendo el contorno de ojos de Arthouros Alba es su formulación: Vitamina K Oxidada, Manteca de Karité y Retinol. La combinación de estos ingredientes permite un efecto drenante sobre las bolsas de los ojos, reducir el color de las ojeras, hidratar la zona y combatir las líneas del envejecimiento (s arrugas, líneas de expresión y/o manchas) tan típicas de esta zona.

Este producto se aplica sobre la piel limpia, sin nada de maquillaje ni de jabón, a la vez que tiene que estar seca. Después solo tienes que aplicar como un granito de arroz de esta crema y la extiendes con ligeros golpecitos, desde dentro hacia fuera. ¡Y ya está! A dejarla actuar.

En las reseñas que podéis leer en Google de este producto destaca lo rápido que se nota el efecto sobre el contorno de ojos, algunas hablan de días y otras en una semana, pero todas describen que se comienzan a notar los efectos descritos anteriormente. de forma muy satisfactoria.

Hidratación y regeneración

Otra de las grandes estrellas de esta línea cosmética es la crema hidrante y regeneradora, que destaca por su alto contenido en ácidos grasos. Su formulación está compuesta por ácido hialurónico, extracto de arroz y nacinamida. Esta combinación de ingredientes permite una gran hidratación en el interior de la piel, con una mejora en su elasticidad y flexibilidad, unifica el tono de la piel, reduce el acné y también ofrece una protección antioxidante.

Las reseñas de Google sobre este producto lo colocan en un 4,8 sobre 5. La describen como una crema que se extiende bien y tiene buena textura, que hidrata sin generar la sensación de grasa, mejora el color de la piel y se absorbe muy bien.

Retexturizante noche

Antes de hablaros sobre este producto, permitidme recordaros lo importante que es escoger una buena crema de noche pues es la que va a actuar sobre nuestra piel durante más horas y más tiempo que cualquier otra que podamos aplicarnos durante el día.

Dicho esto, esta crema retexturizante noche cuenta con un alto contenido en retinol (0,5 puro), por lo que solo está indicada para aquellas personas que ya tengan una piel acostumbrada a este ingrediente, pues generalmente los productos suelen venir con una concentración de 0,3.

Para aquellas que tengáis los poros muy abiertos o marcas provocadas por el acné, el uso de esta crema os podría a ayudar a disminuir y suavizarla. A su vez, también ayuda a reducir las líneas de expresión pues rellena las arrugas y sirve también como método de prevención. Y, además, aporta firmeza, elasticidad, unifica el tono y previene la flacidez.

¿Qué dicen de ella en las reseñas? Tiene también un 4,8 y hablan de un rico aroma, una buena textura, se notan los resultados en muy poco tiempo y buen precio para el producto que es.

Otro artículo que te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar