10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo

Uno de los mejores clásicos para tener como fondo de armario es una camiseta negra. Da igual que sea una camiseta lisa o estampada, pues da muchísimo juego para combinarla con todo tipo de prendas, estilos y momentos del día. Os mostramos algunas ideas.

Con vaqueros

A pesar de que la mayoría de las fotografías que os vamos a mostrar son de camisetas negras en color liso, por favor, traducidlo todo a las mismas posibilidades de camisetas negras lisas o estampadas ¡ambas están de moda!

En este look tan rockero podéis ver el juego que da una camiseta negra estampada. Una combinación sexy y con mucho estilo. ¿Cómo hacerlo vuestro? Pues de forma muy sencilla, desde utilizar una camiseta típica de un grupo de música como haceros con una camiseta de la Tostadora, donde podéis encontrar camisetas con diseños divertidos, personalizados y con mucho rollo, ideales para todo tipo de looks.

Con shorts

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 1

Los shorts son un clásico del verano pero ¡mucho ojo! si las tendencias continúan así, nos los vamos a encontrar durante todo el año. Solo tienes que incorporar unas medias a tu look, ya sean sencillas o con diseños atrevidos y marcarás tú misma la moda.

Además, con este tipo de look una camiseta negra es perfecta. Las camisetas cortas siguen estando presentes en nuestro día a día, tú eliges si la quieres lisa o quieres que tu camiseta hable por ti, que entonces te recomendaría escoger un estampado personalizado.

Con cazadora de cuero

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 2

Si lo que buscas es un look informal pero que tenga rollo, combina tu camiseta negra con una cazadora de cuero. El color de los vaqueros lo dejo a tu elección pero no pierdas de vista la posibilidad de incluir unos negros también, sobre todo si has elegido una camiseta negra estampada, verás que queda fenomenal.

Con vestido

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 3

¿Vestido de tirantes en otoño o invierno? Por supuesto, mira esta propuesta. Solo tienes que ponerte una camiseta negra debajo y ya puedes volver a lucir tu vestido favorito. Una camiseta negra te ayudará a darle otro estilo completamente diferente, un toque más informal pero sin perder estilo.

Con contrastes de color

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 4

Una de las grandes cosas que nos aportan las camisetas de color negro es que podemos conseguir unos looks con contrastes completamente chulísimos. Si no sabes cómo combinar los colores o se te da mal, por favor, un clásico de los clásicos ¡negro y amarillo! Fíjate en la fotografía que te compartimos en la parte superior. No es necesario añadir nada más, ni complementos extravagantes ni llamativos. Una camiseta negra, lisa o estampada, con una cazadora amarilla y ya tienes un look que no pasará inadvertido.

Con pantalones de vestir

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 5

Las camisetas negras también las puedes combinar con looks formales. En esta ocasión sí que te recomendamos las camisetas lisas, pues te ayudarán a mantener una línea más clásica.

Con falda hippie

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 6

¿Los looks hippies siempre son con colores llamativos? Para destacar una parte de un look no hay nada como optar por un color negro que dirija toda la atención a una prenda determinada. Fijaros como este look hippie destaca todavía mucho más por la combinación de una camiseta negra con esta falda larga y estampada.

Con falda

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 7

Para aquellas que estéis buscando cómo combinar una falda pero un estilo diferente, fijaros en esta combinación. Una camiseta negra con detalle en el cuello que queda fenomenal con la falda roja. A la hora de buscar camisetas negras no solo os fijéis si son lisas o estampadas, también variad el tipo de cuello (pico, cerrado, redondo, etc.) y el largo de las mangas.

Con accesorios

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 8

Los accesorios son clave a la hora de crear un look y con las camisetas negras, más en esta temporada, es indiscutible que queda sensacional un sombrero a juego.

Con mini faldas

10 outfits para combinar una camiseta negra con estilo 9

Con este look ya cerramos nuestras propuestas, y lo hacemos con una afirmación, camisetas negras para todo. Looks formales, informales, rockeros, de noche, de día, de trabajo, para citas, para salir por ahí… Camisetas negras estampadas o lisas, todas son ideales.

También te puede interesar