Escrito por

Cuáles son las armas de seducción de una mujer

¿Cuáles son las armas de seducción de una mujer? Suele decirse que a la hora de seducir son las mujeres las que llevan la voz cantante si bien ellas saben en todo momento cómo transmitir belleza, sensualidad ya la vez, confianza.

Cuales son las armas de seduccion femenina

Muchos hombres a la hora de ligar o de seducir suelen ponerse nerviosos o creer en realidad que todas las mujeres pueden tratarse de la misma forma. Las mujeres en cambio parecen tener armas de seducción eficaces gracias sobre todo a su inteligencia y a estos otros puntos.

Muestra tu belleza y feminidad

A los hombres les gusta ver que te preparas para ellos. Es muy halagador y muy erótico. Lencería bonita, una crema con fragancua, una atmósfera tenue, todo ello te preparará para una noche ardiente. ¡Esto le mostrará que estás tratando de complacerlo y que puedes ser diabólicamente sexy!

Haz que se sienta deseado

Si hay algo realmente emocionante, es la sensación de ser deseado. La imaginación colectiva a menudo requiere que el hombre tome la iniciativa. Sorpréndelo con signos que lo hagan entender que le deseas. Caricias, besos, palabras emocionantes, iniciativas que le harán entender que quieres pasar un momento especial con él.

Deshazte de tus complejos

No eres una actriz, una estrella del pop o una modelo, así que relájate y deja de actuar como la chica inalcanzable, vas a asustar a los hombres …

Las mujeres perfectas son super intimidantes para los chicos, así que pareces lo que no eres, no se pararán a hablar contigo así que deja de mirar modelos y no te crees complejos.

Muestra tu feminidad en la mayor medida posible, usa tu sonrisa y olvídate de la idea que para un hombre el físico lo es todo. Prueba a resaltar tus puntos fuertes, pero además muéstrate segura y confiada. Seguro que así le atraes mucho más.

Confía en tus sentidos

Cualquier mujer tiene mucha más intuición que los hombres, así que haz un buen uso de ella, aunque te sorprenda y te des cuenta de que es encantador, que va bien vestido, y que está disponible, no le des tu número si tu intuición dice que tiene algo que no es de fiar.

Deja que crea que lleva la «voz cantante»

Aunque seas tú quien está seduciendo, a los hombres por naturaleza les gusta seducir y cortejar a la mujer que les gusta. Deja que haga su «ritual» de seducción y síguele el ritmo aunque en el fondo seas tú quien domina la situación.

Observa el comportamiento cuidadosamente

Estás en un bar moderno, hay un hombre cuyo comportamiento es diferente contigo, no lo conoces, pero no te quita ojo de encima

Te está mirando un poco más que los demás, está hablando con un amigo, pero te das cuenta de que en realidad no está escuchando, usa gestos graciosos como moverse a un lado para dejarte pasar.

No hay necesidad de buscar más, le gustas, ¿pero no es realmente de tu gusto? Entonces pasa de él…
Pero al contrario, si ves algo en él que es diferente de los demás …

¿Cuánto tiempo vas a esperar antes de hacerle saber que tú también te has fijado en él? Si no lo haces de una manera sutil y discreta, puede venir y acercarse a ti en un momento menos cómodo.

Mantén el misterio

El misterio siempre atrae más que lo evidente. Si un hombre se acerca para hablar contigo debes ser algo misteriosa, pero no borde. Si te gusta, no le ofrezcas toda la información sobre ti en la primera conversación. Eso dará pie a que quiera volver a verte.

Tampoco es aconsejable que te vea a cada momento. Si te gusta alguien y deseas seducirlo, nada mejor que intentar cruzar varias miradas, y cuando hayas captado su atención, desaparece varios días o no lo mires cuando os cruzáis en el trabajo, por la calle o en el metro. Lo tendrás preguntándose porque ya no le miras.

No dejes pasar mucho tiempo

Aunque el misterio es una de las armas de seducción de las mujeres más importantes, tampoco debes ser misteriosa durante meses porque lo único que lograrás es que él se canse y pase a otra cosa. Los hombres son muy básicos en este sentido y aunque les guste alguien no desean alguien que les manipule.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?