UP

-     Escrito por elena-b

Maquillaje halloween para niños 2017 – Paso a paso

Crea, maquillajes Halloween para niños más terroríficos y divertidos sin complicarte. Maquillajes de zombie ‘The Walking Dead’, maquillaje de bruja, vampiro o calabaza. En otro artículo de Blogmujeres te contamos ideas de Halloween para la casa, madualides o disfraces, hoy hablamos de como hacer Maquillajes de Halloween para niños.

Maquillaje Halloween para niños 2

Maquillaje Halloween para niños 2017

No obstante, ya sabemos que en el colegio, los niños lo celebran antes. Para que sean los reyes de esta fiesta, vamos a enseñarte cómo  maquillarles y que provoquen terror a todos sus compañeros. No te pierdas este artículo como el mejor maquillaje de Halloween para niños 2017. Además, te lo enseñamos paso a paso, para que todo sea más fácil. ¡No te lo pierdas!

maquillaje-halloween-para-ninos

Maquillaje Halloween para niños: Zombie

Los zombies son el disfraz por excelencia para los niños esa noche. Esto es porque es fácil y muy rápido, ya que sólo con ropa vieja y algo de pintura, podemos conseguir un gran resultado.

maquillaje-halloween-nino-zombie-herida-boca

Lo más importante es realizar un buen maquillaje, para conseguir que el efecto sea más real tendremos que crear una sensación de suciedad, junto con sangre y heridas. Para esto, puedes ver algún vídeo de fx en youtube o comprar unos apósitos que venden en tiendas de disfraces, que son muy fáciles de colocar y dan un efecto muy conseguido.

Blogmujeres.com

Newsletter