6 marcas de vestidos primavera verano que destacarán esta temporada

Si quieres vestirte con las últimas tendencias para primavera verano e ir preparando tu armario, te compartimos 6 marcas de vestidos que destacarán esta temporada.

One season

En esta primavera verano van a destacar los vestidos con escote en “v”, tal y como vemos en este vestido de One Season. Fijaros que se trata de un vestido de corte midi y cruzado, que se ata a la cintura a través de una lazada, lo que aporta comodidad y también permite que te lo puedas ajustar a tu cuerpo para estilizar tu figura. En la tienda Il Baco da Seta podéis encontrar dos modelos de esta firma, uno con manga corta y estampado de flores en tonos rojos, y otro de tirantes en fondo blanco con un estampado en de hojas marrones.

Mónika Varga

Si te gusta la moda italiana te recomendamos que no pierdas de vista el trabajo de Mónika Varga, una diseñadora textil graduada en la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán, que fundó su propia marca en el año 2000. Sus diseños se caracterizan por combinar una gran diversidad de materiales, colores y patrones que podemos ver en todas sus prendas. Para esta temporada de primavera verano, prepárate para sus estampados, te van a dejar boquiabierta.

Fabiana Filippi

Los diseños de la italiana Fabiana Filippi son delicados y elegantes, con un cuidado excelente para selección de colores y combinación de tejidos. Sin duda alguna, hablamos de prendas modernas y prácticas pero sin perder un estilo sobrio, por lo que puedes encontrar el modelo ideal para tu ropa de trabajo, reuniones o eventos sociales importantes.

Entre las características de sus vestidos vamos a destacar los de estilo evasé. Vais a encontraros vestidos que os parecerán comodísimos a simple vista, ligeros, con colores fácilmente ponibles y que sientan realmente bien.

Nous

Dejamos Italia para acercarnos a una marca belga que está levantando pasiones por su creatividad, donde el valor que le dan a la artesanía y el arte se ve en cada una de las prendas que crean. Si te gusta llevar prendas auténticas y olvidarte de las tendencias que van y vienen, Nous es tu marca. No sigue las tendencias pasajeras si no que ellos crean sus propias tendencias y puedes verlo en sus vestidos. Ya en las fotos se puede distinguir el trabajo tan cuidadoso que hacen con los teñidos (tiñen a mano), la combinación de los colores y los cortes de las prendas.

Alysiy

Alysiy es una de esas marcas contemporáneas que no dejan a nadie indiferente, pues tiene cortes de vestidos y combinaciones de colores que pueden causar tanto amor como desamor. Podéis encontraros diseños eclécticos a la par que otros diseños sobrios y elegantes, casual como especiales.

Es una firma que se caracteriza por jugar con los volúmenes y el grafismo, a la par que saben utilizar de maravilla el uso del color para conseguir acabados que llaman la atención de cualquiera.

Alpha Studio

Seguro que ya sabéis que esta marca está muy bien valorada por sus prendas de punto pero no se queda atrás en lo que se refiere a los vestidos, pues os vais a encontrar unos diseños que enamoran, tanto aquellos que os guste un estilo más casual como más sofisticado.

Para este año nos encontramos con que apuestan por vestidos largos, con caída y donde el volumen va a jugar un puesto importante. A destacar los vestidos de color blanco, tan típicos del verano y tan imposibles de no desearlos, pero también podéis ver colores como el amarillo y marrón, o estampados geométricos deliciosos. Sin duda, dan en el clavo para conseguir ese punto que siempre les caracteriza, la mezcla de tradición e innovación para conseguir diseños elegantes.

También te puede interesar